Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ismael
Novio Adicto Agosto 2023 Málaga

Hotel El Mirador vs Hotel ipv Palace

Ismael, el 25 de Marzo de 2020 a las 01:02 Publicado en el Grupo Málaga 0 6
Buenas noches compis de la comu!!

Antes de nada mucho ánimo a todas aquellas parejas que estáis teniendo que retrasar la fecha por este maldito virus! Pensemos en lo positivo y es que, al final, será un poquito más de tiempo para preparar la boda de vuestros sueños!
Después de muuucho debatir nos hemos quedado con dos posibles opciones para celebrar tanto la ceremonia civil como el banquete (había sitios que nos gustaban mucho pero no tenían alojamiento y era requisito imprescindible para mi pareja):
Hotel el Mirador en AlhaurínHotel IPV Palace & Spa en Fuengirola
¿Habéis estado en alguno de los dos de Boda, comunión o simplemente pasando unos días?
Queremos dejarlo cerrado ya porque aunque la boda es para el año que viene, ahora hay muchos cambios de fecha y no quisiéramos quedarnos sin fecha!
Toda la info es bien recibida!!
Muchas gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por María, el 4 de Abril de 2020 a las 21:45
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue en el Mirador y unos meses antes asistimos a la boda de unos amigos en el IPV Palace de Fuengirola. Viviendo una boda en ambos sitios te puedo decir que en los dos la organización fue de 10 y la comida también, pero ya es cuestión de gustos. Puede ser por la fecha (en el IPV fue en noviembre) y aunque hacía calor el cóctel fue dentro y sin asientos (punto negativo, yo no aguanto en tacones), el salón era muy bonito, con unas escaleras dobles de ensueño, pero la barra libre a mí me agobió un poco, había asientos y se estaba bien, pero personalmente, necesito techos altos cuando tengo a tantas personas alrededor y una salida a la calle directa (quien no se agobie, perfecto). Las vistas directas al mar.
    El Mirador es un estilo totalmente diferente, nosotros queríamos cóctel en exterior aunque fuese octubre (tenemos que aprovechar el clima jejejej) y el salón amplio, no tienes esas escaleras del IPV pero tienes la comodidad de no tener que mover a los invitados de sitio para la barra libre (y no está en un sótano, hay aire fresco a un paso jejeje).
    Del trato respecto a la boda te puedo hablar del que tuvimos nosotros, se encargan de todo, ese día no te "dejan abandonados", por así decirlo. A nosotros se nos olvidaron los muñequitos de la tarta y nos dimos cuenta cuando nos dijeron "hay que cortar la tarta", se lo dije a la mujer y me dijo que ya habían puesto ellos unos, que no nos preocupásemos (nos los regalaron y ahora los tenemos en el salón como recuerdo a las mil cosas que olvidamos), antes de entrar tuve un problema con los pies, la mujer quería hasta darme un mansaje para quitarme el calambre (no lo permití, pero oye... a ver quién te dice de darte un masaje en los pies sin conocerte jajajaj)... y básicamente así todo, llevábamos un montón de menús adaptados (vegetarianos, veganos, musulmanes, celiacos, alérgicos, intolerantes a la lactosa, hipertensión...) y cero problemas.
    Ya es cuestión de gustos: aire libre y campo o vistas al mar.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos harías un gran favorr! Así vamos barajando sitios mientras va pasando la cuarentena!

Supongo que lo pillaría en un mal momento y con tantas cosas se le olvidaría, nosotros es que justo antes de empezar la cuarentena y todo esto, fue cuando empezamos a mirar e íbamos a empezar a ver sitios pero lo tuvimos que dejar.

Un saludo y muchísimas gracias!!

• Responder
  • Ismael
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!
    Muchas gracias por tu comentario! Es cierto que en el Palace la muchacha es muy amable y servicial!
    En el Mirador la primera impresión no fue la misma, pero al ir hablando con el encargado de das cuenta de que sí que es igual de apañado. Yo tengo toda la info de el Mirador, si quieres para echarle un vistazo en estos días te la puedo mandar!
    Un saludo!
    • Responder
  • Ismael
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, muchas gracias por todo!!
    Llevamos alrededor de 350 invitados, ¡¡una locura!! Jajaja.
    Un beso!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ismael!

Aquí te dejo la ficha de los dos proveedores que has comentado para que puedas ver las opiniones de las parejitas que se han dado el 'Sí quiero' allí Smiley shame

Opiniones de Hotel El Mirador - Bodas.net

Hotel IPV Palace & Spa ****

También te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen Smiley tongue

Novi@s Málaga 2021: ¡Preséntate!

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito!

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenaas!! Nosotros nos casamos el 4 de septiembre de 2021, y también hemos estado barajando esos sitios. Te digo que en el Palace de Fuengirola la muchacha es supeer amable y te llaman por teléfono ademas de darte todo la info. También han buscado una manera de que podáis ver el sitio aunque no podáis ir.

Luego con el Hotel Mirador, nos llamaron y justo no vi la llamada hasta tarde, al dia siguiente llame y estaban liados y me dijo que me llamarían y no volvieron a hacerlo. Nosotros cuando pase todo esto supongo que volveremos a ponernos en contacto con ellos para hacer una visita o que nos envien la info!

Espero que te haya servido de ayuda!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración