Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Novio Habitual Junio 2023 Alicante

Hotel huerto del cura

Ariadna, el 18 de Diciembre de 2019 a las 22:32 Publicado en el Grupo Alicante 0 7
Hola chic@s! A ver si alguna me puede ayudar.
Hemos prereservado fecha en el Hotel Huerto del Cura de Elche. Nosotros somos de Madrid por lo que no conocemos nada de allí pero al verlo nos encantó. Al hablar con una WP y decirle que seguramente fuera allí el enlace salvo que encontráramos algo mejor, me dijo que ella jo trabajaba allí porque eran muy restrictivos y eso me hizo replantearme si casarnos allí o no.
Cuando hablamos con la responsable de los eventos nos dijo que ellos tenían sus proveedores pero que podíamos llevar a los que quisieramos siempre y cuando cumplieran la normativa. Mañana quiero llamar pero me gustaría saber vuestra opinión ya que no me gustaría que me estuvieran dorando la píldora diciéndome que aceptan cualquier proveedor para que contratemos y después que me pongan muchas pegas.
Gracias de antemano!

7 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 26 de Diciembre de 2019 a las 23:47
  • Ariadna
    Novio Habitual Junio 2023 Alicante
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, acabo de verlo.
    Si, vi comentarios buenos pero bueno, el hecho de que haya mas de un evento en el dia nos echa muy para atrás la verdad... asi que seguramente cancelemos la prereserva.

    Gracias por contestar
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues es uno de los sitios que más exclusividad tienen, que eso es bueno y malo, como todo. Si tu conoces proveedores o tu WP tiene proveedores de confianza que pueden encajar con lo qe buscáis pero no os permiten qe trabajen en la boda.... Malo.
    Si los proveedores que tienen en exclusividad te encajan, pues bien.
    Yo personalmente soy de las qe piensan que no es justo que tú contrates un restaurante o finca que te guste y con ello estés obligado a contratar el resto de proveedores sin conocerlos o sin la opción de valorar si te gustan o no.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Busca debates sobre este sitio aquí en la web y te podrás informar mejor. Hay gente encantada y otros muchos que han ido con toda su ilusión a reservar y han tenido un trato tan pésimo que lo han descartado. Tenéis que valorar si os compensa que tengan tanto marcaje con el tema proveedores, y bueno creo q lo mejor sería que os informara gente de por aquí. No me gustaría con esto desilusionaros... me siento mal ya escribiendo esto la verdad...pero informaros bien porq hay mucha gente descontenta😬
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2021 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he reservado allí pero lo de aceptan proveedores depende, la tarta tiene que ser la de sus proveedores, las mesas dulces de sus proveedores, por cierto uno de ellos les pedí precio hace 2 meses y sigo esperando, fotomatón el de ellos, etc. a qué proveedores te han dicho que puedes llevar??? Porque Peluqueria, maquilladora, Fotografo y vídeo si puedes.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ariadna 💗

    Puedes preguntar a las parejas de tu provincia si también se casarán allí Smiley smile

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s de 2021, ¿dónde estáis?👁👁

    ¿Cuál será el estilo de vuestro banquete? Smiley love

    ¡Que tengas un feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Ariadna
    Novio Habitual Junio 2023 Alicante
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ariadna! Te muevo el debate al grupo de Alicante, que ahí es donde puede que alguien te ayude.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración