Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juseal
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Idea seating plan: Tags maletas

Juseal, el 26 de Mayo de 2022 a las 14:07

Publicado en el Grupo Banquetes 47

Hola! Por si alguna/o quiere inspiración, os enseño nuestro seating plan. Queríamos algo muy visual y que llamará la atención. Al final elegimos poner tags de maletas en cuatro colores (dos verdes, champagne y marrón, donde ponía 'and so the adventure begins') y la wp se encargó de buscar una...

Hola! Por si alguna/o quiere inspiración, os enseño nuestro seating plan.

Queríamos algo muy visual y que llamará la atención. Al final elegimos poner tags de maletas en cuatro colores (dos verdes, champagne y marrón, donde ponía 'and so the adventure begins') y la wp se encargó de buscar una empresa que hiciera la trasera con los distintos ganchitos para colgarlos y poner la frase "Descubre tu sitio en nuestra historia" encima de todo. Luego lo decoraron con flores.

Durante el cóctel los invitados fueron cogiendo su tag de recuerdo, donde ponía su nombre (estaban ordenados por orden alfabéticos en la madera) + la mesa en la que se sentaban (que tenía el nombre de un momento importante de nuestra historia).

Mi chico es piloto y somos muy viajeros, así que nos pegaba mucho, además que la frase de la boda era 'La vida es un viaje'. ¡Quedó súper chulo!


cfb_1670157.jpg


cfb_1670151.jpg

(Y por favor, que nadie se ofenda, que solo lo pongo como idea y porque a nosotros nos gustó mucho...)


47 Respuestas

  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han contado que hablando entre ellos daba pie a buscar sus compañeros jeje la mayoría ya sabían más o menos con quiénes iban y los que no investigaron!!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, fue entre tonos pastel, una pasada de wp😍!! Digo lo de ofenderse porque en otro post que hice algunas chicas se enfadaron, pero yo paso de malos rollos jeje.


    Con temática navideña, yo he vist cosillas chulas con bolas de navidad, que podría ser algo parecido al que yo he puesto. Seguro q encuentras algo nuy guay!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bonito y es una idea 2x1 porque además te llevas el tag de recuerdo. Lo único que no me convence de este tipo de seating plans es que no ves quienes son tus compañeros de mesa hasta que te sientas, para cotillear va un poquito peor, pero es tan bonito que hasta eso se le perdona, jaja.
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo a la Wedding Planner que hizo este seating y solo puedo decir que me encantó!!! Super original!!!! Como se va a ofender alguien?? Gracias por compartirlo!!! ♥️♥️♥️
    Mi boda es navideña con aires de Harry Potter, así que aún sigo dandole vueltas al seating 😊😍
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michael gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper original y nunca visto👏🏼
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que jo soy muy fanbporque me suelen parecer fiestas de cumpleaños infantiles, a excepción de unas pocas, como es tu caso. Muy chulo, de verdad
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era lo único que podría asociarse a una ''temática'', es muy estilo viajes. Todo lo demás no creo que tuviese cabida en ninguna temática pq igual que tu yo tampoco soy muy fan de ellas 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito! A pesar de no gustarme las temáticas en las bodas, he de decir que tú seating plan me parece súper bonito y elegante 👌
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Muchas parejas hacen cositas de viajes y seguro q les sirve
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea la verdad! Nosotros estamos haciendo un seating plan con temática de viaje, en cuanto lo terminemos os lo subo por si os sirve 😊
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 😍😍😍 te copio la idea🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Así en el cóctel está menos visto! En la mesa pusimos un sobre con el nombre de cada uno y dentro una foto con una dedicatoria personalizada y unas palabras de agradecimiento

    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho 😍 ahora me has hecho dudar si poner el marcasitios en la mesa o hacerlo parecido al tuyo😅 es muy original❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración