COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pedro
Novio Novato Junio 2022 Murcia

Rivera Maya

Pedro, el 18 de Abril de 2021 a las 01:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 22
Guardado Guardar
Responder
Hola mi pareja y yo queremos ir a rivera maya y tenemos la duda si de reservar las escursiones con la agencia o buscarlas en el hotel.

Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Abril de 2021 a las 09:58
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapo!

Te comparto algunos posts que os pueden ser de interés 😍

Excursiones riviera maya

excursiones riviera maya ayuda

¿Cuántos días os vais? 😊

¡Feliz semana!

• Responder
  • Evii
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Evii ·
    • Denunciar
    Cogerlas allí, no vas a tener ningún problema. Es muy turístico y seguro vais a ver varias opciones. Nosotros por 165€vimos isla mujeres, Chichén Itzá y xel-ha. Precioso todo. Disfrutad
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa 0000 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo he ido a Riviera Maya y las excursiones las hicimos con una persona de allí. Más barato y vas a sitios increibles. Yo evitaría las excursiones con el hotel.
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    Perdona me he equivocado acabo de verlo en mis emails, son 165 euros por persona las 3 excursiones!!! Te digo hicimos

CHICHEN ITZA- EK BALAM - Cenote ik kil

TULUM-COBA- TORTUGAS EN AKUMAL
    ISLA MUJERES-ISLA CONTOY
    La última te diría que alucinante o más, todas imprescindibles, Tulum y chichen itza
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    Hola, yo fui hace 3 años, no las cojas con mayorista, trabajo en turismo y créeme son más caras y menos digamos personalizadas. Te recomiendo esta empresa Exotic Mayan Tours, son unos españoles que fundaron allí esa empresa, aunque los guías son nativos. Tienen packs de excursiones o sueltas, son súper majos y nada caros, yo hice 3 excursiones de 3 días con comida incluidas y creo que fueron 180 euros cada uno, ya te digo 3 días comida transporte y todo
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar

Nosotros iremos en Julio y estamos pensando en contratar a Andrés de la Mora, he leído muuchas opiniones buenas de él Smiley smile

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias! Es que eso para nosotros si es importante jeje
    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Adicta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No, el aforo es el mismo en los tres sitios!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y en cuanto al aforo que permite cada uno hay mucha diferencia?
    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Adicta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    Hola!!!!
    A mi desde la agencia me han recomendado Andrés de la Mora, exotik Maya tours y Jaime de destino Rivera. Yo he contactado con los tres y me han pasado un PDF con varias excursiones que tenemos que valora. La verdad es que están muy bien de precio y cada uno tiene de diferentes.
    • Responder
  • Pedro
    Pedro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Juseal
    Novia VIP Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hicimos Tulum+playa Paraíso+Cobá+cenote.
    Otro día chichén+cenote+ek balam. Y por nuestra cuenta fuimos a Río Secreto. Te las recomiendo toooodas, fue una pasada la verdad y nada de turistas
    • Responder
  • Janire
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    Yo no haría ni una ni otra, hay webs y empresas que las coges por tu cuenta y mucho más barato que agencia y hotel y encima salen antes y llegan antes a los sitios y es en microbús no en autobús turístico grande. Por ejemplo Andres de la Mora trabaja bien, aunque nosotros también usamos alguna mexicana y muy bien
    • Responder
  • Verónica
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué excursiones hicisteis?? Yo tengo que cerrar las que vayamos a hacer pero tenemos dudas...
    • Responder
  • Juseal
    Juseal ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Le escribí por Facebook!
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Nosotros también fuimos con Andrés de la Mora o directamente cogiamos Vans en la puerta del hotel jejeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Hablar con Andrés de la mora está en Facebook y hace excursiones muy buenas a mitad de precio que las del hotel nosotros ya le hemos contratado una para agosto se paga en mano y es de fiar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar

Nosotros no decartamos despues de hacer la costa este de USA ir para Mexico, me recomendaron reservar alli todo

• Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Yo fui hace muchos años y cogí pocas excursiones. Me ahorré mucho dinero haciéndolo por nuestra cuenta.
    • Responder
  • Pedro
    Pedro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me podrías pasar el contacto email o móvil. Gracias
    • Responder
  • Juseal
    Juseal ·
    • Denunciar
    Como ya te han dicho, Andrés de la Mora! Mi chico y yo fuimos a rivera maya hace tres semanas e hicimos excursiones con él y fue genial. Nosotros lo conocimos pq aquí muchas novias lo recomiendan y nos fue muy bien
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar

Mi opinión por todos mis viajes realizados es que reservéis por fuera, contactar con Andrés de la mora o viajes ohanna, son locales que hacen las excursiones a precio justo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados