Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Idea para una pedida !

Estefi, el 23 de Agosto de 2024 a las 11:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Os cuento un poquito mi caso a ver si me podéis iluminar jeje como podéis ver nos casamos en 2022, una boda preciosa que recordamos a día de hoy como un día fantástico, pero por asuntos familiares adelantamos un poquito la fecha, nos pillo con restricciones de pandemia, al final por diferentes factores modificamos muchas cosas de lo que para nosotros sería la celebración "ideal", sobre todo por temas familiares.

Siempre dijimos que algún día renovaríamos nuestros votos y haríamos la celebración que queríamos, la cosa es que a los 5 años son nuestras bodas de madera y tiene un significado especial y que cuadraría en 2027 que también tiene significado.

La cosa es que en dos meses tenemos un viaje a Italia para celebrar nuestros 10 años juntos y pensé en ser yo la que le pida renovar votos de una manera especial, se que quedarían 3 años, pero queríamos preparar esa celebración con dos años y ese viaje me parece la ocasión perfecta, pero no se muy bien si darle un anillo, un reloj... no se si alguna tiene alguna idea o a estado en Roma y sabe de algún sitio bonito ...


P.D. se que muchas no son partidarias de renovaciones de votos, de hacerlo antes de los 20 años... jaja no entro en eso, para nosotros que siempre hemos hecho la casa por el tejado tiene sentido Smiley laugh

12 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 26 de Agosto de 2024 a las 08:41
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya usáis alianza, yo entonces optaría por el reloj


    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito así que apoyo la idea al 100%, sobre el regalo yo creo un reloj es algo elegante que también podrá llevar todos los días. Si necesitas ayuda con la elección con gusto te ayudamos!
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si te apetece debes hacerlo. Nunca es mal momento para celebrar y pasar un momento especial con tu amoor❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, yo soy de celebrarlo todo absolutamente todo... Es más si pudiera celebraría que amanece y anochece todos los días!! 🤣
    Así que por qué no?? Me parece súper bonito y romántico y más si en su momento no pudisteis hacerlo cómo queríais es hora ya de quitarse la espinita😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más discreto la verdad, la fontana siempre está a tope

    Idea para una pedida ! 1
    Esa es una foto que hice a la parte del lago, no se ve muy bien pero es muy bonito


    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q raro, aquí en Madrid había bastante libertad jajaja
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh me apunto ese sitio para mirarlo, la verdad es que no quiero que sea algo en un sitio con miles de personas, muchas gracias !
    Y miraré el post que hiciste sobre el reloj jeje
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando pillamos la finca sobre junio/julio 2021 no podíamos llevar mas de 50 personas, luego como un mes y algo antes cambiaron el máximo de gente por mesas … hubo un brote esas navidades y las pruebas era ir con mascarillas jaja un poco show también cuando firmamos en el registro había un máximo de personas creo que 10
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los anillos que usamos en la boda eran los que ya teníamos ( hace casi 10 años ) jeje entonces no sé si renovar con alguna alianza sencilla ya que mi chico la usa o mirar algún reloj y dárselo grabado
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito. Teníais restricciones en 2022? Yo me casé en 2021 y no tuve casi ninguna
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que bonito, yo sé lo pedí a modo simbólico un año después de que me pidiera matrimonio el. Le he regalado un reloj con una caja muy chula, hice un post sobre ello hace un par de días. Yo sé lo di en Carcasona porque nos prometimos en Francia.
    En Roma está la fontana di Trevi que es donde lo pide mucha gente, también tienes el Coliseo pero no lo veo para una pedida igual que el foro, es algo más histórico y menos romántico. Otro sitio muy bonito son unos jardines con un lago que recuerdo haber estado, estaban en la parte de arriba de la plaza del Popolo y podría ser un buen sitio. Se llama villa Borghese y ya te digo que es un lugar más íntimo que la fontana y muy bonito
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi todo lo que sea celebración de amor me parece bien, porque no? si solo es algo bonito que no hace daño a nadie Smiley heart

    Si haceis ahora un viaje me parece el momento perfecto, si ya tenéis alianzas le regalaría un reloj, pero si no tenéis el anillo seria perfecto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración