Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Junio 2013 Valencia

Hotel bahía principe coba, rivera maya. opiniones

Elisa, el 21 de Mayo de 2013 a las 11:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 28
Hola me voy de viaje de novios al hotel bahía principe Coba y me gustaría saber q opináis de el y q consejos me diríais y si alguien va la primera semana de junio. Muchas gracias

28 Respuestas

Última actividad por Laia, el 9 de Marzo de 2015 a las 21:47
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama vida maya tours, te paso el numero de dani, mi guía+**** 3805 espero haberte ayudado! Besos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Te paso el contacto del chico con el que yo hice todas las excursiones en mi luna de miel! Se llama vida maya tours y los puedes buscar X facebook, y sino te mando el teléfono+**** 3805, veras q el primer día os pasa a buscar y sale del recinto como a la carretera, no os asustéis, es xq el hotel no los deja entrar para poder venderte ellos las excursiones peor es super seguro!! No pagues lo que te piden en el hotel es una burrada!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podíais pasar los datos de las agencias si son más baratas q en el hotel. X miedo las cogemos en el hotel nose según lo ponen de negro mwjor gastarse 100€ más xr tenes seguro no? O en las agencias también o como va y pasar los datos xfa. Gracias
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Julio 2015 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me lo pudieras pasar me harías un gran favor
    • Responder
  • Anna
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo voy al coba tamb en 29 de sep, me iría genial q me pasaras info de este chico para hacer excursiones! Mil gracias!
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en el Tulum, y no es gran cosa, pero el Cobá que era más nuevo, tardas como media hora en trenecito desde la playa (yo fuí un día a verlo con todo el calor Smiley sad ), habrá opiniones para todos los gustos, yo fuí con amigos y menos mal que nos cogimos la zona donde teníamos restaurante solo para unos pocos, porque en el buffet grande era imposible comer de las colas... hay hoteles por el mismo dinero mucho mejores para mi gusto, RIU, Akumal, Palladium...etc

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, los restaurantes tematicos van con reserva , yo te aconsejo que el primer dia pidas en informacion todos los que hay y reserves, y puedes elegir el que mas hos guste indistintamente de en que resort este akumal, coba o tulum, solo tendras que tener en cuenta la hora que reserves ya que tendras que llegar desde tu habitacion y segun donde sea es un ratin.espero haber ayudado, cualquier pregunta no dudes. yo estuve en coba dos dos años seguidos 2012 y2011

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jennifer, las habitaciones son muy grandes pero para mi gusto huele mucho a humedad. Para salir hay q pagar x persona 55 €, solo admiten euros y pesos y solo en efectivo. Si quieres cambiar euros a pesos te recomiendo que lo hagas en playa del carmen q es donde mejor esta en cambio.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2013 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tb voy al gran bahia príncipe coba. Q bien xq casi todos los q veo van o tulum o resorts. La verdad es q me ha echo mucho ilusión saber q esta tmb q ganas. Q tal son las hab??Alguien me puede ayudar. Para salir de cancun el dinero tiene q ser en €?? Para el secador necesitas algun enchufe especial?? Gracias chicas
    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Julio 2014 Cáceres
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese complejo es increible puedes moverte de un hotel a otro. nosotros desayunabamo en uno, comiamos en otro, jacuzzi de uno y de otro....

    la tasa de aeropuerto son 55 euros x persona en efectivo q s pagan al salir de cancun, no al llegar. tienes q tenerlo en cuenta xa reservar ese dinero y no gastarlo xq no s puede pagar con targeta.

    y en relacion a las cenas reserva las 3 los primeros dias xq sino s llenan las horas puntas Smiley smile

    disfrutareis! adora bahia principe, el trato, las instalaciones...todo es maravilloso!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisa, estoy deacuerdo contigo 100% lo q es verdad q yo no cogí taxi, me salí a la carretera y pille una especie d mini bus, y las excisiones si a alguien le interesa le puedo dar el facebok del chico este q me vendrá al hotel y se enrolla un montón con los precios mi hermano el verano pasado quedo súper contento!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, pero yo me fui con taxi y vino los dos días al hotel a recogernos, no tuve que desplazarme a playa del carmen y fue fenomenal y muchísimo más económico. En el hotel se pasan muchísimo con los precios.
    Aroa luego te mando un privado con el contacto
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tmb voy a Riviera maya y al bahia príncipe, lo q si te aconsejo es q no hagas caso d lo q te digan, es súper seguro coger las excursiones en playa del Carmen, yo las cogi la otra vez en la agencia d excursiones d allí q se llamaba odisey, y mi hermano elaño pasado estubo y las cogió en la empresa cenote azul y súper bien tmb!! Te ahorras un dineral y genial, además mi hermano se ha puesto en contacto con el guía q tubo y nos vienen al hotel, no hace falta ni q vayamos a playa del Carmen, d verdad chicas, no vale la pena pagar más x miedo yo lo hice en su día y el 25 d septiembre repito!! Un beso guapis!'
    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Agosto 2013 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok,muchas gracias,si me lo pasas te lo agradezco!y k tal el hotel?que te ha parecido?
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de llegar, si necesitas alguna cosa me lo dices. Llévate el repelente de mosquitos y al contratar las excursiones ten cuidado que te cobran una pasta, yo cogi un taxi con otra pareja y nos costó x pareja la mitad de lo que vale una excursión de una persona. Si quieres te puedo pasar el Facebook o el e-mail del taxista
    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Agosto 2013 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!me caso el 24 de agosto y el 27 nos vamos para este hotel hasta el 4 de septiembre,coincido em fechas con alguien?
    • Responder
  • Miri
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna sabe como va lo de los restaurantes tematicos??Vamos tenemos tres para elegir pero no sabemos si solo pueden ser del Coba , o pueden ser tb del Tulum y el Akumal......

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información chicas, estoy deseando ir. Hemos decidido coger las excursiones en el hotel xq no nos fiamos de ir x libre. Una pregunta cuanto hay q pagar en el aeropuerto cuando llegas, ?????
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo del siann ka'an y he estado casi todos los dias rondando por todos los hoyeles i el coba es uno de los que mas me gusto esa peazo piscina con bar!!! Jiji los desplazamientos en el carrito tren son muy divertidos jiji las cenas no te recomiendo ni el pescador ni los frutos del mar como restaurantes a elegir!!! Creo k te dan tres cenas el don pablo esta genial, el dolce vitta tb y si podeir ir los del siann ka an te recomiendo el alux i el maiko!!!! Cenamos super bien!! La playa esta super cerca a dos passos de la piscina del hotel las excursiones pikan un poko pero por lo k me han dicho los k an ido x libre lo han pasado fatal robos y tal!!! Yo me las cogi con la agencia del visje que os explicara todo son mas seguras!!! Si vais algun parke esta muy bien xel,ha para hacer snorkel y tal o si preferis algo mas tematico xcaret!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tenerife
    Miii Miiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q way coincidir con alguien qe vaya al mismo sitio,pq todo l mundo va para l palladium o el sand white o algo asi..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tenerife
    Miii Miiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21de septiembre,y nos hn sacado precios para salir el 25 hasta l 03,qe te sale ati todo?cuntos diitas te vas?
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues voy el 30 de junio, tengo unas ganas Jajaja. La verdad que me sale muy bien de precio
    Cuando vas tu mii mii????
    Muchas gracias su2010, es bueno saber cositas y sobre todo q el cambio alli es mejor.
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy al coba el 21 de junio
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tenerife
    Miii Miiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón me lie con lis nombres!! Elisa... Cuando te vas de viaje!!! Su2010 gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tenerife
    Miii Miiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x vuestras opiniones ya qe kizas si vamos para alla cojeremos ese hotel,su2010 cuando vas???
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuv een el tulum, pero esta dentro, del complejo bahia principe, yo te digo que es fenomenales, en todos los sentidos, bueno la comidad, es un poco monotoma, pero eso sucede en muchos hoteles.

    Cuando lleges, tendreis, la reunion con la touroperador, y cuando hayas seleccionado las excursiones, acontinuacion, es coger las cenas en los sitios, que os guste, italiano, marico, chef, etc.... es deccir reservar, y teneis que ir mas o menos bien, ellos tienen que ir siempre con pantalones largos, son tonterias americanas, nosotras como siempre o como quieras, menos en bikini ni bañador

    teneis plya cerca, dntro del complejo.

    Hay discoteca y demas. todas las noche que esta en la ciudad ranchita, detro del complejo,

    Para poder moverte por el hotel, de un hotel a otro, te puedes descplazar como uan especie de coche de golf, pero mas grandecitos, o algunos trenecitos, puedes, comer, cenar, y desayunar en cualquier parte del complejo, y en el hotel que quieras de los 4 que compone en complejo, os aconsejo que lleveis euros, y los cambeis, en recepcion, os sale mejor de precio, que cambiarlos en españa

    Si necesitas cualquier duda, mas por resolver no tienes ma q decirme

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, en el grupo de luna de miel te ayudarán mejorSmiley winking suerte, seguro que es un viaje inolvidableSmiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo al grupo luna de miel, dnd te podran ayudar mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración