Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

RubYTa
Novia Novata Junio 2020 Madrid

hotel labrador garden navalcarnero

RubYTa, el 26 de Enero de 2020 a las 08:53 Publicado en el Grupo Madrid 1 13
Hola chicas!! Voy a celebrar en este recinto todo. Ceremonia, banquete, baile... Necesito saber unas dudas de como habéis organizado. Hablamos???

13 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 3 de Marzo de 2020 a las 12:09
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!nosotros nos casamos el 05/10/2019 en el hotel labrador y la verdad es que en el convite y cóctel no tuvimos ningún problema con ellos,todo el mundo salió encantado con el cóctel y la cena , en todo momento estuvieron atentos a nosotros y la comida riquísima,en el cóctel tuvimos cortador de jamón,queso y varios aperitivos muy ricos y la cena igual pusimos de primero marisco con gambones cigalas y de segundo pusimos salmón y luego un solomillo que estaba buenísimo y de postre era una tarta de chocolate y una galleta parecida a la oreo pero más grande y encima tata helada,los sorbetes elegimos limón y mojito,respecto al fhotomaton es caro pero vale mucho la pena la gente se lleva las fotos de recuerdo y otras te las dejan en un álbum y luego el hotel te da un pen con las fotos de los invitados, nosotros salimos encantados espero que te ayude mi opinión
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, ya me contarás qué tal la prueba. Un saludo!
    • Responder
  • RubYTa
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    RubYTa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he reservado. Tengo la prueba el 5 de Abril. Yo creo que bastante bien todo...hya cosillas como el fotomatón en exclusiva, el tener que pagar por cada persona ajena... El carisimo precio del castillo hinchable... Pero bueno, por lo demás bastante bien...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Este debate me interesa, estamos a punto de reservar con ellos. Qué tal tu experiencia con su flexibilidad y con las pruebas si es que ya las habéis hecho? Un saludo!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo mejor es que hagáis la degustación que no sé si la habéis echo y si os ha convencido y gustado adelante. Ya te digo que en la boda de mi primo no había nada de cortador de jamón ni nada de eso. En la degustación tenéis que probar absolutamente todo lo que haya en tu boda
    • Responder
  • RubYTa
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    RubYTa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría en el coctel hay todo tipo de bebidas, cortadir de jamón, queso, lomo... Tostás, canapés, brochetas... Luego gambones cigalas y si... Entre 6 platos hay Merluza y solomillo pero no se.... El otro menú es el más barato y es peor... Y ya digo, no hay nada superior. En realidad en la web menos 2,3 na ir dice nada de la comida. No sé qué hacer...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se lo que incluye... mira el de mi primo el cóctel solo había agua y cerveza. Y de picoteo eran mini croquetas, mini empanadillas ... luego el entrante eran gambones, luego merluza sin salsa y sin nada, luego un sorbete que no recuerdo, un solomillo igual seco sin salsa y de postre contesa, de echo la familia al salir de allí decía “vamonos para el burguer” y el mismo decía que x él no lo hubiese ni celebrado pero así sacaba dinero...
    • Responder
  • RubYTa
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    RubYTa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo hay 2 menús y he cogido el más caro el de 78. No sé si la he liado o no....
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo soy de Navalcarnero y haber hay opiniones de todo tipo, mi primo hizo allí su boda y no tuvieron una buena experiencia, dos amigas más y lo mismo, pero conozco gente que se ha casado allí y han cogido un buen menú y la gente encantada. Supongo que es como todo depende de lo que elijáis

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    En primer lugar, puedes ojear la ficha y las opiniones de este proveedor Smiley smile

    Hotel Labrador Garden

    También puedes pedir consejos aquí Smiley heart

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de Madrid amore. Allí encontrarás a más chicas como tú. Un besin!
    • Responder
  • RubYTa
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    RubYTa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un hotel en Navalcarnero
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días
    ¿Es un restaurante de Madrid?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración