Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

Ideas atrezzo para fotomatones en las bodas verano 2020

Ágatha, el 25 de Mayo de 2020 a las 18:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Podríamos dar ideas a las parejas que se casan este verano y quieren animar un poco sus rincones del fotomatón.

Sería bueno que el atrezzo fuera de un solo uso o uso personalísimo. Mis ideas son:

- No poner cabinas, si no un fondo y que el proveedor dé a los botones sin que lo toque los invitados.

Ideas atrezzo para fotomatones en las bodas verano 2020 1

- Dar a cada invitado un pack tipo cotillón con 3 o 4 cositas para que se pueda hacer una foto simpática.

Ideas atrezzo para fotomatones en las bodas verano 2020 2

- Otra opción es poner una caja con cosas de un solo uso, para tirar. Se puede poner una caja antes de hacer la foto y un cubo para desechar al terminar (salvo que se la quiera guardar cada invitado por si se quiere hacer más de una foto). Hay cosas muy bien de precio como: Bigotes, labios, gafas y otras cositas que hay lotes muy baratos

Ideas atrezzo para fotomatones en las bodas verano 2020 3

Mensajes que también van sobre un palito o con la mano si son más grandes.

Ideas atrezzo para fotomatones en las bodas verano 2020 4

Pelucas hechas de papel.

Ideas atrezzo para fotomatones en las bodas verano 2020 5

Estas cosas son hasta un DIY,

Y muy bien de precio están las narices de payaso que vienen en bolsas de muchas unidades.

Ideas atrezzo para fotomatones en las bodas verano 2020 6

¿Qué más cosas se os ocurren para ayudar a parejas que se casan este verano y quieren animar las fotos de grupo?

11 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 26 de Mayo de 2020 a las 16:11
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno pero ya sabes que para los kits hay páginas que tienen cosas que están muy bien de precio. Eso sí, hay que invertir un ratito en rebuscar por internet y luego montarlo. Y el fondo, eso no se toca para nada. De todos modos, un botecito de gel donde el botón y a desinfectarlo como nos hacen en las terracitas ahora.

Y así hay diversión!

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también voy a tener Fotomatón y como ahora nos casamos el 6 de Junio de 2021, ya imagino que podremos intercambiarnos pelucas y sombreros para esa época. pero si me casara este verano, querría ideas y este foro es total para las "lluvias de ideas", jejejejeje

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes guapa, gracias por las ideas. La verdad que el fotomatón caerá y esto ayuda un poco a darle vidilla, a ver quñe acabamos haciendo Smiley ring

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe esto lleva rompiendome la cabeza un par de días ya... Yo tengo diseñados los carteles con frases graciosas que son así como bromas de nuestrl grupo pero claro no quiero tampoco que vayan a la basura y tengo asumido que con 4 copas no vamos a estar desinfectando los palitos.... Hacer kits individuales con bigotes, boas, gafitas y tal me parece súper súper buena idea aunque claro eso hay que meterle horitas y otro poquito de presupuesto... Yo tengo contratado el fotomaton este de kruu que no tiene técnico que te mandan la máquina y la usas tu y se que viene una caja de atrezzo, el fondo va a ser un neón que eso x lo menos no se toca... Nada tendré que ponerme ya con los kits 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii espero que ya este año la cosa cambie y volvamos a la normalidadSmiley catface

Para mi boda queda muuuuchoSmiley tongue

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí, totalmente de acuerdo,

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno yo creo que para 2021 y cuando tú te cases estaremos ya en la normalidad ¡Eso espero! jejejeje.

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una pena renunciar al fotomatón cuando ya se tiene reservado. Pudiendo hacer bodas en verano, hay que estrujarse la cabeza para que la celebración sea una fiesta y divertirse. Me alegro que te haya gustado el debate.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las boas, m parecen un artículo q pueden coger una cada invitado (ponerlas en bolsas individuales) y luego llevárselo puesto encima para bailar.
    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!! Son muy buenas ideas y me parece genial que traigas alternativas para que lps que se casan este año se animen 👏🏻👏🏻👏🏻🥰🥰🥰😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas ideas guapa, nosotros seguramente pondremos fotomatón, pero no sabemos cómo pondremos los adornosSmiley ups

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración