Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miya
Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona

Hoy es mi cumpleaños y mi marido no me ha felicitado

Miya, el 5 de Julio de 2016 a las 10:43 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 28
Hola chicas, antes de ayer discutí con mi marido porque el busco la pelea por tonterías y puso la cosa muy lejos, y yo como no hice nada y me estaba lastimando gratuitamente, le dije que es mala persona porque lo que estás haciendo no tiene otro sentido,hoy es mi cumpleaños y nada como si nada sigue su rollo sin decirme nada ni felicitarme. no sé qué hacer, ahora mismo si me escuchó me mandare todo a tomar aire ahora mismo.

28 Respuestas

Última actividad por John, el 12 de Septiembre de 2025 a las 09:02
  • Miya
    Miya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mí me superan estas tonterías, y mi marido tiene un carácter muy muy fuerte, y a mí lo qué no soporto es cuando una persona no le haces nada y esta paga contigo su mal humor. Pero hemos hablado esta noche tampoco reconoce sus fallos, pero he decidido de dejar pasar mi enfado y como le ha venido una fiebre muy fuerte esta tarde pues he estado cuidando lo. Está en la cama muy resfriado.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Septiembre 2017 Orense
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé. No me parece q el hecho de que olvide tu cumple o decida no felicitarte a lo grande pq estáis enfadados sea suficiente como para plantearte el acabar la relación. Si piensas en tirar la toalla cada vez q tengáis un problema poco vais a durar...
    Yo hago lo mismo q te comentaron más abajo. Nunca me voy a dormir enfadada. No sabes lo q pueda pasar.
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te preocupes!! Es que aun esta picado,no le hagas caso. El mio por pocas ni se acuerda del suyo propio y yo me enfadaba pero ya paso de darle importancia...
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero miya... cuantos años tiene? Creo q es todo un poco infantil no? No se ....tenéis que hablar
    • Responder
  • Miya
    Miya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, muchas gracias por el animo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo y sentaros a hablar cuando os calmeis. Ya veras como todo se arregla.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Seguro que se queda en nada, ya verás
    • Responder
  • N
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, claro q es x eso jejeje asiq yo le daré tb lo mío cuando llegue y no habrá sorpresa para ninguno y listo jajajajaj
    • Responder
  • Miya
    Miya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por el animo, me siento un poco mejor, he llamado a una amiga que va a venir a recogerme y vamos a tomar algo. Ha venido a decirme feliz cumpleaños de malas ganas, y se le he comentado de que su comportamiento me está haciendo daño, me responde en decirme que yo estoy más por la perrita que por el porque esta mañana no he esperado que salga de la Ducha para que me felicite, y he ido a sacar la perra a pasear primero. Excusas baratas! Le he dicho vale no te preocupes. Para no entrar más en conflictos. Pasó de el, y si hoy hará sorpresa ya os contare pero lo dudo. Él es muy extremista o está muy muy bien conmigo y es el mejor del mundo, o está muy mal y es el peor. Y hoy toca la segunda. Dejo que pase esto y hablaré con él para explicarle que este carácter así nos va a llevar a un punto final.
    • Responder
  • E
    Novio Adicto Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me lo imagino que no te denunciara, pero se debe haber enfadado pq le chafaste la sorpresa por eso te dijo lo del paquete.

• Responder
  • N
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no he leido la.correspondencia de nadie, todos los dias el buzón lo miro yo y todo lo q viene a su nombre lo dejo en la.balda donde el pone sus cosas cuando llega a casa. Pero como me lo había pedido el xq yo no tengo cuenta de amazon lo abri, no me.va a denunciar evidentemente no es nada grave yo creo, yo a mi el puede abrirme cualquier carta, cualquier paquete, hasta le tengo dado la tarjeta del banco y pedido que me sacara dinero vamos... nos vamos a casar, dormimos juntos, creo q abrir un paquete del otro pensando q era lo había comprado uno no es para hacer ningún drama. Y como he dicho antes nosotros siempre lo hablamos antes de irnos a dormir. En el momento, media hora después, 8 horas después... pero janas nos vamos a dormir sin aclararlo.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!Y respecto a tu chico, deja que pase el día, ogual tiene alguna sorpresa y por eso no dijo nada y si no es así y al cosa no va bien al margen del cumpleaños sentaros y hablar, igual no es consciente de cosas que te duelen
    • Responder
  • E
    Novio Adicto Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdona, pero es ilegal abrir la correspondencia de otro, y en casos como este te quedas sin sorpresa.

Veo chicas que toda la culpa es siempre de los hombres, pensad un poco en la otra persona por favor y como ha dicho alguna degad el orgullo aparte y pedir perdon siempre ayuda.

• Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Jjys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapa!!!Lo primero intenta hablar con él y dile lo que te molesta. A mí tb me pasó un año y te aseguro que ya no se le ha pasado ninguno sin felicitarme.Animo guapa,que pases lo mejor que puedas el día y que tengas muchos regalitos
    • Responder
  • X
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapa!!aun queda mucho dia por delante y seguro que se le paso. No te preocupes.
    • Responder
  • N
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero felicidades wapa! Lo siguiente deja q pase el día por si acaba cediendo, sino habla con el, nosotros hoy también estamos enfadados xq le pedí q me encargase en amazon una batería para el movil q está estropeada y trabajo en una tienda debajo de la casa de su familia, hoy llegaron con un paquete y preguntaron ppr el y yo salí a decir q me lo podían dejar a mi y cuando lo abrí era un raton para el ordenador q llevo un mes sin el porq también lo tenía estropeado y le mando un wasap y se enfada y me dice q porqué tengo que abrir un paquete a su nombre, q como acordamos no regalarnos nada para el aniversario me lo había cogido sorpresa para ese día, y yo me piqué porq vaya falta de confianza q no pueza abrir algo a su nombre! Que si tiene secretos le he dicho y q pasaba y ya le vería en casa. Pero hoy en cuanto yo llegue hablaremos, jamás nos vamos a la cama enfadados sin aclarar lo q sea que pase, sino la bola va creciendo wapa. Ni orgullo ni razón ni nada, si no da él el paso para hablarlo dalo tú. Ánimo
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente a mi me molestaría mas que estuviera varios días si hablarme....
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me suele felicitar (al igual mi madre a la hora q nací a laas 18:30 de la tarde x lo q durante toooooodo el día es cm si no pasara nada, con lo q eso conlleva xa mi Smiley angry ). Lo q te quiero decir con esto es q posiblemente coomo dicen mas abajo te tenga una sorprresa xa x la noche cuando llegue y quiere q pienses q todavia esta enfadado y q se le va a olvidar xa q así sea mayor la sorpresa. Eso sí si ha pasado el día y no te ha felicitado ni nada habla seriamente con él xq el enfado no tiene xq obstaculizar xa dar la felicitación, tb me imagino q el regalo lo tendrá desde hace días x lo q dartelo tendrá q dartelo!Mucho ánimo guapa y FELICIDADES!!!Smiley kiss
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una filosofía que intentó ponerla en práctica siempre.En en amor no hay orgullo, si os queréis y queréis estar juntos el resto de vuestra vida, házselo saber siempre. Aunque no estéis de acuerdo en algo!Por otra parte, nunca nunca nunca( y esto no es sólo aplicable para la pareja) te vayas a la cama enfadad con alguien, por q nunca sabes que puede pasar...Yo lo tengo bastante claro Smiley shame Por cierto, felicidades!!!
    • Responder
  • Hnseñorita
    Novia Adicta Octubre 2018 Ciudad Real
    Hnseñorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero de todo, felicidades, y lo segundo, la verdad que en mi opinión,, aunq se esté enfadado, no cuesta felicitar a la persona que quieres. Si no te felicita...habla con él seriamente y comentale lo dolida que estás.

• Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me he enterado mucho de lo que os ha pasado. Pero bueno, espera a que pase el día, no adelantes acontecimientos. Lo que sí, estáis a apenas dos meses de casaros, teneis mucha tensión... no estéis mucho tiempo enfadados que eso no lleva a ningún lado.

Si él no se acerca, hazlo tú. Y hablad las cosas. Dejaros de orgullos.

Un beso guapa... y felicidades!!!!!

• Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Seguro que se le pasó por la mañana,espera cuando vuelva ,igual tiene algún regalito y quiere que pienses que aún está enfadado! Tu tranquila,a veces se nos pasan las cosas porque estamos muy ocupados y estresados,no creo que se haya olvidado por completo!Tu por el momento intenta tener un día estupendo!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Junio 2017
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras como luego lo hace, con las prisas de la mñn no habra no caido en que dia es!! tu tranquila... todo volvera a su ser
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues o tu chico tiene un cabreo mu grande o lo mismo se le ha pasado, no nos pongamos a pensar mal.

Ya verás como luego te felicita

• Responder
  • Laieta
    Novia VIP Noviembre 2016 Barcelona
    Laieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapa!Yo si estuviera en tu lugar. Dejaría q pasara el dia. Quiza t haga una sorpresa despues a la noche. Pero tu x ahora no le digas nada.Que le remueva su coinciencia.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades preciosa!!!! Espero que pronto lo solucionéis!
    • Responder
  • Iara
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Iara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal...bueno, lo primero: felicidades!! Siento que tu marido no sepa respetar tu día y tragarse el orgullo... yo le diría algo... mucho ánimo y ojalá lo arregléis y puedas disfrutar de tu día
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que las discusiones no deben llevarse a estos extremos...me parece una pena...hazle ver el daño que te está haciendo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración