Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Julio 2013 Ciudad Real

Hotel almanzor no vayais ni por asomo.

Rocio, el 24 de Julio de 2013 a las 14:13 Publicado en el Grupo Banquetes 0 18

Hola

SEÑORES QUE QUIERAN CELEBRAR SU BANQUETE EN EL HOTEL ALMANZOR POR FAVOR LEAN ESTO Y SAQUEN CONCLUSIONES DE SI QUEREN QUE SEA ASI VUESTRO GRAN DIA. QUE NO OS ENGAÑEN COMO A NOSOTROS.

Hace una semana hice mi banquete en el almanzor y fue una verguenza.

destrozaron mi dia, y no queria quedarme con los brazos cruzados, por que nadie nos fuimos contentos.

Mientras nosotros nos estabamos haciendo las fotos nos llamaron diciendo que la gente estaba en la calle mas de una hora, el coctel no se comio nada, porque media hora despues de abrir llegamos nosotros y enseguida nos metieron al salon.

En el salon la mitad de los invitados esperaron otra hora hasta que le dieron el primer plato, no les daban bebida, se ivan al chino de al lado.

La musica muy descontolada, mi marido le dejo por escrito lo que tenian que hacer para que pusieran la musica en su debido momento y no hicieron caso del papel, la musica de la entrada la pusieron cuando estabamos alli con los invitados, la musica del brindis la pusieron antes de llevarmos la botella con las copas. Menos mal que la musica de l tarta y el baile estaban bien.

Los camareros estaban desbordados por que para 85 personas solo habian 3 camareros, al ir tan deprisa mancharon a 4 invitados una de ellas le cayeron 5 sorbete.

En la recena nos pusieron bocadillos y el pan esta duro como una piedra los invitados se comian lo de dentro por no partirse un diente.

18 Respuestas

Última actividad por Maddi, el 25 de Julio de 2013 a las 15:10
  • Maddi
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué vergüenza y qué mala suerte la vuestra. Me recuerda al programa de Chicote Smiley atonished

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto lo siento, qué mal lo tuvisteis que pasar al ver que nada ses ajustaba a lo organizado y pactado con ellos! espero que la reclamación prospere.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que saliera así el banquete, y te dieran el disgusto el día de tu boda. Pide responsabilidad porque tú has pagado por ello, o por lo menos que te hagan descuento o algo... No te quedes con los brazos cruzados

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia lo siento mucho guapa!!!! Imagino el disgusto que te llevarias en tu dia........ Yo tuve con ellos una movida tambien porque quise alojar alli a unos amigos que venian de fuera para mi boda y despues de pagar me dicen que no tienen aire acondicionado........les tuve que montar el pollo y amenazarles con denuncia para que me devolvieran el dinero...............Se conoce que están en las ultimas.................De verdad que lo siento, pero no te quedes de brazos cruzados, el disgusto de4 ese dia ya no te lo quitan , pero por lo menos el derecho al pataleo....

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff lo siento nena...menuda gentuza. Como se aprovechan de los sentimientos de los demas, supongo que habras reclamado????

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2013 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    gracias por vuestro apoyo.
    hemos puesto reclamacion y vamos a ir a consumo por que contratamos un banquete decente y no la porqueria que nos hicieron
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufffffff cuanto lo siento, hay gente q se cree que montar una boda es facil y todo lo contrario. ahora con el tema de la crisis todos te hacen bodas en el parking de la casa.

    Suerte y animos con la reclamacion!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya, desde luego que falta de profesionalidad y de todo. gracias por la informacion seguro que a muchas chicas les sirve.

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff!!! Vaya manera de estropearte el dia! reclamareis?

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff madre mía,,, que forma de fastidiarte tu gran día,, lo siento mucho no es lo normal , ya que casi todos son muy serios y trabajan bien, espero qeu no le vuelva a pasar esto a nadie mas.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia tendriais que hacer una denuncia y al consumidor porque es muy fuerte y muy feo lo que ha pasado y no puede quedar asi!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pediria el libro de reclamaciones !!! que verguenza

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mío! espero que reclamárais... habeis hablado con el encargado??? que os han dicho???

    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2013 Córdoba
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela Rocio!!! vamos que te fastidiaron unos de los dias más importantes de tú vida, que hijos de...., denuncia Rocio , que no se vayan de rositas

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estoy contigo. Deberías reclamar. Qué penan que te echen a perder un día tan especial Smiley sad

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué horror! Le habéis pedido el libro de reclamaciones? Deberías denunciarlos...

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte no???? Y no habeis hablado con ellos????? me parece muy fuerte 3 camareros `para 85 personas, en mi bosa eramos la mitad y habia tres camareros!!!!!! Lo siento que hayas tenido que vivir eso, en el que se supone tiene que ser el dia mas feliz!!!! Gracias por avisar!!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué horror! ¡Gracias por avisar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración