Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Hoy una bonita sorpresa q me recordaba q estamos a 4 meses de la boda!! 😍

Eva, el 24 de Marzo de 2021 a las 22:43

Publicado en el Grupo Bodas.net 76

Hola chicas, paso por aquí porque no quería dejar de contaros la sorpresita q me he llevado hoy. Hoy es 24... A 4 meses del gran día!!... esta tarde estaba en el trabajo, cuando ha entrado por la puerta un repartidor con un precioso ramo de rosas rojas, directamente me ha preguntado si yo era Eva y...
Hola chicas, paso por aquí porque no quería dejar de contaros la sorpresita q me he llevado hoy. Hoy es 24... A 4 meses del gran día!!... esta tarde estaba en el trabajo, cuando ha entrado por la puerta un repartidor con un precioso ramo de rosas rojas, directamente me ha preguntado si yo era Eva y yo flipando le he dicho q si claro jjj... Mientras miraba a mis jefes y amigos y ellos sonreían... Y ya dijeron en voz alta este Rubén es pa comérselo jajaja... Abrí la tarjeta y así era... No podía ser de otro más q de mi chico... Recordándome q estamos a 4 meses de la boda y q voy a ser la novia más bonita del universo... Ayysss... Me he emocionado chicas... Puede parecer una tontería pero a mi estos detalles me pueden... Y más sabiendo el ritmo q llevamos estos días, y él súper estresado pero aún así siempre con su sonrisa, siempre con una palabra bonita, siempre haciéndome reír y siempre... Siempre con detalles como este. Es q no puedo quererlo más!! 😍. Y por lo demás pues nada, esperando de un día a otro q nos entreguen las invitaciones para esta vez por fin empezar a entregarlas. Al final decidimos volver a hacerlas porque había varias cosas q cambiar y con tanta pegatina iba a parecer aquello un collage jajaja... Y al final como nos salieron genial de precio pues decidimos lo q en un principio pensamos, hacerlas otra vez. También andamos esperando q lleguen cositas de las q pedimos. Y mirando ya alguna cosita más. Así q feliz!! Seguimos ilusionados y con más ganas q nunca. Allá vamos por ese 24 de julio!!! 🤞💪. Os dejo fotito de mi ramo precioso 😍. Besitos y achuchones para todas. 😘
cfb_1537587.jpg


76 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esas cosillas siempre dan un subidón!! 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Bea... Soy muy afortunada. Así me siento desde luego. Tengo a un ser tan bonito a mi lado... Yo a veces aun ni me lo creo y todo el mundo q me conoce de siempre me dice q ya era hora de q fuera feliz de verdad. 😍😘
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué guay! 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nena es q yo antes no tenía estas cosas sabes?... Así q ahora con nada me emociono... Soy así de tonta pero me da igual. Y siiii ya vamos a estar viendo bodas por aquí y luego nosotras q ahí vamos a llegar pisando fuerte. Que ganas de bodorrios por Dios!!! 😜
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, siii!! La verdad q me ha dejado para toda la tarde esa sonrisa q se nos pone con estas cosas jjj 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si?? Aysss si es q me tiene loquita 😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias Daniel!! Para mi el más maravilloso del mundo. Después de un matrimonio infernal la vida me tenía preparado este regalo inesperado. 😍😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte guapa, que bonito que tenga esos detallazos, ánimo que ya no os queda nada 😊😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito detalle! Me alegro mucho que sea así tu chico y te haga tan feliz! En los detalles está todo el secreto de una pareja. El ramo es precioso. No me extraña nada que te emocionaras!Smiley heart

    Y eso...que nos va quedando muy poquito a las bodas del verano (la mía como si fuese verano en el calendario de estaciones) ¡cómo pasa el tiempo! En nada están ya casándose las parejas de la primavera y luego....¡zas! estamos ahí.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Oh, qué bonicoooooo! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii evaaaa que detallazooooooo!!!!!!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te casas con un hombre maravilloso!!! Cuidaros muy mucho !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración