Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Hoteles-villas en las Maldivas- Islas Mauricio

Alejandra, el 7 de Noviembre de 2019 a las 18:25

Publicado en el Grupo Luna de miel 50

Hola chicas!!! Que tal estáis??? Estamos mirando opciones de viajes .. y cierto es que vamos con mucho tiempo de margen pero soy muy precavida... Tenemos claro que nos vamos de viaje a Tanzania y después queremos playa... Estamos entre Maldivas y Islas Mauricio... Me han dado un presupuesto con una...
Hola chicas!!! Que tal estáis??? Estamos mirando opciones de viajes .. y cierto es que vamos con mucho tiempo de margen pero soy muy precavida...

Tenemos claro que nos vamos de viaje a Tanzania y después queremos playa... Estamos entre Maldivas y Islas Mauricio...
Me han dado un presupuesto con una villa de lujo en Maldivas que se llama Coccon Maldives... Todo incluido ... Pero quiero saber si alguien puede aconsejarme hoteles o villas en Maldivas o Mauricio.

Gracias 🤗💓

50 Respuestas

• María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esperas que los TI en Maldivas Sean como los del Caribe, ya te digo que no van a ser así en ningún hotel. Siempre va a faltar algo, allí lo que se paga es el sitio, la lejanía, el paraíso, que ya eso es un lujo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿A cual de los Diamonds, al Athuruga o al Thudufushi? A ver, si queréis una habitación con piscina, a los que tienen un presupuesto ajustado no os va a dar, estamos hablando de un escalón mayor de lujo. Ahora, si en vez de piscina, la queréis con jacuzzi, ahí si podéis investigar el Veligandu o el Vilamendho, que tienen habitaciones muy chulas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he visto en Booking.com que en los hoteles TI no es TI del todo. A mi me mandan al Diamonds 💎 que es el más barato porque no tiene piscina pero las water villa son enormes. Es cuestión de entrar en Booking.com, ver hoteles y comentarios. Pero si alguien se anima a contar qué es mejor de las 2 opciones mejor.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando me pasen mi presupuesto te digo!!

Estoy esperando el mismo prsupuesto que tuuu Smiley smile

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De agencias te recomiendo Rangali, dan unos presupuestos muy ajustados, pero Yo no te recomiendo el Cocoon, ahora está de oferta y no es un hotel que para mi humilde entender, merezca la pena. Prueba a pedir precios al Angaga, al Vilamendho, al Thulaghiri y al Rethi Faru. Dile que estás interesada en esos resorts.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que las islas resort son mejores ... Pero como veo que no eres nueva me dejó aconsejar... Me han dado presupuesto de safari +4 días Maldivas 11mil.... Y mi tope es 9mil.... Por eso sí me sabes decir agencias y todo...estás hecha una profesional la verdad que alegría!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo por aqui! me interesa jajaja

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé muy bien a qué te refieres con hotel o villa. En Maldivas lo que hay son islas-resorts y hoteles en islas habitadas. ¿Qué es lo que te interesa más?
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que hotel o villa me recomiendas de Maldivas??? Ayuda!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de la Sofia está, se llama Ayada, está a unos 400 km de la capital, hay que coger un vuelo de hora y cuarto y luego 45 minutos de lancha. Barato desde luego no es, a mí para navidades me dieron un presupuesto para dos personas por 11000 euros
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vakkaru, pero hay varios hoteles que se llaman así. Habría que ver a cuál ha ido.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo te aconsejo lo que tú quieras. Eso de que en Maldivas no se hace nada, no es cierto, o al menos en gran parte no es cierto. Es como te lo montes: hay excursiones a islas habitadas, a bancos de arena en medio de ninguna parte, safaris de esnorkel, salidas para pescar y luego te cocinan lo que pesques, excursiones para ver delfines, mantas, en ciertos lugares, tiburones ballena... Hay también mini cruceros románticos al atardecer con cava y cosas así. Luego si coges un hotel con arrecife, te puedes tirar todo el día metido en el agua nadando entre peces y corales, tienes también a los mejores spas a tu disposición si quieres un buen masaje, o deportes acuáticos varios a tu disposición.... Todo es como te lo plantees, pero está claro que si tu idea es tirarte a la bartola y no hacer nada, mejor Punta Caña que es más barato aunque no tiene las playas que tiene Maldivas claro.

Mauricio era una isla a la que yo iba con mucha ilusión. Fui en septiembre y no paro de lloverme en el tiempo que estuve porque allí era invierno. Te podías meter en el agua pero estaba fresquita, como el tiempo. Hay más cosas que ver, más excursiones, pero las playas, depende a donde te vayas, son Preciosas o más normalitas. La más bonita es la zona de Belle Mère, en el este, y también en el este tienes la isla de los Ciervos, y otra que está muy bien es la hay en la península de Le Morne. Lo malo de estas zonas es que en invierno hace viento, y en su verano, el viento se va para el oeste. Sitios para visitas: trou Aux cerfs, el jardín de los pomelos, la cascada de chamarel, la península de Le Morne, la tierra de los siete colores, el templo hindu con su lago sagrado, y el museo filatélico de la capital (Mauricio fue de los primeros países en usar sellos).
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la sigo jajajajaj y Sofía la de GH tmbn estuvo en otro....lo que quiero es saber gente que haya estado y me aconseje y me ayude en este caoss de ideas!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2025 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo elegiría Maldivas, si me han comentado que allí hay pocas cosas que hacer pero si antes vas a ir a Tanzania te viene genial relajarte luego.
    Si te sirve de regencia yo sigo en instagram a una bloguer que se llama Rocio Osorno y ahora está en maldivas alojada en un hotel que se llama vakkura maldivas y la verdad es que es alucinante!!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia! Jajaja me has dejado loca...se ve que entiendes!!! Puedes darme consejos ??? O ayudarme? Maldivas me encanta pero dicen que muchos días allí y poco que hacer no? Y de Mauricio que me recomiendas
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por informar tu conoces algun hotel villa en maldivas?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero entre Mauricio y Maldivas para mí no hay color, Maldivas sin duda, a no ser que quieras hacer excursiones de templos y las playas te den un poco igual. A Mauricio hay que ir al este o al sur para tener playas de postal, las del resto de la isla son normalidad.

El Cocoon de Maldivas no es un hotel de lujo, las OW que ofertan son pareadas y poco íntimas, y no tiene arrecife con lo que dependes de excursiones. En el TI no entran todos los restaurantes y alguna cosilla más, porque los TI de Maldivas no son como los del Caribe. Yo si fuera a Maldivas por primera vez, no iba al Cocoon que es al que todas las agencias españolas están empeñadas en mandar a la gente. 🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración