Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marcos
Novio Principiante Septiembre 2021 Madrid

Ideas alternativas al baile/fiesta.

Marcos, el 12 de Junio de 2021 a las 21:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

¡Hola!. Me caso el día 11/09/21 en Madrid. Al parecer, de momento no se puede hacer baile ni fiesta (debido a las restricciones por el COVID-19). Mi pregunta es si tenéis pensada alguna alternativa en caso de que llegue el día y no se pueda. ¿Alguna idea para pasarlo bien?

15 Respuestas

Última actividad por Andreina, el 14 de Junio de 2021 a las 09:36
  • A
    Novia Curiosa Junio 2021 Granada
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día y tal como dices, no pensamos renunciar a nuestra fiesta!!! Intentaremos que lleven todos mascarilla y mantener distancia, pero la fiesta no puede faltar en nuestra boda!!! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Podéis contratar algún tipo de animación para amenizar el banquete 😘

    Animación de bodas para adultos y niños en Madrid

    ¡Te comparto también un post con ideas!

    Alternativas baile

    ¿Tenéis listos los detalles de los invitados? 😍

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado pronto para pensar en eso, me caso en cinco días y habrá fiesta y baile, con sus distancias, mascarillas y lo que haga falta pero no estaba dispuesta a renunciar a eso. Es que una boda sin fiesta no tiene sentido!
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Julio 2021 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 24 de julio ya nos queda escasos 40 dias...

    espero que para entocen mejore la situacion si no.. pues nose lo que se me ocurre es el juego del zapato, se trata de coger preguntas y que los novios se sienten en una silla dandose la espalda, luego cada uno se quita un zapato y tiene que responder segun la pregunta

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo para entonces las boda seran mas al uso pero por si acaso te cuento los que nosotros nos estabamso planteando :

    -Monologuista

    -Karaoke ( Pero con el covid no hay muchas empresas que lo hagan por compartir micro y demas , eso seria preguntar)

    -Bingo donde los regalos de la linea y el bingo fueran cosas como la liga, el prendido del novio y cosas asi..

    -Musica y copas sentados tipo pub , zonas mas chil out puede funcionar

    Espero os ayude! Yo de todas formas aun esperaria por que puede cambiar mucho

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te falta mucho tiempo y por ejemplo aquí en catalunya ya abren las discos apartir del 21 de junio, y se podrá bailar en terraza con mascarilla. Así que yo esperaría que faltando te 3 meses pueden cambiar muchas cosas, para tu fecha ya habrán quitado las mascarillas por la calle seguro.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de octubre y si hay baile y todas esas cosillas, es cierto que nos da en el pcr a todos los invitados . Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia....y confio en q algo se pueda hacer...si no..pues improvisar....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros confiamos en que se pueda hacer baile y si no se puede improvisation challenge jajajaj. No nos comemos la cabeza tú jajjaja. Como no se pueda bailar me pongo a cantar y arreando se ha dicho jajja, ya armada la fiesta padre jajajaja 😂 😂 😂.
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y confiamos en que mejore, pero por si acaso te dejo las ideas que tengo en mente:
    -photomaton: 2 horas, a la par que las copas. Si están animados se pueden añadir horas en el momento.
    -bingo/sorteo: me hace gracia el bingo cantado por los novios, pero mi futuro marido prefiere que lo haga el DJ Jejejej y de premio en vez de dinero un detalle tipo box de esas de aventurascenasetc-karaoke: si no se puede bailar, qué mejor que cantar. Mucho ánimo! Esto tiene que mejorar
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el escenario cambiará bastante para esa fecha. La mayoría estarán vacunados ya.
    El otro día, entre en Gibraltar, allí todos están vacunados ya, nadie lleva mascarilla y nos miraban raro por llevarla nosotros.
    Seguro que van levantando restricciones de aquí a Septiembre, un saludo
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer karaoke y el. Fotomaton
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentados si os dejan, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración