Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novio Habitual Junio 2021 Córdoba

Ideas boda 2021

Gloria, el 20 de Marzo de 2020 a las 22:47 Publicado en el Grupo Manualidades 19 115
Hola a todos/as! Creo este debate para compartir ideas (manualidades, mesa dulce, etc). Aunque no me caso hasta 2021 ahora tengo más tiempo de idear (al estar en casa). Os hago un resumen:
Cartel de bienvenida (comprar un trozo de madera y pegar vinilo? He visto alguno por AliExpress)
Marco con invitado espíaBuzón de buenos deseos (he visto cajitas monas y también buzones de madera graciosos)Álbum de recuerdo para el photocall (me recomendáis alguno? Páginas en blanco o en negro?)¿Ideas para la mesa dulce? Tengo pensado hacerla con una amiga.
También me gustaría que me comentaseis más ideas (cestas en baños, kits, ....)
Muchísimas gracias!

115 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 14 de Agosto de 2020 a las 11:20
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encantada! Soy Gloria, de Córdoba. Echaré un vistazo a las alpargatas pero no sé si las pondré porque tengo bastantes detalles ya para los invitados. Normalmente en las iglesias suele hacer más fresquito. Mi boda es de día, y pensé en ponerlos en el cocktail en cajas de madera (que aún no he comprado). Los paipáis si los he comprado y los voy a decorar yo. Si necesitas algo más escríbeme, lo mejor de esta app es compartir!! 😊
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias por tu ayuda! Smiley smile

    Pues es que mi boda es por la tarde, entonces no sabía si llevar los pai-pais al cocktail directamente o también en la iglesia aprovecharlos.

    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del sitio. Yo por ejemplo los pondré en el cocktail porque es de día y al aire libre y creo que hará más calor que en la iglesia. Yo pondría los paipáis en cajas y las alpargatas en la estantería. Te mando después foto de cómo quedan en cajas!!! 😃
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi duda es si los pai-pais en la Iglesia o en el cocktail y no sé si en cajas o en la estantería del lidl (creo que me decantaré por esta última por el tamaño) y en las cajas las alpargatas. Ahora te envío por mensaje privado el teléfono de la chica donde he comprado las alpargatas (aún no me han llegado eso sí, por lo que no puedo decirte cómo son) pero son lo más económico que he encontrado.

    Edito: NO me deja escribirte un mensaje privado con el teléfono, si puedes escribirme tú por fi.

    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo todo algo parado porque esta incertidumbre ha hecho que me plantee todo !! Los paipáis los tengo también pedidos, los meteré en cajas y los pondré en el cocktail. Alpargatas no he encontrado que me parezcan bien relacion calidad-precio, donde las has comprado tu? Si no las encuentro no pondré. Y de cartel de bienvenida quiero hacerlo yo sobre madera. Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo vais con todo?

    Yo la verdad que he tenido todo muy parado últimamente. Lo último que hice fue comprar varias cajas de fruta de madera antiguas y ahora no sé qué hacer porque tengo la famosa estantería del Lidl también. Para guardar tengo alpargatas (las he pedido ya), pai-pais y los conos de arroz/pétalos. No sé para que utilizar cada cosa y si ponerlo en la iglesia o en el sitio del cocktail. ¿Dónde pondríais cada cosa vosotras? Os dejo fotos de lo que tengo.

    También he decidido utilizar un espejo antiguo grande dorado que hay en la casa de mi abuelo para ponerlo como cartel de bienvenida (escribiré algo en el).

    Ideas boda 2021 1

    Ideas boda 2021 2


    Ideas boda 2021 3

    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te está quedando genial!

    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí 😊 entre tod@s vamos compartiendo ideas. Yo ahora tengo en mente pedir unos paipais de AliExpress y pintarlos. 🤗
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, que ideas más chulas
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta súper bonito ! 😊
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 Sí, vi la idea por internet y en un primer momento pensé en comprarlo hecho.. pero después me animé a hacerlo! Compré el bastidor, la tela, las madejas de hijo... es entretenido de hacer pero lo quería personalizado con las mismas flores y colores que las invitaciones de boda.
    Subo otra foto que hice antes de terminarlo (creo que se ve mejor).Ideas boda 2021 4


    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito !!! Todo lo hiciste tú ??
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os enseño el bastidor para las alianzas ya terminado. Espero que os guste 😊 y si os viene bien la idea mejor. Ideas boda 2021 5

    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias por la información! Le veo un poco pequeño la verdad.

    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todos/as! Me acaba de salir en instagram una oferta para carteles de boda y en MADERA con el vinilo por 27,50 € !! Aunque que me parece pequeño (medidas 60 x 40) pero os dejo el enlace por si os viene bien. https://www.flowmadewedding.com/product-page/cartel-bienvenida-60-x-40
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ideal ! Y luego puedes tenerlo de recuerdo y darle uso en casa 😊
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues yo aún por determinar !! Me encanta la primera opción de Hym ! Gracias 😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso digo, sueltas me parece muy arriesgado jaja no se que edad tendrá quien te los lleve a ti, pero yo son mis sobrinos que tendrán 3 añitos, ademas me parece que queda más bonito, y elegante dentro.


    https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0388437002.html

    https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0753095001.html

    La mía la compré en feberero, pero ya no me sale !
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias! Me he animado y he mirado.. en Stradivarius en “accesorios” hay bastantes modelos os dejo el enlace de una https://www.stradivarius.com/es/es/cajita-terciopelo-c0p301536683.html?colorid=148


    Pero tú dices dentro de esa caja meter una bolsita con las arras en lugar de dejarla sueltas no? Gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si que me gusta, la pondría en dorado, como tú dices con la bolsa de lino y a mi me gusta combinado ! Yo las Alianzas las llevo en otra caja igual pero con flores como las de mi ramo !
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muy buena idea! Yo también he visto muchas cajitas de esas pero como voy a llevar de porta alianzas el bastidor no sabía si quedaría bien.. ¿qué pensáis? Si no también podría hacer una bolsa de lino a juego con el porta alianzas. Muchas gracias !!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de caja de arras voy a llevar una cajita de cristal que tanto se llevan ahora con una bolsita de terciopelo (Azul) como mis zapatos en mi caso. Tengo foto de la caja, pero la bolsita aún no la tengo ! Os enseño como es la cajita la compré de HYM por 10€


    Ideas boda 2021 6



    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, cuando termine (si tengo todos los materiales) lo subo. He mirado el cartel pero no me termina de convencer. Me gusta más la idea de madera con vinilo y unas flores ! Pero de precio está muy bien. Gracias 😊
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, Justo, ponía que debido al momento necesitaban vender y tal y por eso lo hacían.
    Yo del tema arras y anillos no sé cómo hacerlo. Nada me convence demasiado... así que cuando acabes nos muestras a ver 😊
    Te dejo foto del cartel Ideas boda 2021 7

    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Genial! Sí ahora están poniendo muchas promociones en webs (entiendo que por la situación las ventas habrán caído). Voy a echarle un vistazo, como tú dices ... para los carteles si cuentas con todo el material quizás sea más caro (madera, vinilo, algo más de decoración..).


    Por cierto, estoy haciendo el porta alianzas en un bastidor y quiero hacer también para guardar las arras (alguna idea?). Si queréis os muestro el resultado final!! Buen fin de !
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, me paso porque me acaba de salir una página web de publicidad que venden cosas para bodas y eventos. En estos momentos están haciendo un 20% de descuento en los productos, he estado echando un vistazo y he visto que hacen carteles de bienvenida personalizados con nombres y están bastante chulos. Saldría por 20€ con el descuento, así que igual me animo a cogerle ya que creo que está bastante bien comparado con otros y puede que si le hago yo me acabe saliendo por eso si cuento con la compra de todo el material... la página se llama “De suin creaciones” por si queréis echarle un vistazo.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Agosto 2021 Albacete
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nombres son imanes y para exponerlos podre en marcos de fotos y bastidores de costura el número de cada mesa y en ellos una malla metálica para que se peguen
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que es exactamente lo que vas a hacer que no me he enterado bien. Para marcar los sitios, para los carteles con el número de la mesa ?? Gracias !!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Agosto 2021 Albacete
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todavía no tengo los bastidores de costura, tengo los bazares cerrados
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he enterado muy bien de la idea.. tienes alguna foto??
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Agosto 2021 Albacete
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a poner imanes, la idea es comprar unos bastidores y marcos de fotos y ponerles trozos de vaya de la que tiene el agujero pequeño, los decorare con flores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración