Chicas! Acabo de encontrar un neceser en Aliexpress y me parece ideal para regalar a las damas de honor con más cositas dentro. Os dejo fotos y me decís que tal os parece. Se puede personalizar tanto lo de fuera como lo de dentro. Os leo! Un besito 😘😘
Ver mensaje citado
Ellas algo se intuyen porque desde siempre he dicho que me encantaría eso imaginando mi boda jaja pero aún no se los he propuesto en sí. Asique será medio sorpresa ☺️☺️
¡Hola Encarnación! ¡Son muy guays y originales! Si no se lo dijiste aún, puedes hacerlo con él, a modo de sorpresa. Y después pueden usarlo, y quedan de recuerdo.
Ver mensaje citado
La verdad es que si! Una vez que entras es difícil salir jajaja estos neceseres tienen buenas críticas encima! https://es.aliexpress.com/item/33021904175.html?spm=a2g0o.cart.0.0.46d13c00xG9p99&mp=1
Que chulo!! Yo he visto varios en Ali express que me han gustado pero no sé si comprarlos porque la verdad que el kit de las damas de honor lo tengo ya todo petado jajajaja, pero es que Ali express es una trampa mortal, te pones a mirar y al final te arruinas jajaj