Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra

Ideas baile

Leire, el 9 de Agosto de 2021 a las 18:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola chicas!! Me queda mas menos un mes para la boda y la verdad estoy muy rayada... No nos dejan bailar... Igual de pie cada uno en su mesa pero mas no... La cosa es que desde despues de ña comida hasta las 12/1 que va a durar el post boda pensaba.os poner dj y asi... Pero co.o no hay fiesta como tal pienso que la genre se va a aburrir... Que vais a hacer o habeis hecho en las copas? Creeis que con dj y bailar cada uno en su mesa sera suficiente? Tengo miedo que la gente se aburra...

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Agosto de 2021 a las 12:44
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    De aquí a septiembre aún puede variar las restricciones e ir a mejor, así que esperemos que todo evolucione favorablemente 😊

    Igualmente aquí te dejo algunos posts de otras parejitas con ideas alternativas para hacer el día de tu boda:

    Juegos durante el banquete

    Alternativas baile

    ¿Qué preparativos os faltan por ultimar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos plan B, vamos a hacer un bingo. En el hotel nos han dicho que la semana de la boda si sigue sin poderse hacer baile nos devuelven lo del dj y nosotros haremos un bingo para que sea más divertido ☺
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A nosotros el sabado que fuimos hablae con el hotel tambien nos dijeron eso y la verdad que no lo esperabamos y nos sento como un jarro de agua fria.
    No pretendia que fuese normalidad absoluta. Pero si algo de baile con mascarillas, no sin moverse de las mesas y con advertencias de cortar la boda si no se respeta.
    Espero que ese dia salga bien la cosa y el metre sea un poco menos intransigente que la del departamento de bodas
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en una boda en Galicia este sábado y la verdad era todo al aire libre y todo como antes de la en pandemia.
    Barra libre,baile....

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo. La gente tiene muchas ganas de divertirse, pasarlo bien aunque sea hablando. Y las bodas crean un ambiente alegre muy especial 😘
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es al aire libre, al final la gente se anima y baila. Aburrir nadie se aburrirá...las ganas de marcha en estos tiempos...es mucha y ya con estar con gente que conoces aunque sea charlando aparece y anima mucho
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo esque en Navarra los restaurantes son super estrictos, y en el mio al menos por lo que me dijeron mas... A la 1 se cierra y en teoria te hacen r spetar todo... Que bajona, que quizas luego bos dejan bailar. Ojala, yo solo pido que se pueda un poquito, respeta do las mascarillas y tal... No se, la gente si nome da que se va a aburrir o yo que se
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo será en tu comunidad, pero en la mía, Castilla y León, pese a no estar permitido, en las bodas no se está respetando... Acabo de acudir a dos bodas en el último mes, y el baile fue absolutamente normal... Sin distancias, ni mascarilla ni hora de cierre... Y te cuenta esto una novia de 2020 que este año volvió a aplazar por respetar medidas y al final ves que la gente y los restaurantes pasan...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff la verdad es una p*****. Mi hermana se casó en Junio y el baile fue tan normal. Cada uno tenía una mesa asignada y ahí es donde debías estar sin mascarilla bebiendo pero podías desplazarte a tus anchas donde quisieras y bailar con quien quisieras siempre y cuando fuera con mascarilla. La verdad nos lo pasamos genial. Yo creo que lo tuyo será similar, que te dicen que has de estar en tu mesa pero con mascarilla podrán moverse. Sea como sea, la gente tenemos muchas ganas de boda y seguro que no se aburren. Hay juegos tmabien para hacer por si te sirve de idea (esta el del zapato que es el más conocido, pero hay más)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración