Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Diciembre 2013 Huesca

Hotel para la noche de bodas??

Alba, el 9 de Diciembre de 2013 a las 23:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Hola chicas!!! estoy pensando en darle una sorpresita a mi chico y reservar la suit de un hotel y poner velas petalos... para la noche de bodas. Pero mi duda es... merece la pena??? la boda es a las 18.00 y encima es el dia 31 de diciembre (osea noche vieja) por lo que se espera que la fiesta sea larga.... y yo se que los dos llegaremos borrachillos al hotel, entonces si llegamos tarde y tenemos que salir a las 12 de la mañana.... lo veo un poco corto y como que realmente no lo vamos a disfrutar mucho!! Alguna ha estado en la misma situacion???? Gracias!!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Vane. Vega, el 12 de Diciembre de 2013 a las 00:51
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos en casita no nos merece la pena pagar por pocas horas y no disfrutar de la habitación.... nuestro piso tiene lo mismo q el hotel pero sin jacuzzi Smiley tongue además q llegaremos cansados y con la comodidad de q es mi casa!! Jeejee
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me hace mucha ilusion pasar la noche de bodas en nuestra casita nueva... que tenemos la cama totalmente prohibido estrenarla hasta la noche de bodas jajaja Asi que nosotros nos iremos para casita!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos el banquete en un hotel por l otanto nos dejan la suite para dormir y alargan el chekin hasta las 18h del día siguiente... con spa y todo incluido! ! Y me hace mucha ilusión! !
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos el banquete en un hotel por l otanto nos dejan la suite para dormir y alargan el chekin hasta las 18h del día siguiente... con spa y todo incluido! ! Y me hace mucha ilusión! !
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final he decidido quedarnos en casa.... he ablado con varios hoteles y todos me dicen que la hora de salida es a las 12... que por cada hora mas son 10 euros!!!!

Asi que le preparare algo en casa para que cuando llegemos "sea un poco mas especial", y otro finde ya nos iremos algun spa a relajarnos en plan escapada! Seguro que lo disfrutamos mas!!!!

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no vale la pena, si llegasis a las 7 de la mañana, prepara todo, quitate el vestido... Si llegais en malas condiciones jeje. Vamos yo segurisimo que no lo haría
    • Responder
  • Freya
    Novia Experta Abril 2014 Barcelona
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sí que vamos a coger noche en un hotel. El restaurante está a casi una hora de nuestra casa y la verdad no nos apetece tener que volver después de toda la fiesta. Así que vamos a coger noche en un hotel que está al lado que además tiene Spa. Les comentaremos que es noche de bodas y a ver si nos dejan salir más tarde , pero sino como mínimo nos permitirá descansar lo suficiente antes de tener que volver a casa.

Así que yo creo que lo de coger hotel o no depende también de cada situación. Yo si tuviéramos el restaurante cerca de casa igual volveríamos a casa a dormir. Y en casa también se puede preparar algo especial. Si tu no puedes siempre le puedes pedir a un amigo o familiar que te ayude a decorar la casa para que cuando volváis de la boda esté todo precioso y super romántico y también sería una buena sorpresa para tu ya marido.

• Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situacion y no se que hacer, me gustaria que fuese diferente la noche pero para llegar en esas condiciones y madrugar para salir no me decido..
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente hay una hora de salida especial para noches de boda pero creo que tendrán también ciertas habitaciones mas caras o con extras... en algunas cadenas se pueden pagar horas extras directamente. .. creo que hay opciones. Nosotros nos casamos en verano pero tenemos la misma cuestión que tu. Queremos que sea una noche especial pero en realidad noche queda poca y para dormir en coma etílico blo haremos en casa y al dia siguiente salimos de viaje.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y la idea de mirar algún hotel más baratito??? Al caer en esa noche estaréis poquito seguramente... así que a lo mejor aprovechas más la ocasión si otro día le preparas una sorpresa sin que se lo espere!!

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos pasa igual, asi que hemos decidido cojer un hotel super económico (sidorme) y ya disfrutaremos al dia siguiente

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si.... tambien le puedo llevar algun hotel chulo otro dia sin que se lo espere!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso tambien lo habiamos penado, en cuando acabe todo despues de almorzar irnos a cambiar y luego ya ir al hotel o algo asi.... pero claro tambien es verdad que se pierde la magia de ese dia...!

Comente en el hotel que era noche de bodas..... haber si tenian alguna excepcion a la hora de salir o algo... pero no lo unico la habitacion que es una suit decorda con petalos, velas, cava y jacussi... pero la salida a las 12 de la mañana y por cada hora mas tarde 10 euros mas por persona!!!!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es poco tiempo el que tenéis pero sorpresiva si que le ivas a dar, yo lo que haría es darle la sorpresa pero buscando algo más económico de esa manera te compensa. ..
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el hotel a ver si dejan salirte mas tarde, aunk en realidad si llevais a las 12 de la mañana lo cogerias del dia 1 para el 2 no se si me explico, esanoche estariais de fiesta y tendriais el hotel lara ese dia y la noche siguiente todita!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración