Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Huevos clarisas Madrid

Cris, el 23 de Agosto de 2022 a las 07:12 Publicado en el Grupo Madrid 0 2
Hola, sé que hay mil post sobre la tradición de llevar huevos a las Clarisas pero entre todos difieren y me gustaría conocer la experiencia de alguna novia q se haya casado o si conocéis a alguien, q haya llevado los huevos a las clarisas del paseo de Recoletos en Madrid, porque no me queda claro si tiene q ir un familiar, una amiga soltera o la novia a llevarlos y si son docenas o varias trecenas. Me gustaría hacer esta tradición por no decir q no lo intenté jaja. Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 23 de Agosto de 2022 a las 17:49
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris!
    He estado buscando info, y lo máximo que he encontrado y que me ha quedado más o menos claro, es que son trecenas y lo normal es llevar dos trecenas (26huevos).
    En cuanto al quien tiene que llevarlos, no hay nada que lo aclare; según donde mires, la novia, la pareja que va a casarse, algún familiar...Y el cómo tampoco lo aclara.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo yo estoy como tu. Porque lo último que me dijeron es que tenía que ir un familiar a llevarlo y sin que se entere la novia!! Jajajajaja asi que estoy perdidisima. Ojalá que alguien nos aclare 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración