Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novio Habitual Junio 2021 Córdoba

Ideas boda 2021

Gloria, el 20 de Marzo de 2020 a las 22:47

Publicado en el Grupo Manualidades 115

Hola a todos/as! Creo este debate para compartir ideas (manualidades, mesa dulce, etc). Aunque no me caso hasta 2021 ahora tengo más tiempo de idear (al estar en casa). Os hago un resumen: Cartel de bienvenida (comprar un trozo de madera y pegar vinilo? He visto alguno por AliExpress) Marco con...
Hola a todos/as! Creo este debate para compartir ideas (manualidades, mesa dulce, etc). Aunque no me caso hasta 2021 ahora tengo más tiempo de idear (al estar en casa). Os hago un resumen:
Cartel de bienvenida (comprar un trozo de madera y pegar vinilo? He visto alguno por AliExpress)
Marco con invitado espíaBuzón de buenos deseos (he visto cajitas monas y también buzones de madera graciosos)Álbum de recuerdo para el photocall (me recomendáis alguno? Páginas en blanco o en negro?)¿Ideas para la mesa dulce? Tengo pensado hacerla con una amiga.
También me gustaría que me comentaseis más ideas (cestas en baños, kits, ....)
Muchísimas gracias!

115 Respuestas

  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!! buena idea. Esto es lo que yo tengo en mente. Aprovecho también para compartiros la idea de photocall. Ideas boda 2021 1
    Ideas boda 2021 2


    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira me refería a algo tipo asiIdeas boda 2021 3
    Ideas boda 2021 4


    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un pale como? Yo he visto en madera lisa y con vinilo. Y como soporte un caballete. Sí, la verdad que en Pinterest he visto varias ideas chulas. No sé si me recomendáis más detalles así en la decoración.... a parte de lo que he puesto
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cartel de bienvenida voy a coger un palé y luego tambn compraré el vinilo por AliExpress que hay una monada!!!
    La mesa dulce a mí me la pone el restaurante pero puedes coger como un estan de tienda y comprar por Amazon o AliExpress unos tarros chulos y meterlos allí! Y luego poner una pared con donuts! Poner palos de estos que se usan para hacer manualidades y colgarlos allí!
    😘
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hemos pedido por Amazon (12€ si no recuerdo mal). En cuanto nos pongamos con ello te dejo una fotito
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muy chulo! Yo aún no sé si hacerlo yo al completo o que me lo hagan en una imprenta y yo después decorarlo algo más.
    • Responder
  • Zulema
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Yo con el aburrimiento hice un photocoll iba pensado para los peques, pero creo que al ffin va a a se para todos. L que hace el aburrimiento 😬Ideas boda 2021 5

    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy biena idea, dónde habéis comprado la tira de Neón? Pasa fotos cuando empieces a hacerlo. Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos comprado un tablón de madera y una tira de neón para escribir una frase. Le vamos dando forma a la tira de neón y pegándola con silicona. Queda muy casero pero nos apetecía tener algo así y todo lo que veíamos por internet era carísimo!
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy mismo le voy a echar un vistazo. Gracias, guapa. Al photocall estoy dándole vueltas, no sé que hacer con él, me da pena tirarlo y no se si hacer algo reutilizable 🤔
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que te pongan ninguna pega, a mi me dijeron que si le mandaba el diseño o la plantilla sin problema. Pues yo en el candy bar no se aún que tipo de decoración poner quizás para los carteles de “salado” y “dulce” si. El cartel de bienvenida había pensado en hacerlo en madera y con vinilo. También quería el mismo diseño para hacer un photocall durante el aperitivo.... para el album, cestas baño, detalles que des.... hay muchos diseños en la aplicación de “greetingisland” por si te sirve. 😊
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado, pero primero tendría que proponérselo y ahora con este lío...
    He pensado poner uno en el sitio de firmas, Candy bar, entrada... aún tengo que pensar más 😅 se te ocurre alguno más? Hay gente que pone para el kit del baño también aunque yo no tengo pensado poner
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel!! Que carteles tienes pensados hacer ??? (Por si me das más ideas) podrías proponerles tú un diseño y así puedes comenzar a organizarlo ya. En donde nosotros lo celebramos nos lo permiten a pesar de incluirlo
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría preparar en estos días los carteles varios, pero he pensado que estaría bien que fuesen a juego con las minutas y el sitting plan. Estas dos cosas nos la incluye el restaurante...entonces hasta que no me digan que diseños tienen lo veo difícil....y creo que tienen por costumbre enseñarlo en la degustación, muy tarde para mí parecer 😰
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las lágrimas de la felicidad no se muy bien para que sirven (ya en el banquete) muchísimas gracias !!!
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, ya que estamos en esta situación al menos entretenernos. ¿Cartel de Neón? Cuéntame más, me has dejado intrigada.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria! Nosotros también estamos "aprovechando" estos días de encierro para hacer manualidades.
    Estamos decorando tarros de cristal para el Candy bar y vamos a empezar con un cartel de neón (a ver lo que sale... Jejeje)
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preparar
    Lagrimas de la felicidad, piruletas de agradecimiento, carteles varios (candybar, firmas, baños ...), para bengalas o pulseras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración