Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephy
Novia Habitual Julio 2021 Zamora

Ideas alternativas de luna de miel???

Stephy, el 5 de Julio de 2020 a las 12:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola chicas!!, como supongo que nos ha pasado a muchas hemos tenido que cancelar nuestra luna de miel a Egipto y ahora estamos buscando sitios alternativos. Alguna idea de sitios de playa chulos en Europa?.., hemos pensado en las Azores, alguien ha estado ahí?... 😊

13 Respuestas

Última actividad por Eva., el 8 de Julio de 2020 a las 00:07
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pues aquí ya te hago yo spoiler... ⛱️🌊❄️😂
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buah nose nunca me he bañado en Galicia! pero en Canarias yo que soy de Mediterraneo tengo frio Smiley tongueSmiley tongue

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿En Canarias el agua está tan fría como en Galicia? Nooo, mi gozo en un pozo 😱 Pensaba que habría diferencia, obviamente no es el Mediterráneo, pero ¿la latitud no influye? 😅
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está fria el agua todo el año al ser Atlantico. Pero en Canarias igual eh Smiley smile
    San Miguel en 4-5 días está bastante visto si tenéis más día os da tiempo de ver 2-3 islas.

    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!, echaré un vistazo. Si, también estamos pensando en canarias, porque en Baleares ya hemos estado, pero es bastante más caro que las Azores en cuestión de hoteles y excursiones, por eso nos hemos planteado Portugal. Seguiremos mirando. ☺️❤
    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!, pues es justo la isla que estábamos pensando visitar. Lo único que nos echa para atrás es que todos nos dicen que no es posible bañarse por lo fría que está el agua en septiembre..🙄. También, nos han hablado muy bien de islas de las flores..🏖
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Lamento mucho que finalmente hayáis tenido que cambiar vuestra luna de miel ☹️

    Hay muchas playas chulísimas por Europa incluso por España, tenéis las Baleares y las Canarias que son una estupenda elección 😍

    Aquí te dejo el link a las agencias de tu zona para que puedas preguntarles y solicitar presupuestos 😛

    Agencias de viajes de novios en Zamora

    Te comparto también algunos debates de otras parejitas sobre este tema:

    Luna de miel en Azores!!!!!

    Opiniones sobre las Azores, por favor

    Viaje novios en España

    ¿Qué preparativos te quedan por ultimar?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Azores son increibles, yo he estado en la isla de San Miguel y me quedé con ganas de más!!! Lo recomiendo 100% y es un destino diferente, en el que la gente no piensa tanto al irse de viaje!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grecia tiene unas playas impresionantesSmiley love

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a Egipto también en abril. Y anulado obviamente. Nos casamos en octubre y la idea es una ruta por Galicia
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dicen algunas compis por aquí, Croacia, Grecia tienen playas espectaculares y que podéis disfrutar mucho
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado, pero he oído hablar muy bien de las Azores, los paisajes tienen que ser espectaculares, aunque al ser Atlántico no sé qué tal estará el clima en septiembre, aquí en Galicia a mediados de septiembre la playa ya no apetece tanto. Si queréis playa en septiembre yo tiraría hacia el Mediterráneo: islas griegas, Croacia, Cerdeña... No te puedo aconsejar mucho sobre playas porque normalmente hacemos viajes más de ciudad y menos de relax, pero conozco gente que ha ido a esos sitios y me han contado que genial.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si es para veranito, Croacia siempre me ha llamado la atención. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración