Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona

Hotel Fairmont Rey Juan Carlos i barcelona

Carol, el 26 de Octubre de 2020 a las 17:38 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7
Buenas tardes, acabo de ver la noticia que el Hotel Fairmont de Barcelona está en quiebra, y yo me caso ahí el año que viene 3 de Julio para ser exactos, ya que este año la cancelé por el COVID19.

Yo entregue paga y señal más el primer pago.... y no si estoy en el derecho para pedirles que me devuelvan el dinero y buscar otro sitio.... estoy de los nervios alguien me puede ayudar, para saber qje tengo que hacer???
Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Pat, el 30 de Noviembre de 2020 a las 18:51
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carol!
    Espero que tengáis suerte y reabran de nuevo en primavera con normalidad o seminormalidad como cuando nos casamos nosotros.
    El espacio de la piscina es precioso, allí nosotros nos hicimos las fotos Smiley smile. Nos encantaba el espacio pero por la época del año en la que nos casábamos era un poco arriesgado por el frio jeje
    Nosotros tendríamos que haber hecho el banquete en el salón jardín y el aperitivo en el jardín que hay al lado. Pero a una semana de nuestra segunda fecha en octubre cerraron toda la hostelería y no se podían celebrar grandes banquetes. Como queríamos seguir adelante sí o si miramos opciones y lo que hicimos fue coger habitaciones en el hotel y comimos en el restaurante que tienen en el hall Había otros clientes en el hotel pero super pocos, solo nos cruzamos a una pareja en todo el día así que era como estar casi en un espacio en privado. Comimos solo la familia cercana en 3 mesas de 4/5 personas cada una y a la carta, al ser poquitos e improvisado a última hora era la mejor opción. La verdad es que la comida super bien y el trato genial.
    Se portaron genial con nosotros y ni ellos ni nosotros quisimos hacer nada que no estuviera permitido.
    Hemos estado en contacto con diferentes personas del equipo y todos genial.
    Espero que vosotros tengáis la misma suerte!!
    Crucemos dedos y a ver cuando reabren Smiley smile. Si me entero de algo ya te escribiré
    Día a día!

    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paty, pues si ahora tenemos fecha para el 3 de julio.
    Pero claro a ver que pasa, estoy rezando para que se pueda hacer todo con normalidad. En que zona te casaste??? Yo contrate el espacio de la piscina. Que tal el trato??? Y el banquet? Estuvo bien???
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carol,
    Que mal me sabe oír esto! Yo también me casaba allí en marzo 2020 y a una semana de la boda tuvimos que cancelar y aplazarlo a octubre. Finalmente nos casamos en octubre con otro formato al que teníamos previsto a causa de las restricciones. Una semana después de la boda leí la noticia Smiley atonishedSmiley atonished
    De momento sé que están cerrados desde el 2/11, y me dijeron que tienen previsto reabrir en primavera. A ver si tenéis suerte. Crucemos los dedos!

    Muchos ánimos y si necesitas que por aquí te ayudemos a buscar un plan B nos dices! Smiley smile

    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias Ana, xq solo hago que llorwr y llorar.... estoy de los nervios no se que tengo que hacer si buscar otro sitio, esperar a ver que pasa.... estoy que me da algo, cuando se supone que tiene que ser bonito el preparar tu boda, entre que ya la he tenido que cancelar por covid y ahora esto....
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Lamento mucho lo sucedido con este hotel 😔

    Tal y como te ha comentado Judit, trata de hablar con ellos de nuevo para que te aclaren la situación.

    Por nuestra parte, te informamos de que ya hemos pasado tu caso al departamento competente para que puedan ayudarte 😊

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judit, ya he contactado con ellos y me dicen que no tienen información y que de momento no me pueden decir nada más. Lo de la ocu, lo tendré en cuenta muchas gracias
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver lo primero es intentar contactar. Yo creo que se venderá y lo asumirán otros propietarios. Pero intentar contactar ante todo o ir a la ocu.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración