Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya

Hundida...gracias a las k habéis contestado en mi otro post

Viviana, el 7 de Noviembre de 2022 a las 20:14

Publicado en el Grupo Vida en pareja 51

Gracias a las k habéis contestado,estoy hundida en estos momentos...Bueno pues ya he hablado con él y esto no tien arreglo. Me he venido a llorar a la sala. El quiere por encima de todo seguir la relación pero yo no sé qué hacer me ata el que le quiero mucho . Pero resulta que me dice que cuando yo...
Gracias a las k habéis contestado,estoy hundida en estos momentos...Bueno pues ya he hablado con él y esto no tien arreglo. Me he venido a llorar a la sala. El quiere por encima de todo seguir la relación pero yo no sé qué hacer me ata el que le quiero mucho . Pero resulta que me dice que cuando yo sobrepase sus límites y le queme el siempre va a defenderse de esa manera , diciéndome que se acaba y le he dicho * al menos si al momento o al de dos horas me pides perdón y me dices que no va en serio y me dice con estas palabras * como mucho te lo diré al día siguiente .
Se lo he dicho por las buenas , me he puesto a llorar le he pedido mil veces porfavor que no me vuelva hacer eso y dice que cuando yo le persigo por la casa y me pide espacio y se tiene que meter hasta en el baño también sufre y que llega un punto que para frenar la situación pues me dice eso y que el no piensa decirme si va enserio o no mínimo hasta el día siguiente. No entiendo ??? Dice que lo hace en modo defensa y que si yo le hago daño el me lo va hacer más . No hay quien le haga entrar en razón. El solo ve un combate en esta relación , si yo me * portó bien el estará bien ,el día que yo sobrepase sus límites habrá consecuencias . le he dicho que estamos llegando a unos puntos insospechados pero no hay quien le haga entrar en razón .estoy muy triste el dice que a mí solo me interesa lo mío y que yo tampoco debería agobiarle de esa manera pero el día que me equivoqué y lo vuelva hacer sin querer el me dirá que esto se acabado para frenarlo y dice que hasta el día siguiente o el siguiente no me dirá que no va en serio . Estoy súper triste pork me estoy apagando mucho ,mucho , creo y se que se va acabar . Dudo que me quiera. Esta ahora mismo en la cocina cenando y con el móvil solo ha estado conmigo hablando 10 minutos y cerraba los ojos pork decía k así se concentraba más . Es inútil hablar con el . Yo entiendo que el espacio es vital pero ha cogido a modo de defensa el amenazar con que se acaba cada vez que se sienta agobiado y dice que yo también tengo que marcarle límites y castigarle cada vez que el me haga daño pero yo no soy así ,yo solo tengo ganas de llorar ahora mismo y encerrarme en mi misma . Es de lo único k tengo ganas

51 Respuestas

• Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente no cambia, pero también te digo si eres consciente de q lo agobías y lo persigues, no lo hagas, a la gente también hay q darle espacio, agobiando no vas a conseguir nada.
    • Responder
  • V
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no hay manera de hacer cambiar a alguien para que no vea rivalidad en una relación ? Como debería actuar el cuando yo he sobrepasado sus limites a tal punto que no le dejo en paz y el me pide espacio y espacio y yo sigo igual persigiiendole llorando y acaba la discusión más gorda
    • Responder
  • V
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria .ahora,estoy deacuerdo con todo , pero mi pregunta es la siguiente ,que pasa si yo dejo de agobiarle como dices no? En plan que le dejó su espacio a la primera o la 3 como mucho , mi pregunta es , si un día por alguna razón la que sea yo sin querer sobrepaso ese límite y no le dejo ese espacio y sobrepaso sus límites , sería normal que el me amenazaria ? Es a lo que voy. El dice que para frenar ese momento y que le deje tranquilo hace eso pero luego es capaz de dejarme llorando toda la noche sola comiéndome la cabeza creyendo que va en serio solo por su bienestar . Si el sobrepasa "" mis límites yo no soy quien para castigarle pero cómo hacerle entender eso a alguien ? El dice que cuando alguien le quemas tanto ya no puede manejar la situación. Yo deseo una relación sana a mi no me cuesta nada dejar de ser agobiante pero esk le molesta eso le molesta que le corte sin querer le molesta que llore....
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, acabo de leer tus post, tenéis q pensar en ir a buscar ayuda exterior para darle una razón de ser a vuestra vida familiar, estáis en una espiral muy mala, si seguís así vais a acabar muy mal, si dependiera de mí, y claro está si se puede, me iría de esa casa de grillos locos una temporada, creo q buscar ayuda con un terapeuta no sería nada malo, ni el es feliz ni tú tampoco, aunque os queráis mucho, ánimo y buscar ayuda😘😘😊😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Sonia, yo no podría vivir en una relación así, preferiría estar sola.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente veo cosas que no son normales para mí. Yo si fuera tú no permitía esto y sinceramente sino cambia acabaría con la relación. Jamás aguantaría que mi marido me trate así, yo soy muy radical en esto, o me respetas o se acaba. Noto que no te respeta nada la verdad por lo que dices. Me sabe fatal, pero plantéate si quieres pasar el resto de los días con una persona así enserio. Parece dominante. Es muy tóxico todo esto enserio… yo con la ansiedad y el hipotiroidismo que tengo no podría aguantar esta situación… ya lo leo y me da ansiedad, me imagino como debes sentirte tú 🥹🥹🥹. Enserio eres joven, piensa si te compensa vivir así, yo hablaría con él seriamente y sino lo entiende quizás hay que plantearse cosas aunque duelan y dejarle.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo q se pueda hacer q una relación deje de ser tóxica, para eso tiene q cambiar su manera de ver las relaciones, verlas como complementos a uno mismo, no como una rivalidad y hacer daño para salirse con la suya, yo no concibo una relación así y me parece incluso peligrosa.
    • Responder
  • V
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adrián. Yo es lo que he querido hoy pero con el es imposible . Me ha dicho que si yo le hago daño el me lo ahora por dos . Porque alguien te puede decir algo así. ? Se toma la relación rollo combate. Y también me castiga amenazándome con el divorcio si yo sobrepaso sus límites y dice que lo hace en modo defensa y que si el me ha dicho 5 veces que quiere estar solo y yo le sigo por la casa agobiandole y no le respeto , entonces llega un punto que si sigue la discusión y se hace más grande el no sabe gestionarlo y para frenarlo dice que se acaba y que quiere el divorcio y que hasta el siguiente día no me dirá si va en serio o no aunque me vea rota de dolor. También lo de que si le hacen daño el se va hacer respetar y lo devolverá ya bien sea pues pasando de mi o lo que sea y también me ha dicho que si yo voy de chulita intentando dejar la relación o diciéndole que no siento lo mismo, para chulo él y que es capaz de terminar la relación aunque no quiera solo por quedar por encima mío. Todo esto después de haber echo mini terapia juntos y se haber recapacitado el y pedirme disculpas y k jamás se volvería a repetir y todo pork ayer la tuvimos gorda y yo la verdad k la boca me pudo y me salieron sapos por la boca y le herí emocionalmente . Pero yo quiero tener una relación de paz y sin ser toxica pero si el no está dispuesto porque cree que debo ser perfecta
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en esa relación hace falta trabajar mucho la comunicación y la gestión de los enfados.
    No es una relación sana ni lo va a ser si no aprendéis a dejar de agobiar (en tu caso) y a dejar las amenazas (en el caso de el).
    Yo soy muy tajante. Si no quieres ayuda externa para arreglar vuestra relación y tampoco cambia por si mismo, se acabó. No merece la pena tener una relación así.
    • Responder
  • V
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes lo que pasa también Laura ? Que si yo dejo de agobiarle y dejó de hacer las cosas que tanto le duelen y me contengo ,pensaré que el se está comportando bien conmigo por eso y no porque lo sienta. A mi lo k más me ha dolido también es lo de que me ha dicho que el no va a dejar de amenazarme con el divorcio si yo sobrepaso los límites y que hasta el día siguiente no me dirá que no va en serio ,cosa que lo veo super cruel , y que si yo le hago daño el me lo hará por dos no entiendo a qué se refiere pork yo no le quiero nunca hacer daño aposta la verdad . El ni tan siquiera soporta verme llorar dice que solo los niños lloran cuando hablan . Tengo un nudo enorme en el estómago hoy quería hablar con él y él cerraba los ojos o miraba para otro lado
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que cuando se tienen discusiones, ese tipo, la única terapia es sentarse hablar e intentar arreglar los problemas. No hay mayor instrumento de poder que la palabra y sobre todo el saber dejar los rencores de lado. Mucho ánimo
    • Responder
  • V
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adrián , agradecería algún consejo más extenso xD
    • Responder
  • V
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces que debe de hacer una persona cuando la haces daño? Como decirle a el que no es normal que me diga eso? También actúa como he dicho dejando la relación cuando sobrepaso los límites y le he pedido porfavor que si algún día hace eso y me ve llorar porque yo me creo que me está dejando en serio, al menos antes de dormir me diga que no va enserio y me contesta que como mucho me lo dirá al día siguiente pero que yo no tengo ningún derecho a sobrepasar sus límites y si los sobrepaso y le hago daño el me lo hará a mí por dos porque para chulo el. Le he dicho exactamente eso que debería mandarlo a paseo y me ha contestado * entonces es justo que tú me hagas daño y yo me quedé de brazos cruzados ? Dice que cuando yo le agobio y le agobio y le vuelvo agobiar no sabe cómo frenarlo y k a modo defensa hace eso. Porque crees k se defenderá de esa manera vengativa ? Yo tampoco lo entiendo el tb quiere está rbken en la relación pero lo del psicólogo ya lo he intentando y no quiere eso no voy a poder conseguirlo asique no se cómo hacerle yo ver que lo que está haciendo es de alguien tóxico
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo
    • Responder
  • V
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar . Eso le digo yo a él y lo de la relacion toxica también . El dice que si yo le hago daño a x niveles el me lo hará también en modo defensa y k si yo voy de chula diciéndole k kiero acabar la relación y me estoy enfriando, k el es capaz de terminarla aunque no quiera solo porque para chulo el .lo k a mi me da más pena esk el no era así y k necesita mostrarse duro como para k yo le respete . No soporta verme llorar tampoco dice k es de niños llorar mientras se está hablando . Tu porque crees k alguien puede decirte que si le haces daño el te lo hará también en modo defensa para hacerse respetar ? Le he preguntado * pero qué pasa que esta relación es un combate ? Y me ha contestado ** síii lo es si , si me hacen daño yo la devuelvo . Pero no entendéis que en vez de irme de la relación yo quiero que el vea que no es normal defenderse de esas formas es lo único que quiero conseguir y no se cómo hacerlo . Por aquí me han dicho que si paso de él y le quitó importancia y me quiero a mi misma frenará , estoy segura que de alguna forma habrá para conseguir que una relación deje de ser toxica.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente pienso que estáis en una relación tóxica, os hacéis daño mutuamente…. Así no se puede vivir. Si la cosa va a ser así, piensa si te compensa una relación llena de sufrimiento, yo desde luego no podría estar con una persona que me dice si me haces daño yo más, yo lo enviaba a paseo y arreando.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo q estás en una relación tóxica q no lleva a nada bueno, eso de q te diga si me haces daño yo te lo voy a hacer más, no me parece ni medio normal, ten cuidado porque te va a ir amedrentando y anulando. Yo saldría de esa relación.
    • Responder
  • V
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me dicen mis amigas gracias por contestarme esto. Eso me decía mi abuela también no por el sino en general .que no me quería a mí misma . Ahora mismo estaba llorando con él y me ha dicho * yo con niñatas no hablo y le digo * llorar es normal ! Y me contesta * solo los niños lloran cuando hablan . Yo entiendo lo que me dices pero veo tan cruel sus reacciones , sus respuestas tía que le he dicho que me estoy apagando y desenamorando y su respuesta ha sido * pues divorciate. Estoy realmente j****** porque yo también quiero respetarme y quererme a mí misma pero hace falta hacer eso para que el que esté a tu lado te quiera y te respete ? Tu entonces ves normal que si le persigo por la casa y le obligo hablar y le agobio etc el llegue un punto en el que estalle al de horas y me diga que se acaba ? Pero cuando yo le pregunto si va en serio me sigue diciendo que si y lo sostiene durante un día o dos entero y me acaba de decir que si yo le hago daño el me la va a devolver por dos . Esque no entiendo no veo una relación de bienestar aquí . Una cosa es quererme pero ese odio de decir que si le hago daño el se va a defender y devolvermela por dos es normal ? Esa venganza....

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que romper la dinámica y pasar más. Cuando tenga esa actitud pasa d el y te vas a otra habitación a ver series con el móvil. Lo que esta pasando es que le estas dando el control total de la relación y además entiendo que cuando discuten le agobias por lo q es normal q en ese momento se le pase por la cabeza dejarlo. No deberías perseguirle, deberias pasar hasta que podáis hablar tranquilos. Tienes que valorarte más y estar mas tranquila. Si tu no te respetas y te quieres el no lo va a hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración