Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOFÍA
Súper Novia Julio 2022 Alicante

Hotel Executive Sport - Totana

SOFÍA, el 8 de Marzo de 2020 a las 18:40 Publicado en el Grupo Murcia 0 14
Hola gente!! Nos casamos en el hotel Executive Sport (cómo habreis) podido ver en el título y a pesar de que nos encanta (nos casamos en el salón del lago) me da miedo que el día de la boda no sea lo que espero...
alguien que conozca el sitio o haya ido a alguna boda?

14 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 15 de Diciembre de 2021 a las 10:29
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉estamos en contacto entonces😘😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pienso lo mismo, espero casarme una vez, aunque nunca se sabe!! Jajajaja lo mismo digo cualquier cosa ya sabes
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se pudiera hasta catorce seria genial para mi, pero bueno, las restricciones ahora mismo mandan. Yo tambien llevo a mi novio loco jjajjajajaj pero esque solo me voy a casar una vez en la vidaa, quiero disfrutarlo todo al maximo. Nosotros tambien queremos preguntar lo del setting y si hay decoracion para dejarnos, queremos poner tb un cartel luminoso etc, ya para febrero o asi empezaremos a darles el follon! Oye cualquier cosa que necesiteS ya sabes
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja más ilusionados no podemos estar.. llevo a mi pareja loco.. jajajaja pues la verdad que no lo sé se supone que de normal son 14 pero ahora con las medidas, por las fotos que veo unos 8 o así.... Yo ahora a primero de año empezaremos a darle el follón... Estamos deseando, nos faltan todo lo de allí decoración y demás... a parte quiero un setting específico y a ver si no lo hacen, y si no hacerlo nosotros, que ya estamos calentando motores y pistola de silicona jajajaja y ya lo demás, fotógrafo flores, anillos lo tenemo
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Una amiga mia tambien se caso en el salon lago y a mi me encanto, por eso quise hacerlo alli. Los preparativos van bien, ya tengo varios detallitos que quiero poner y la ilusion va en aumento!!! Tengo que ir alli porque quiero preguntarles varias cosas de decoracion etc pero se que vamos a tener una boda de diez. Por cieeto tu sabes el numero maximo de peronas por mesa en mesa rectangular??
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Por supuesto ya te contaré, pero conozco gente que se a casado allí y están encantados, seguro que si!!! Estoy deseando ya! Los preparativos bien???
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el cinco de noviembre! Espero que me cuentes todo sobre ese dia y que nos salga todo perfecto
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, yo también lo celebro allí!! El 10 de septiembre del 2022, y creo que no nos vamos arrepentir, es precioso y la comida está buenísima!!! Que día te casas???
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso en el amazonico pero en el 22!!! Espero que tengamos la boda de nuestros sueños alli.😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso allí el 16 de octubre de 2021, pero en el salón Amazónico. Supongo que tu ceremonia es civil, no? Yo la verdad es que si tuviera ceremonia civil no habría dudado en elegir el Lago... Nosotros estuvimos dudando mucho entre los dos... Porque son preciosos. Y estoy segura de que Juan y Paco hacen que nuestros días sean ideales! He leído muy buenas opiniones!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sofía!! Va a quedar chulísimo de la muerte!! estoy convencida al 100%

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapii Smiley smile
    Te comparto la ficha del proveedor para que puedas leer las opis que han dejado otras novias sobre el sitio Smiley winking

Hotel Executive Sport

Recuerda que puedes preguntar cualquier cosilla en este grupo de novias de tu zona:
    Novi@s Alicante 2021: ¡Preséntate!

¿Qué es lo que os hace dudar?
    Muaa Smiley flower

• Responder
  • SOFÍA
    Súper Novia Julio 2022 Alicante
    SOFÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Mil gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sofía! Te muevo el debate al grupo de Murcia, que ahí es donde puede que encuentres a alguien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración