Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Mayo 2012 Alicante

Hoteles en nueva york

Paula, el 27 de Febrero de 2012 a las 23:50 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 54

Hola

¿Añguna se va de viaje a Nueva york?

Yo estoy apunto de reservarlo, pero no estoy 100% segura del hotel. Es el Yotel

¿Alguna tiene referencias d ese hotel?

¿Qué hoteles os han recomendado?

Quiero un hotel que sea más o menos un 3-4 estrellas de aquí ya que son 6 noches y vale que sea solo dormir, pero que esté bastante decente.

A ver si me podeis ayudar.

bss y gracias

54 Respuestas

Última actividad por Paula, el 15 de Mayo de 2014 a las 22:43
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al yotel y d verdad q super bien. El hotel ea super moderno y en su momento no era d los mas caros , ahora la verdad esq no lo se. Pero d verdad q eatuvimos super bien. La cama super comoda y cpn un mando la hacrs sofa pero super bien. El desayuno estaba incluido y d verdad q se agradece. No se... nosotros salimos encantados d alli.
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra creetelo, pero mis proveedores en EEUU, que son con kienes trabajo me dan mejor el YOtel y grace que el Bedford Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2014 Teruel
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Queria preguntarte..tanto el yotel y el room mate son un poco carillos no?veo que va mucha gente a ellos.pero en mi agencia me salen carillos..me han recomendado el belford

    espero que me puedas ayudar para salir de dudas

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué útiles vuestros consejos, tomamos nota

    • Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther, yo el affinia manhattan no he estado pero era una de las opciones que quería, pero creo que se me subia un poco de precio. Las excursiones yo si q recomiendo hacer alto y bajo manhattan porq te haces muy buena idea de lo q es manhattan y luego ya t puedes mover por tu cuenta. Yo no hice lo del los outlet pero porq a mi no me dio tiempo y era "perder" un día en NY para ir de compras y en Manhattan por la zona cero hay un century21 q es algo parecido segun dicen.

    Yo hice la excursion de manhattan de noche y me gustó porq te llevan para que te hagas las fotos de noche pro diferentes escenarios de Ny , aunq tb t digo q si eres espavilada la puedes hacer tú sola.

    Luego creo que puedes coger las entradas del EMpire State desde una pagina de internet y t vale la entrada dos años, asiq no tiene fecha determinada y eso es mejor, porq puedes elegir un día de buen tiempo. Recomiendo entrar el museo de historia natural, el tipico de los dinosaurios. Nos costó 19 dolares creo y esta increible.

    De todas formas .... cualkier cosita preguntarme si kereis

    Yo en punta cana estuve en el grand palladium y muy bien. pero yo creo q alli todos son por el estilo, no te preocupes. Ny de nocheempire state

    • Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos y todas,yo me caso en abril y el viaje queremos ir 5 dias a nueva york y 5 a punta cana,nos han ofrecido el hotel affinia manhattan,alguna me puede decir que tal está? De excursiones queremos hacer alto y bajo manhattan y el outlet woodbury,que tal estan estas excursiones?que os parecen? Y en punta cana vamos al hotel resort palladium by turquesa,alguna ha estado o me puede contar algo?

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hay de varios sabores, de maiz, d arandanos, de platano, de choco.... y puedes cogerte los que quieras. A mi ese hotel me gustó, creo que fue una buena opción porq la mayoría de los hoteles no tienen desayuno y d verdad q dormimos super bien. la habitación no es muy grande pero suficiente, también me dijeron que las habitaciones eran pequeñas. Hay hoteles mejores, claro, pero eran más caros. Ya depende de lo que estéis dispuestos a gastaros.

    Si necesitais algo mas de NY ya me decís Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula! nosotros iremos en abril del año que viene, sólo hay muffins para desayunar??? y podrás comerte más de uno y diferentes sabores al menos, no? Smiley tongue la oferta que nos hacen a nosotros es con desayuno incluído pero si solo entran muffins... alguna recomendación más para ese hotel?

    Gracias!

    • Responder
  • Inma Martinez
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Inma Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Paula, la verdad que todas las opiniones del yotel son buenísimas. Yo no estaba muy convencida pero mi novio lo vio y le encantó sobre todo lo moderno k es Y el personal del hotel habla español?? Porqué yo inglés me defiendo pero tampoco demasiado
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma. Yo estuve en ese hotel en mayo y yo repetiría. La situación está bien. está a 10 minutos de time square y nosotros ibamos andando y volvíamos por la noche y no hay ningun problema. Además, el metro es muy seguro y barato y el taxi también (estuvimos en un taxi 40 minutos y nos costó 20dolares).

    Las habitaciones del yotel a mi me gustaron, estaban muy limpias y la cama se hace grande y es super cómoda. Para el desayuno en el buffet hay muffins de varis clases y cafe o te. Pero yo lo q hacia era cogerme el cafe de las salas que hay en las diferentes plantas porq está más bueno, es expresso.

    • Responder
  • Inma Martinez
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Inma Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también hemos cogido ese hotel para la luna de miel y estamos súper contentos con la decisión. A todo el mundo que le hemos preguntado nos dice que la situación está genial aunque sí que parece un poco pequeño pero total para dormir.... Prefiero ahorrar un poco en eso y usarlo para otras cosas
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, al final os he hehco caso y ya tengo reservado el Yotel. Ya os contaré la esperiencia Smiley winking

    gracias a todas. bsss

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que casualidad!!! que bien, podemos quedar allí!!! mira nosotros salimos el martes 29 porque sale mas barato y estamos 5 noches en Ny y 8 en Riviera Maya y nos ha salido con todo (tasas, seguros....todo, bueno la tasa ESTA no pero son unos 12€ por persona) 4756€ los dos en viajes Carrefour, son los mas baratos que he encontrado y creemé que he mirado en muchas agencias. Las excursiones me han dicho que las cojamos allí, en el aeropuerto nos recogen en autobús y ellos mismos te las ofrecen mas baratas, además vas con los mismos del autobús y ya conoces a gente. Y en RM también allí, en playa del Carmen. En NY queremos hacer la excursión de Contrastes, alto y bajo Manhantan y alguna mas, tb queremos ir a las Cataratas del Niágara, pero depende del presupuesto.

    Que bien vamos hablando, Besitosss

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elenaaaaaa,yo me caso el 26 de mayo también y vamos a los mismos hoteles que vosotros!! que casualidad!! ¿Qué día salis? Nosotros saldremos en un principio (mañana cerramos el viaje) el lunes 29,y vamos 4 noches en a NY y 6 noches en RMaya,el precio nos sale 2260 por persona sin seguro ni la tasa del ESTA.¿Por cuánto os sale a vosotros?? podemos quedar para las excursiones..!! Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el 26 de mayo de este año y ya hemos cogido el viaje, 5 noches NY en Yotel y 8 noches en Riviera Maya en Palladium White Sand, hemos escogido el Yotel porque es muy moderno, bien situado, tiene el desayuno incluido y muy bien de precio, además el hotel en NY es lo de menos. Si miras en tryadvisor verás que el Yotel tiene buenas críticas y está muy bien posicionado. Estamos muy contentos además creo que nos ha salido muy bien de precio. Estamos muy contentos?? alguién se va por esa fecha???

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula, RESERVA EL YOTEL. Trabajo en agencia y es un hotel NUEVO, superbien situado. Te lo recomiendo. No gastes más dinerito en la estancia. Gasta en excursiones que merece la pena.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel el Tryp también está muy bien, tiene buena situación muy cerca de Times Square y además es un hotel nuevo. Yo estaba entre ese y el Milford pero al final el Tryp se subía un poco mas de precio y cogi el otro

    • Responder
  • F
    Novio Novato Septiembre 2012 León
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yotel está muy bien situado que es lo importante. No varían mucho casi todos los hoteles que te ofrecen a precio "razonable", equivale a un 3* justito en España pero para quedarte en el centro y coger algo más necesitas poner una pasta.

    De todas formas te recomiendo buscar los vuelos por tu cuenta en American Airlines,Air lingus (muy barata) y el hotel directamente en la web...te ahorrarás para varias excursiones..

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Me interesa conocer que excursiones habeis escogido y por cuanto dinero os han salido.

    Vale la pena cogerlas en España o en NY?

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas habeis oido del HOTEL TRYP TIMES SQUARE (PRIMERA) nos incluyen alojamiento y desayuno esta cerca de Times Square. Necesito opiniones gracias

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo ya dos excursiones cogidas, la de contrastes y otra mas que no me acuerdo, todo me viene incluido en el precio, tambien las entradas para todos los dias en Disney Worl. La verdad es que el precio del viaje esta super bien. Yo quiero sacar la excursion el helicoptero para una sorpresa para mi novio, quiero darsela el dia de la boda, porque se que le hace mucha ilusion. No sale tan caro creo que son 90 o 100 euros por personas. Tiene que ser una experiencia única.

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo el año pasado cogí solo la de contrastes, ya q te enseñan todos los barrios q a lo mejor no te atreves ir solo o lo q sea. El resto lo hicimos por nuestra cuenta. Es totalmente factible. Yo lo cogí por internet desde NY. Puse excursión contrates de NY y m puse en contacto con ellos y genial. M gusto mucho.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente solo voy a coger la de contrastes porque todo lo demás creo que lo podemos ver por nuestra cuenta. La del helicoptero tiene que ser una pasada pero ya se me va de precio igual que ir a ver las cataratas del niagara, me encantaría pero es demasiado!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho que las excursiones se pueden coger allí. Y que para hacer la de alto y bajo Manhattan que era mejor que cogieramos la de contrastes.

    A mi me encantaria coger la del helicopetero pero es una pasta por persona... asiq de momento m lo pienso jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos reservado hoy el Milford Plaza, tiene buena pinta. Por cierto, habeis reservado las excursiones? cuáles merecen la pena?

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa, el intercontinental es un pedazo de hotel. Yo ese lo miré pero en seguido lo rechazamos proque se nos subía mucho.

    Voy a ver si el corte ingles me cotiza los que me habéis dicho y a ver que me dice.

    Muchas gracias a todas. Ya os comentaré que cojo Smiley winking

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos al Intercontinental Times Square, lo hemos cogido en el Corte Inglés y la verdad es que nos ha salido bastante caro... Pero es una vez en la vida!

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos al Intercontinental Times Square, lo hemos cogido en el Corte Inglés y la verdad es que nos ha salido bastante caro... Pero es una vez en la vida!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos al mismo,tambien nos lomrecomendo la agencia y no tiene mala pinta,además está bastante bien de precio

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula has mirado el Milford?? Yo voy alli y creo que está muy bien porque lo han reformado entero y todavía no han subido los precios y además está muy cerquita de Times Square. Yo estuve mirando un montón de hoteles y la verdad es que estoy muy contenta con ese

    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Julio 2012 Gran Canaria
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he mirado la situacion y un amigo que ha estado en el yotel m ha dicho que esta cerca de todo pero no se.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración