Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Mayo 2023 Madrid

Ideas / Ayuda Mini-boda

A&S, el 9 de Julio de 2021 a las 20:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 5
Hola chicas!!
Alguna que se case o se haya casado y que haya tenido poquitos invitados puede darme ideas de cómo ha hecho la boda?? Estamos bloqueados totalmente... 😔
Somos 11 y nos gustaría una boda pero en miniatura (con su decoración, su banquete, en exterior y esas cosas. Sin DJ ni barra libre porque con padres y hermanos no lo vemos).
Somos de la zona norte de Madrid. Gracias 😊

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Julio de 2021 a las 09:32
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile
    Podéis hacer todo lo que se hace en una boda grande pero en menor cantidad: detalles, tarta y corte de tarta, decoración de la mesa, fotógrafa, música ambiente y después del banquete, candy bar o recena... Todooo Smiley heart

    Lo más importante es que tengáis el lugar para poder ir construyendo desde allí, ¿lo tenéis ya?

    No os preocupéis que os ayudaremos en todo lo que necesitéis Smiley winking
    Muaaa

    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda donde eran 8, yo era la fotógrafa no me he contado jajjajaj y fue en un sitio precioso castillo hotel, el cóctel fue animadisimo pues no pararon de bailar y beber si alguien se sentaba se notaba mucho 😉. Cada uno de los invitados le dijeron unas palabras a los novios en la cena, cortaron su tarta, bailaron su baile. Yo tengo un recuerdo precioso. A mi me faltan 25 días y yo llevo unas 30 personas por mi parte, algunas amistades de mi madre , la mayoría de la gente de mi boda compañeros de trabajo de mi pareja que no he visto en mi vida (trabaja en un hotel) y a veces pienso que me voy a sentir una extraña en mi boda. Mi ilusión mis amistades porque la mayoría de mi familia ha decidido no venir.
    Pero disfrutaré al 100%
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 20 contándonos a nosotros. Y no me arrepiento nada del dj ni de la barra libre. Podéis hacer sobre mesa y el dj yo lo aconsejo porque anima la entrada, los platos, el pastel, todo. Tuvimos foto y video, decoración, detalles, regalos especiales. Una mini boda.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se casó mi hermano éramos 15 personas. Lo celebró como una boda "normal". Fuimos al ayuntamiento y decoramos la sala, se casaron, luego nos fuimos a comer a un restaurante, dónde se lo tenían todo decorado y preparado. Terminamos de comer sobre las 6 de la tarde, y nos fuimos a pasear por unas calas preciosas, dónde aprovechamos para hacer muchas fotos. Terminamos el día a las 10 de la noche cenando pepitos de lomo!!! 💞💞💞💞💞
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo me casé el 19 de junio en una boda de día y eramos 30. Antes de la boda estaba super ocupada/ preocupada buscando qué hacer para dinamizar la boda durante la tarde al ser pocos, pero sinceramente no hacia falta!
    La ceremonia fue preciosa, con un par de discursos.La comida al aire libre la disfrutamos mucho, y luego entre nuestro brindis, y que 4 personas nos sorprendieron con discursos, regalos, mini ginkamas y un video super currado, se nos fue la tarde volando!Sí que no descartaría barra libre y un altavoz. Nosotros no tuvimos DJ pero al ser pocos y habernos hecho el test de antigenos dando negativo todos, bailamos un rato y fue maravilloso.Para dinamizar tambien teniamos un mural de fotos de nosotros con los invitados a lo largo de los años colgadas de hilos entre dos árboles, y a la gente le hizo mucha ilu y se pasaron mucho rato mirando.Cuenta conmigo si puedo aportar mas info, guapa! Smiley smileUn abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración