Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2022 Valencia

Hoteles en el Hierro

María, el 27 de Agosto de 2020 a las 11:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola chicas estamos orando nuestra luna de miel en las Canarias pero en la isla del Hierro no hay muchos hoteles verdad? Esque solo tengo 2 que estén bien alguien me puede ayudar porfi!

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Agosto de 2020 a las 14:30
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Te comparto este grupo de novias de la zona para que puedas preguntarles sin problema Smiley smile

    Novi@s Tenerife 2020: ¡Preséntate!

    ¿Buscáis hotel para celebrar la boda o para alojaros allí?

    ¡Un abrazo! Smiley flower

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2021 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A pesar de ser canaria no he estado nunca en El Hierro, pero si te puedo decir que es la segunda isla más pequeña, así que si te aparecen 3 hoteles hasta muchos me parecen 😅. Como toda isla, tiene un encanto especial y es muy tranquila (demasiado diría yo), pero preciosa. Todo depende del turismo o de los planes que tengas, porque quizás podrías visitar alguna isla más que esté cerca, como La Gomera (por poner un ejemplo).
    • Responder
  • Vii
    Novia Experta Diciembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Vii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, lo mejor es quedarse en el Parador.
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso ya no lo sé 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el hotel más pequeño del mundo y el más caro también
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, es una isla que mayormente su turismo proviene del buceo recreativo. No está explotada y la Restinga es muy familiar. En el norte nunca me he hospedado y no te sabría decir pero no me parece raro que solo encuentres 4 hoteles. Eso sí, solo ahí encontrarás el hotel más pequeño del mundo 😘😘😘
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te hablo desde mi experiencia cuando nosotros nos alojamos allí.

    El hotel está muy bien, lo que más me gustó fue su ubicación que está pegado al mar prácticamente. Las habitaciones son cómodas y la paz que se respira... eso no te lo puedo explicar, tienes que vivirlo. Eso sí, es un sitio para desconectar, porque cuando yo estuve, no tenía ni cobertura!!! A mi no me importó, pero puede que a otras personas si que les importe.

    De todas formas, entra en Tripadvisor y así ves las opiniones y fotos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues habíamos pensado ir una semana he visto el hotel el de la Salud que tal es?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Aquí una chicharrera que te puede echar una mano. Es verdad que en El Hierro el alojamiento está más limitado que en cualquiera de las otras islas de la provincia de Tenerife y ahora con todo esto no sé cuánto hay disponible. En primer lugar, ¿cuánto tiempo tienen pensado estar en la isla? Es una isla muuuuyyy tranquila, preciosa eso si, pero muy tranquila, con lo que yo no me quedaría más de 4-5 días dependiendo de los planes que tengáis. ¿Hoteles? Nosotros estuvimos en uno que se llama Balneario Pozo de La Salud, en la zona de Frontera, un sitio muy bonito y tranquilito. Luego, además de El Parador de El Hierro, te recomendaría el Hotel Puntagrande, es únicamente para adultos y tiene solamente 5 habitaciones, si no me equivoco. La ubicación es extraordinaria!!!

    Luego tienes otras opciones como apartamentos turísticos o pensiones un poco más asequibles, pero que a lo mejor no tienen el mismo encanto. Y por último, no podéis dejar de ir a La Restinga a comer pescado!!! Y si sois aventureros, podéis hacer submarinismo en esa zona.

    ¡Mucha suerte con tu viaje! ♥

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una isla menos turística yo creo y puede que por falta de turismo ahora los tengan cerrados. Al tener un aeropuerto pequeño no es fácil llegar y puede que no tengan aún los precios puestos para el año que viene quizás por eso no te salen al buscar Smiley atonished. Pregunta también en el grupo del hierro a ver si alguna pareja de allí puede darte más info! Suerte!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo he mirado pero aún así en toda la isla me parece raro que sólo tengo 4 hoteles
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en mirar el Parador? no he estado pero suelen tener algún encanto, vistas, edificio histórico Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración