Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Ávila

Idea para las fotos de invitados

Laura, el 26 de Febrero de 2024 a las 10:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14

El otro día estaba con mi chico mirando tonterías para la barra libre y la fiesta posterior.

A los dos nos gusta la idea de cámaras desechables y polaroid pero se va de precio. Estuvimos buscando en Aliexpress aros de luz y encontramos unos que se enganchan en el teléfono para hacer selfies, asique se nos ocurrió comprar varios y dejar uno en cada mesa con una notita en plan "queremos que os hagáis muchas fotos, usad esto sabiamente... La única condición es que las compartáis luego".

¿Qué os parece? Este es el cacharro:

https://es.aliexpress.com/item/1005005413020804.html?src=google&aff_fcid=97d8ffec4af54ab4904d668880c1d0cd-1708937937855-08158-UneMJZVf&aff_fsk=UneMJZVf&aff_platform=aaf&sk=UneMJZVf&aff_trace_key=97d8ffec4af54ab4904d668880c1d0cd-1708937937855-08158-UneMJZVf&terminal_id=b9baec3687ea410abfaaa30201cbcfa5&afSmartRedirect=y

Editado por Bodas.net

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Febrero de 2024 a las 17:44
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo apunto! Mi idea es que este cacharro lo use todo el mundo y así también sea un excusa para que hablen

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a poner lo del invitado espía, lo pondré en un sobrecito y elegiré a uno por mesa

    Idea para las fotos de invitados 1

    luego pondré unos cuadros con el qr de wedshoots

    Idea para las fotos de invitados 2



    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo espero recuperar mis cosas, hablaré con mis amigas para que estén pendientes de ir recogiendo cosas, y todo para el coche
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf, qué mal rollo jajaja

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd Smiley xd Lo que nos faltaba ya por contratar.....

    De paso que controle al entrar que ninguna vaya de blanco y similares y que controle al salir que no se llevan el altavoz del dj por ejemplo JAJAJAJAJAJ

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te dicen cuidado con decir eso jajajajajaja Se ha visto de todo en las bodas...a mi nunca me ha dado por llevarme cosas de decoración o cosas de la boda que no sea el detalle para los invitados, las fotos del fotomatón y creo que ya....

    Nosotros pondremos cosas que son para que se lleven, otras que bueno si se llevan no pasa nada, pero habrán cosas que son de la misma finca que si se las llevan nos tocará pagarlas o cosas que pondremos de nuestra casa que me gustaría recuperar la verdad Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 desde luego, ese es imprescindible y una buenísima inversión!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, eso una amiga mía me dijo que en la suya también desapareció hasta lo del baño así que yo voy con la idea de que eso puede volar. Otro proveedor que contratar, un gorila anti robos jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en la mía estoy hasta por dejar notitas: “propiedad de la novia”, porque hasta la caja con las amenities del baño!! Decoración que preparamos nosotras…. En fin! Un expolio fue aquello
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía jajaja yo no voy a poner nada con fotos nuestras aunque espero que no se lleven mis cosas de decoración que voy a usar de casa. Me refiero a Lis accesorios de la fiesta, no que s eleven hasta al camarero buenorro de la boda a su casa 🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con decir estas cosas, que de la boda de mi hermana se llevaron hasta los cuadros que marcaban las mesas! Con fotos de los novios!!! Dime tu Iara qué querría la gente eso, porque los que sabemos que se los llevaron NO son familiares….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, eso voy diciendo yo, quedaros con todo lo que haya por allí que para que lo tiren mejor que se lo lleve la gente todo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que para lo que cuesta... Luego que se lo quede el que quiera jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues es muy buena idea, así seguro que se harán muchas más fotos y espero que se acuerden de compartirlas jajaja. No se yo si eso dará mucha luz pero será la excusa para hacerse fotos con extra desde luego
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración