Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reyes
Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla

Hoteles Riviera Maya

Reyes, el 28 de Diciembre de 2022 a las 15:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Hola Comu! Necesito vuestra ayuda, nos vamos de luna de miel Nueva York-Riviera Maya y el hotel de Nueva York que nos han ofrecido es el Doubletree by Hilton de Times Square, por ahí no hay pegas porque realmente solo queremos dormir ahí pero el quid de la cuestión está en Riviera Maya. Nos ofrecen el Ocean Coral&Turquesa pero no me termina de convencer.¿ Tenéis experiencia ahí? ¿Cuáles otros nos recomendáis? Hemos mirado el TRS Yucatán pero nos gustaría saber referencias de más hoteles ya que ahí sí que vamos a descansar y disfrutar de las instalaciones.

20 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 1 de Enero de 2023 a las 23:57
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal pues veras he estado 2 veces en rivera maya y espectaculas las 2 a cual mejor en la primera vez estube en el bahia principe, genial la comida los espectaculos todo y la segunta en palladium buaaa si uno bien el otro tambien aunque volveria a repetir el palladium sin duda la verdad, los animadores todo genial la verdad cualquiera de los 2 muuuy recomendables. Espero haberte ayudado un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo nosotros vamos al Ocean Coral y Turquesa!!! Hemos visto mil reseñas y la verdad que todo genial! Nosotros tardamos bastante en reservar la luna de miel por el tema del hotel y después de mirar varios nos hemos quedado con ese y estamos como locos por ir!! No sé si ya habréis estado antes en algún resort, pero si no habéis estado y será el primero como nosotros nos va a parecer increíble! ( En todas las agencias que preguntamos nos dijeron esto, que si nunca habiamos estado en resort vayamos al que vayamos nos va a parecer increíble) la verdad que calidad precio nos pareció increíble además que cuanto más arriba esté de Cancún menos opción de sargazo hay aunque esto por desgracia es algo que está durante todo el año... Miraros videos en Youtube sobre el hotel que hay muchos y en la propia web de la cadena H10 también teneis videos 😊
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos mirado el TRS también pero al añadir dos dias más y cambiar el vuelo me sube 3000€ (si, a 1500€ por días 😅) así que estoy pendiente de mirar l otra fecha disponible que teníamos por si se nos ajusta más, porque me parece demasiado que cambiar 4 noches por 6 me suba 3000€.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el trs. Y es impresionante, otro para disfrutar de las instalaciones es el hotel xcaret
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2023 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el Trs Yucatán!! Que ganas!! 😊😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el sian ka’an del bahía príncipe y nos encantó!!!!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en Riviera Maya estuve en el Gran Sirenis (que encima es cadena española y barremos para casa jeje) y estaba genial. Al final los hoteles de por allí son bastante parecidos... No sé como será el TRS de Riviera Maya pero el de punta cana estaba genial, super cuidado, pero muy elitistas que encima te intentan vender la membresía de palladium y te hacen perder una mañana entera...

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el complejo de Bahía Principe y es una maravilla!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el hotel Secrets Akumal Riviera Maya y lo recomiendo muchísimo, es una auténtica pasada 😍❤️.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no os convence el hotel que os han puesto buscad por vuestra cuenta y pedid que os lo coticen. Nosotros hemos hecho eso y no ha habido problemas!

    En cuanto a hoteles en riviera maya los RIU siempre están bastante bien y tienen diferentes categorías

    Y de excursiones yo os recomiendo 1000% Tulum, que es precioso

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Nueva York 4 días si o si obligado mínimo!! Tenéis muchísimas cosas por ver! Nosotros vamos en nuestra luna de miel por segunda vez y vamos cuatro noches 😃 si sobre mexico tenéis más dudas me decís sin problema 😘 por cierto en diciembre no tendréis problemas por el sargazo! No es temporada 😃
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el 8 de julio y salimos para nueva york el 11. No he cogido todavía nada de excursiones porque estuve cotilleando y como queda mucho tiempo en algunos sitios no tenían presupuestos del 2023.
    En nuevo york nos entra a través de la agencia un tour de día entero y luego tenemos también un día entero libre. Y en riviera maya estamos 4 días completos el 5 volamos así que no creo que hagamos muchas excursiones descansaremos y disfrutaremos del hotel.
    Quizás un día lo dedicaremos a excursiones tengo que ver.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que maravilla!¿ cuando te casas? Por si vas antes que yo, para que me digas que visitar en Nueva York y que excursiones has hecho en Riviera.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos en diciembre…de hecho nos casamos el 8 pero la idea es pasar Nochebuena en Nueva York y Nochevieja en Riviera Maya. El hotel de Nueva York nos da un poco más igual porque al final solo es para dormir. La idea es pasar 4 noches allí aunque me planteo prescindir de una noche allí y añadirla a Riviera Maya. unos amigos que hicieron el mismo viaje que nosotros nos dijeron que al final Riviera Maya se les hizo corto. La excursión de Chichen Itzá es fija porque de hecho mi chico no la hizo en su día porque decía que no la hubiese disfrutado y prefirió bucear con tortugas. Haríamos quizá otra pero poca cosa más porque la idea es descansar y disfrutar del hotel. Me apunto los consejos muchas gracias!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, el tema de las playas es por temporada, ya que el Hotel Paladium tiene una playa preciosa, pero que como el resto de playas de México, punta cana y en general todo el Caribe en época de sargazo… se quedan bastante feas, pero por lo general suelen estar limpias y las cuidan muy bien desde los hoteles!! el tema excursiones, nosotros nunca las cogemos en el Hotel, ya que el precio sube muchísimo. En México está Andrés De La Mora que es pionero en excursiones y nosotros siempre las hemos cogido desde aquí y mucho más baratas que por el Hotel y de la misma o mejor calidad😁 además lo bueno del TRS es que tenéis una Infinity pool que es Preciosa!!! y podéis acceder a todos los demás hoteles de Palladium del complejo, solo por ser de TRS. En excursiones yo haría sin dudar Chichen Itzá que es de un día entero y suelen llevaros al cenote Il Kil a bañaros súper bonito, luego haría la pirámide de Coba y visitaría una isla virgen como puede ser HolBox, Isla Mujeres o Isla Contoy. Ahhh!! Y si os gusta la noche una noche tenéis que ir a Coco Bongo en playa del Carmen, una experiencia imperdible 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos el mismo viaje. Y en riviera maya nos han cogido el gran palladium white sand. Todo el mundo me dice que está fenomenal veremos que tal!
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier cosa que creas que nos pueda servir te lo agradecería. El tema de las excursiones las llevas contratadas desde España o las contratáis allí? Es que mi chico fue con veintipocos años a Riviera en el típico viaje de fin de carrera e hizo cosas propias de esa edad (nadar con tortugas, buceo etc) porque siempre dijo que quería volver más maduro a disfrutar de la cultura de allí , recomendaciones a ese respecto las que me puedas dar. Luego el tema del acceso a la playa si es importante tener playa privada o no las disfrutaremos…no sé soy toda 👀 cualquier cosa de interés, porque voy a pedir a la agencia que me mire ese hotel por si tuviese que tener algo en consideración. ¡Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    He encontrado algunos posts con recomendaciones sobre hoteles que pueden interesarte 😍

    Hoteles Riviera Maya

    Hotel Riviera Maya

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad, ni lo dudéis TRS sin duda!!!! Nosotros hemos estado ya cinco veces en ese Hotel y es una auténtica maravilla, el grupo Palladium es como una familia y todos los profesionales te tratan como si fueses parte de la misma. Fuimos por primera vez en el año 2017 y luego hemos repetido casi todos los años!! Este año porque nuestra luna de miel nos iremos a punta cana para terminar nuestro paso también por Nueva York y Miami como vosotros!! en el Hotel teneis restaurantes a la carta que son una pasada… desayunar SIEMPRE en el Capricho, luego la Boheme es una pasada y el gaucho con sus carnes… 😍 si queréis más consejos decidme
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el Grand Palladium Kantenah (en el Colonial pero dentro del complejo tienes además el White Sands o el TRS).


    Nosotros volvimos muuuuy contentos!! La playa es muy buena (cuidado con otros hoteles porque nosotros vimos algunos como el Barcelo me parece que era que tenía más que playa una cala de piedras…), tiene una ubicación ideal para hacer excursiones y los restaurantes temáticos, personal, piscinas etc una pasada!
    Para luna de miel yo quizás me alojaría en el White Sands (tiene unas villas que dan al lago) y es que el que además está en medio del complejo.
    El TRS es adults only y tiene que ser una pasada pero le veo en problema de que lo tiene acceso directo a la playa…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración