Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Máster Mayo 2023 Madrid

Hoteles en Madrid centro para la noche de bodas

Lidia, el 23 de Agosto de 2022 a las 17:50 Publicado en el Grupo Madrid 0 21

¡Hola a tod@s! Smiley shame

Recurro a vosotros/as a ver si me podéis guiar un poco sobre que hoteles podrían estar bien para la noche de bodas! Estamos empezando a mirarlo... buscando algo céntrico, a poder ser, por la zona de Plaza España, Gran Vía,... y buscando alguno que tenga un habitación grande, ya que será donde posiblemente me prepare, que permita late check-out, si tiene bañera de hidromasaje mejor que mejor... y bueno, en definitiva, que sea una buena opción tanto para arreglarme antes de la ceremonia como para pasar la noche de bodas Smiley ring

Muchas gracias!! Smiley heart

21 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 3 de Septiembre de 2022 a las 16:15
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Les echo un ojo!
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hotel Urban, Westin Palace, Only You en la calle Barquillo, Iberostar Las Letras Gran Vía, Hotel Hyatt (en Gran Vía), …
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miro gracias!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El de Callao es el Hotel Vincci Capitol, yo cuando estuve fue hace muchos años y estaba viejito pero sé que luego estuvo cerrado mucho tiempo y lo renovaron de los pies a la cabeza Smiley smile

    https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/madrid/vincci-capitol

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese le hemos visto y está chulisimo! Auqnue quizás se nos va algo lejos de donde queríamos. Voy a mirar el que comentas del centro, recuerdas el nombre?? Gracias!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos amigos míos se alojaron en un hotel de las 4 torres en Plaza Castilla, les pusieron arriba del todo y les encantó, la suite una pasada! Sé que no es la zona, pero...

    Yo me alojé una vez en el que hay en Callao, donde el letrero de Schweppes y las vistas eran increibles también, tenia mucho encanto.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Lidia.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miro también! Creo que se cual es, gracias!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! incluso hay uno muy chulo en la misma Puerta de Alcalá. Pero ese, no sé como son las habitaciones. Saludos.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Sii queremos mirar alguna suite pero que tampoco se vaya de madre con el precio jeje.


    Me parece un plan genial lo de arreglaros juntas ❤️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial. Yo solo he visto fotos de las habitaciones. He de decir que las suite pintan muy bien y parece que son grandecitas....

    Nosotras es que iremos a dejar antes la maleta/bolsa con ropa para el día después, ya que nos vestimos juntas en casa SIN FOTOGRAFOS NI EXTRAS (como mucho quizá la peluquera, pero estamos indecisas). Asi que el tamaño, nos importa poco jajajajaja.... Y tambien la queremos de tipica habitacion por si hay que subir cosas durante la boda o algo, para nuestras familias, que somos 4 gatos

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii le echaremos un ojo a las habitaciones, a ver cómo son de tamaño y demás porque para arreglarse entre familia, fotógrafos, maquilladora y demás… tiene que tener un buen tamaño jeje.


    Si! Ya os comentaré, aún no sé si lo cogeremos porque no se si es algo pronto aunque bueno, quizás cuanto antes mejor y siendo con cancelación gratuita como estamos viendo… intentaremos no tardar en decidirnos jeje
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que del Mayorazgo solo tengo impresiones buenas (de hecho, es nuestro hotel). Tanto las instalaciones, como el personal que nos ha atendido, las habitaciones, la manera de presentarte la celebración el día que vas de primera visita, el precio.

    En definitiva, fue un cumulo de cosas positivas y salimos encantadas. Y en nuestro caso, la ubicación es perfecta!!

    Si finalmente lo elegís, pues oye, avísame por si podemos coincidir en algún momento y conocernos Smiley smile

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El Mayorazgo era una de nuestras opciones ya que está bien de precio! Lo miraré entonces muchas gracias!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Les echo un ojo por ahí que también nos cuadra de zona muchas gracias!!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tienes hoteles muy chulos frente al retiro en Alfonso XII modernos y cercanos a Gran vía en taxi o coche de bodas. No se el precio de las habitaciones , pero algunas las conozco por trabajo y son amplias.

    Saludos.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia!

    El hotel donde nosotras lo celebramos es el Hotel Mayorazgo. Esta en plena Gran Via. Bueno, paralelo a Gran Via ya que esta en segunda linea. (Calle de la Flor Baja 3, se ve desde la tienda Lacoste de Gran Via). Las habitaciones de este hotel parecen amplias, con terraza algunas y de precio a mi me parece que estan muy bien.

    Se que al lado hay un Vincci, pero no se como serán las habitaciones, por Gran Via hay varios hoteles de cadenas hoteleras. Luego a la altura de Museo Chicote hay otro, al que tambien fuimos a pedir presupuesto para la celebracion (Iberostar Las Letras).

    Al final veo que desayunamos juntas el dia 28 Smiley laugh . Nosotras hacemos noche en el Mayorazgo por cortesia del hotel. Tenemos late check out y desayuno en el salon "La Pradera" tipo buffetSmiley sexy

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a echarle un ojo, muchas gracias!!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos en "erase un hotel". La noche nos salió a todos por 45€. Pero no son excesivamente grandes las habitaciones. Aunque si empujas la cama un poco, te puedes vestir sin problemas.
    El hotel a mi me encantó. Tenía un árbol con frases para coger jna, y tenía mil mensajes por las paredes, espejos, armarios... échale un ojo si quieres y ya me cuentas
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii lo estuve mirando pero quizás se nos va un pelín arriba... al final bueno lo del hidromasaje es un extra jeje, sobre todo buscamos alguna habitación mona, que sea de un buen tamaño para poder arreglarme allí con comodidad y que esté un poco más céntrico, de cara a poder ir a la finca fácilmente ya que la tenemos bastante cerca del centro

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por plaza Castilla tienes el que está en la torre, no se como será de caro...
    No te puedo ayudar mucho, nosotros cogimos un hotel sencillo que es donde se alojaron los invitados, y aunque estaba cerca de plaza Castilla, no tenia hidromasaje ni nada. Era una habitación normal, y el baño ya no recuerdo si era ducha o bañera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración