Anoche vi esta súper idea para decorar el peinado con nada más que purpurina en gel, y parece que queda precioso. ¿Qué os parece? ¿Os haríais algo así?
Jajajajajajja p****** pero buena! Aunque seguro que yo hubiera añadido el coche jajaj
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado Mecaaaa…. 🤣🤣 todavía tendrá algo por ahí fijo… Hace un par de años hubo por internet el vídeo de una chica que el novio le puso los cuernos, y ella se vengó echando bolsas de purpurina por todas las habitaciones (con moqueta) de la casa de él… 😂😂
Ver mensaje citado
Yo estoy acostumbrada por el cole jajajaja A mi hermana sus compañeras del cole le dieron el dinero en una cofre entre confeti, purpurina, pintura… jajajja
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Saldrá brillantina meses después por todas partes 😂
Ver mensaje citado
Jajajajajajaja tal cual! Van a estar barriendo purpurina un med
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo creo que nuestros amigos van a salir con más brilli brilli que en el carnaval de Tenerife 😂😂
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Jajajaja! Exactamente, ese es el espíritu 😂😂
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Genial!! 😁 Yo me huelo que también me voy a llenar de brilli en el Glitter Bar!! 🤣🤣Qué además, cómo lo hacemos nosotros, va a ser brilli a libre demanda🤭🤭 y si, estaremos quitando brillis una semana, pero que nos quiten "lo brillao" 😉
Ver mensaje citado
Brillando TODA la luna de miel. Aún recuerdo una vez que me disfracé de mariposa con alas con purpurina y años después aún salía purpurina del coche 😂😂😂
Para mí como novia no lo veo, creo que son “modas” y en unos años me arrepentiría… jajajaja Eso si, de invitada me parece un complemente suuuuper, distinto y divertido
Ver mensaje citado
Ahí bueno. No lo veo mal, aunque yo tampoco soy fan de la hora loca
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ah pues esos se parecen al que usa la chica en el vídeo. Yo tengo apuntados estos que los puso María Jesús en un post y me gustan porque son un poco más grandes
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo también, aunque para la ceremonia ya tengo pensado el look, pero no descarto poner esto para el glitter bar y llenarnos de brillantina 😂
Ver mensaje citado
Siiii jajajaja yo aún tengo que hacerme la prueba así que se lo comentaría a ver ☺️
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jejeje, voy a echar un ojo para pedirlo 😄
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues mira seguro que es otra opción… Ahora tengo que ir a mirar si tengo purpurina para probarlo 😅😅
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mí me encanta todo lo que sea brilli brilli 😅 Pero igual mejor probarlo antes…
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Jajaja! Seguro que iba bien cuqui 😝 en Amazon dicen que se va fácil, con champú… Creo que aún así lo probaré, jejeje
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sí me apetece probarlo, ya os contaré ☺️
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
😂 luego brillando en la luna de miel ¡jajaja!
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¿Ni para la hora loca? 🤪
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias por tu opinión.
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
😂😂 creo que lo probaré, aunque sea para otros eventos o para la hora loca. Me gusta más que sean los trozos grandes de purpurina, ya os contaré si tengo brillo brilli una semana 😂
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me encara todo lo que sea brilli brilli y me parece que queda precioso. El caso será qué tal se quita!! 😅 Yo hace unos años por noche vieja me eché una laca de estas que lleva purpurina porque estaba muy de moda y luego estuve tres lavados quitando brillis 🤣🤣 pero quedar, queda muy bonito!!!