Gracias a las k habéis contestado,estoy hundida en estos momentos...Bueno pues ya he hablado con él y esto no tien arreglo. Me he venido a llorar a la sala. El quiere por encima de todo seguir la relación pero yo no sé qué hacer me ata el que le quiero mucho . Pero resulta que me dice que cuando yo sobrepase sus límites y le queme el siempre va a defenderse de esa manera , diciéndome que se acaba y le he dicho * al menos si al momento o al de dos horas me pides perdón y me dices que no va en serio y me dice con estas palabras * como mucho te lo diré al día siguiente .
Se lo he dicho por las buenas , me he puesto a llorar le he pedido mil veces porfavor que no me vuelva hacer eso y dice que cuando yo le persigo por la casa y me pide espacio y se tiene que meter hasta en el baño también sufre y que llega un punto que para frenar la situación pues me dice eso y que el no piensa decirme si va enserio o no mínimo hasta el día siguiente. No entiendo ??? Dice que lo hace en modo defensa y que si yo le hago daño el me lo va hacer más . No hay quien le haga entrar en razón. El solo ve un combate en esta relación , si yo me * portó bien el estará bien ,el día que yo sobrepase sus límites habrá consecuencias . le he dicho que estamos llegando a unos puntos insospechados pero no hay quien le haga entrar en razón .estoy muy triste el dice que a mí solo me interesa lo mío y que yo tampoco debería agobiarle de esa manera pero el día que me equivoqué y lo vuelva hacer sin querer el me dirá que esto se acabado para frenarlo y dice que hasta el día siguiente o el siguiente no me dirá que no va en serio . Estoy súper triste pork me estoy apagando mucho ,mucho , creo y se que se va acabar . Dudo que me quiera. Esta ahora mismo en la cocina cenando y con el móvil solo ha estado conmigo hablando 10 minutos y cerraba los ojos pork decía k así se concentraba más . Es inútil hablar con el . Yo entiendo que el espacio es vital pero ha cogido a modo de defensa el amenazar con que se acaba cada vez que se sienta agobiado y dice que yo también tengo que marcarle límites y castigarle cada vez que el me haga daño pero yo no soy así ,yo solo tengo ganas de llorar ahora mismo y encerrarme en mi misma . Es de lo único k tengo ganas