Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Julio 2020 Barcelona

Hoteles en Riviera Maya, ¿opiniones?

Alicia, el 27 de Diciembre de 2019 a las 18:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
¡Muuuuy buenas tardes comu! ♥️


¡Aprovecho el post oara felicitaros la Navidad! Nosotros la hemos pasado en cama con vómitos, así que bueeeeno... Esperemos que el fin de año lo podamos disfrutar algo más... Jajaja.




¡Al lío!Estamos prácticamente decididos ya a hacer nuestra luna de miel en Riviera Maya. Nautalia nos ha dado buen precio, ¡mejor que mirándolo por nuestra parte o con otras agencias vaya! Y mi única "duda" es el hotel, por así decirlo.
Hemos ido directos a preguntar por el TRS Yucatán por todo lo que he leído aquí, ya que todas tenéis buenas opiniones, pero a ver si alguien puede ayudarme con el tema del Todo Incluido que ofrecen. ¿Ese Todo Incluido es realmente así o después tienes que pagar suplementos? Mi pareja por ejemplo es bastante delicado en cuanto al alcohol, si se pide un cocktail quiere que sea de una buena marca, etc. ¿Alguna que haya estado allí puede iluminarme con esto? ¿Es bueno lo que incluye su Todo Incluido? Ya nos han dicho que lo que incluyen en el Caribe es espectacular pero yo por si acaso prefiero conocer vuestra experiencia.
Y ya aprovecho también por si queréis recomendarme otros hoteles de Riviera Maya que sean espectaculares y con un Todo Incluido que valga la pena claro, que aún tenemos un par de días antes de ir a hacer la reserva 😘.
¡Gracias bonitaaaas! ♥️

14 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 11 de Enero de 2020 a las 18:28
  • R
    Novia Habitual Abril 2021 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo después de muchas vueltas he cogido el secret maroma beach, todo el mundo habla de los palladium pero los veía demasiado grandes y "lo típico"...... Si alguien sabe también algo d este hotel que nos comente, gracias
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre qué fechas iréis ? Nosotros estamos pidiendo presupuestos en varias agencias pero iremos sobre el 30 julio hasta el 9 agosto
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia!

    Aquí te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas preguntarles y comparar opiniones Smiley shame

    Hotel rivera Maya. trs Yucatan o Iberostar grand paraiso

    Consejos Rivera Maya

    trs Yucatán (palladium) vs Bahía príncipe Siam k'han

    ¿En qué fechas iréis de viaje de luna de miel?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido hace un mes al Riu Tequila y está genial...
    El "todo incluído" incluye todo absolutamente.
    El complejo increíble, la playa preciosa y las instalaciones de 10.Aunque lo que más nos sorprendió fue la comida. Todos los buffetes tenían una comida de calidad y riquísima.La verdad es que ojalá podamos repetir porque la experiencia fue maravillosa.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el Gran Palladium y de lujo...yo soy bastante delicada del estómago y allí ni un día sufrí nada de eso...


    Y mira también los precios en simartour. A mí nautalia también me daba los mejores pero con estos salió más barato y son un encanto!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace años en el complejo Riu y la verdad que quede encantada, todos los cocteles eran buenisimos, el trato espectacular y con nuestra pulserita nos pusieron de todo, no tuvimos quenpagar ningun suplemento por nada. Les excursiones me las organice en el foro losviajeros.com q te dan recomendaciones de tacis grandes q te van a buscar a unas cuantas parejas al hotel y visitas lo que quieres cada dia a un precio espectacular, te puedo decir que nos gastamos la mitad que parejas que fueron conexcursiones programadas con el hotel o agencia y vimos el doble de cosas por litad de precio...eso si me toco currarmelo desde aqui y organizar pero fue un viaje de ensueño, lo realice con mi anterior pareja y me gustaria para mi luna de miel hacer algo similar pero en otro sitio ya que no queremos repetir nada q nos recuerde a nuestros ex.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado hace poco en grand palladium y quedé impresionada, tanto por lo bonito que era como la atención como la comida... la bebida algo en general es mala en todos lados... los cócteles buenísimos, yo voy a ir a punta cana y voy a repetir con la cadena palladium
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estuvimos en Iberostar grand paraiso. Casi Siempre viajamos a hoteles Iberostar Grand y precisamente tienen todas las bebidas de marcas premium incluidas, los cocteles riquisimos y la comida también muy exquisita. Todos los hoteles de caribe son muy top en cuanto a buffets y bares, pero de calidad hay pocos.
    Nosotros que siempre viajamos a hoteles “de alta gama”, este nos gustó mucho!
    El que dices debe estar genial, de hecho lo tengo fichado para una próxima escapadita, ya que ha quedado monísimo tras la reforma, en cuanto a la comida y bebida ni idea porque nunca he estado en palladium
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Hotel genial, casi cualquiera al que vayáis estará bien ya verás y el destino es genial por que hay muchas cosas que hacer, visitas culturales, deportes acuáticos y de aventura, playas ... si queréis buenos cocktails ir a dar un paseo por playa del carmen, en cualquier chiringuito de la quinta avenida tomaréis unos cocktails buenísimos !! Sobretodo los margaritas 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El palladium tambn suena mucho por estos Lares jjeje
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchas gracias por tu experiencia 🤗. Lo había visto este, aunque me llamaba más el Yucatán. Nosotros tenemos idea de estar 9 noches, de las cuales hacer 3 días de excursiones y lo demás relax, así que claro, el hotel va a ser muy importante... Lo del minibar no lo sabía!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi experiencia fue el el grand palladium White sand, y si lo llego a saber cojo el otro de palladium q es un poco más barato porque nosotros solo estuvimos dos días en el hotel los demás lo pasamos haciendo excursiones porque lo q ofrece Rivera maya es precioso vamos me encantó, en cuanto al hotel está súper bien comida expectacular los restaurantes de 10 la verdad y yo sinceramente no tengo ninguna pega con los cokteles ni el alcohol eran de calidad y gran variedad de opciones... Y el minibar repleto todos los días algo q no esperaba y q incluye el precio...
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras... ¿En serio? Es que es algo que queremos saber la verdad, así que gracias por tu comentario guapa! Por lo demás qué tal el hotel? Tienes recomendación de algún otro?
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cocktails son una porqueria... estuvimos este verano y me decepcioné un montón, no me lo esperaba. Hacen los coktails con poco alcohol zumo y azúcar líquido ... saben asqueroso. Para tomar buenos cocktails tendréis que salir del hotel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración