Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Mayo 2012 Alicante

Hoteles en nueva york

Paula, el 27 de Febrero de 2012 a las 23:50

Publicado en el Grupo Luna de miel 54

Hola ¿Añguna se va de viaje a Nueva york? Yo estoy apunto de reservarlo, pero no estoy 100% segura del hotel. Es el Yotel ¿Alguna tiene referencias d ese hotel? ¿Qué hoteles os han recomendado? Quiero un hotel que sea más o menos un 3-4 estrellas de aquí ya que son 6 noches y vale que sea solo...

Hola

¿Añguna se va de viaje a Nueva york?

Yo estoy apunto de reservarlo, pero no estoy 100% segura del hotel. Es el Yotel

¿Alguna tiene referencias d ese hotel?

¿Qué hoteles os han recomendado?

Quiero un hotel que sea más o menos un 3-4 estrellas de aquí ya que son 6 noches y vale que sea solo dormir, pero que esté bastante decente.

A ver si me podeis ayudar.

bss y gracias

54 Respuestas

• S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Has mirado en el Hotel Metro? a nosotros nos han reservado ahi, lo que no se si tendran habitaciones por que Xideral miro y ya no tenian habitaciones para cuando ella queria.

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad es que pedazo de viaje, vamos a tirar la casa por la ventana un poco pero bueno no creo que vuelva hacer ese viaje nunca más jajajaja. Entiendo que nos os podais ir muchos días, con eso de que tu novio es autonomo. Todavía no entiendo porque tienen tan pocos derechos los autonomos, despues de que gracias a ellos mucha gente tenemos trabajo, pero bueno seguro que os lo pasais genial y estais juntos 11 días que es lo mas importante. A nosotros nos han dicho que nuestro hotel esta muy bien y sobre todo bien situado, pues mi jefe se va en Agosto a New York también por mi misma agencia de viajes y le han dado otro hote, porque van con los niños y el suyo esta un poco peor situado. Por calidad y precio el nuestro esta muy bien ademas que nos vamos a pasar todo el día fuera visitando cosas, que guay que ganas tengo ya de estar por allí.

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina, pedazo viaje os habéis montado!! q guay. seguro que lo disfrutáis. Yo son 6 días NY y 3 pc. No puedo más por precio y también porque mi novio es autónomo y solo me dejó 11 días.

El Element time square lo he mirado pero se me sube mucho. El amsterdam ese lo preguntaré. Y el yotel está guay pero lo único que me exa para atrás es que está hacia un lado, no está céntrico del todo.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2012 Gran Canaria
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si nos vemos alla!!

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos al Amsterdam Court que nos han dicho que esta muy bien y sobre todo bien situado. Todos los hoteles son pequeños pero lo importante es que tengan el servicio dentro de la habitacion pues hay muchos que tienen los servicios comunes para todos los huespedes. Nosotros llegamos el 17 sobre las 4 de la tarde y estaremos alli 6 días, luego vamos a Orlando (Disney Worl) 4 días y el resto 5 días en Rivera Maya.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2012 Gran Canaria
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo he cogido el yotel NY para ir del 16 al 21 de julio y en la agencia me han dicho que esta muy bien y muy nuevo, de todas formas si que las habitaciones son pequeñas pero en tripadvisor los comentarios no son malos.

• Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo el año pasado fui a NY y nos alojamos en

http://www.elementtimessquare.com/

Nos salio super barato. El desayuno no estaba incluido, pero era gratis para todos los huespedes. Además estaba genial situado.

Conozco gente que se ha alojado en el Milford y salieron tb contentos.

Despues te tiras to el dia en la calle y no paras en el hotel para nada, asi que el que cojais está genial.

• Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también creo que voy a coger el yotel,nos lo ofreceron en la agencia después de varios que rechazamos.¡Las crsitaleras y las vistas a mi me chiflan!iremos del 29 0 30 de mayo hasta el 2 de junio o así,queremos cogernos 4 noches allí.Luego nos vamos a Rivera maya.

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ofrecieron el Yotel y en principio me gusto pq es nuevecito y moderno y la terraza tiene una pinta estupenda...Pero luego vi el tamaño de la habitacion q es diminuta y la cama tambien, ya lo se q en la habitacion pasaremos poco tiempo pero por lo menos querre tender la ropa para no dejarla en la maleta (y me parece q no hay sitio para eso), ademas, los dos somos altos y la cama es super chica.... Por ahora me gusta el Tryp Times Square o el Grand Hyatt....pero todavia no tenemos el viaje cerrado.

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos a Nueva York el dia 9 de Julio, y vamos al Milford Plaza(que como dice Maria, esta recién reformado y esta ubicado perfectamente), estaremos alli hasta el domingo dia 15, luego nos vamos a Miami donde cogeremos un crucero por Bahamas, y luego estaremos 3 dias en Miami!!!15 dias/14 noches...que ganas!!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces nos cruzaremos por el aeropuerto porque nuestro vuelo llega a NY a las 19.30 !!!! Smiley smile

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos ofrecieron el Hotel Metro, el cual me encantó, sobre todo porque tiene una terraza con vistas al Empire State espectacular...Finalmente cuando pedimos confirmación para nuestras fechas, resulta q no tienen disponibilidad. La agencia ha hecho todo lo posible pero no ha podido ser. Al final vamos al Hotel Wellington, es de estilo similar y lo que destacan de este hotel es la ubicación q al parecer es privilegiada, x donde está ubicado tienes todo a 5 min. andando como Central Park y tb hay una boca de metro en la misma puerta del hotel q conecta sin necesidad de trasbordos con lo más principal. Así que nos hemos quedado con él. Ya nos iremos contando.. Nosotros salimos el 11 de Junio y estaremos 5 noches allí. Luego nos vamos a Las Vegas!

• Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Julio 2012 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos al amsterdan court que tiene buenisima ubicacion y nos lo recomendo la agencia
    • Responder
  • S
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo jaja nosotros salimos el 7 a las 22:00 de la noche mas o menos de NY! llegamos el 8 a Madrid por la mañana.

• Responder
  • Antonio
    Novio Novato Octubre 2012 Cádiz
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros también queremos ir a New York, hemos estado mirando el Yotel pero una amiga de nosotros llego hace un mes mas o menos y estuvo en el Amsterdam Court, nos ha hablado muy bien, además esta situado en Times Square. Queremos estar 5 días en New York y 5 días en Punta Cana... si alquien puede aconsejarnos de otro hotel mejor......? Saludos

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2012 Almería
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos Yotel pero finalmente lo cambiamos porque una amiga que justo acababa de llegar de pasar 3 semanas en nueva york nos dijo que aunque esta muy cerca de time square, se queda en una zona un poco aislada de noche, que en principio no es mala pero...asi que lo hemos cambiado por el New Yorker porque nos ha dicho que está rodeados de tiendas, bares y que esa zona está siempre llena de gente...seguramente nos arrepintamos de haberlo cambiado, pero en este caso valoramos mas la zona que las instalaciones del hotel...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos al Milford que lo acaban de reformar y se ha quedado muy bien y está en un sitio genial muy cerca de Times Square. Según me han dicho todavía no han subido los precios desde la reforma y ahora tiene una estrella mas pero sigue costando igual que antes. Del Yotel no tengo ni idea porque la verdad es que ese no me lo han ofrecido en ninguna agencia de las que he visto

• Responder
  • A
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos del 7 al 16 de mayo....Susana, cuando vosotros volveis, nosotros vamos, igual se cruzan nuestros aviones,jejeje!!!!

• Responder
  • S
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros vamos al Hotel Metro tienen creo que alguna planta en obras pero no molestan a nadie, vi comentarios sobre eso y la gente esta contenta con el hotel. Nosotros no lo elegimos nos lo ofrecio la de la agencia. Estaremos desde el 3 de Mayo al 7!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2012 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula! Nosotros también hemos escogido ese hotel, nos gusto mucho la idea de que fuera nuevecito y bueno por las fotos no se ve nada mal, lo unico que las habitaciones son pequeñitas pero mira, para el tiempo que vamos a estar en el hotel...

Cuando vais vosotras??? Nosotros vamos a finales de agosto, si vais despues que yo pues cuando vuelva os escribo que tal me ha ido, o si vais vosotras antes pues me informais a mi, jejeje.

• Responder
  • A
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula !!!!!!!!! yo me voy el 7 de mayo para nueva york, 10 días, y estuve mirando ese hotel pero me tiró para atrás la cama que me parece muy pequeña y el tema de que haya tanta cristalera..... por lo demás, es lo que dice married, es un hotel muy nuevo y encima te dan desayuno. Nosotros al final vamos al tryp times square que lo han inaugurado a principios de febrero.

Ya nos contarás al final que decides !!!!!!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas !! yo he cogido Yotel, y me han hablado muy bien del hotel la verdad...el hotel no tiene mas que año y medio, osea esta nuevo!! las instalaciones son buenas, tiene discoteca... el hotel por dentro es muy futurista si entras en youtube tienes videos del hotel, las habitaciones son un poco pequeñas pero bueno lo suficiente para pasar unos dias, en cuando a necesidades la verdad que lo tiene todo, ademas el desayuno entra en el precio de la habitacion, cosa muy poco habitual en NY!!! espero haberte servido de ayuda.. Un saludo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración