Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novio Habitual Junio 2021 Córdoba

Ideas boda 2021

Gloria, el 20 de Marzo de 2020 a las 22:47

Publicado en el Grupo Manualidades 115

Hola a todos/as! Creo este debate para compartir ideas (manualidades, mesa dulce, etc). Aunque no me caso hasta 2021 ahora tengo más tiempo de idear (al estar en casa). Os hago un resumen: Cartel de bienvenida (comprar un trozo de madera y pegar vinilo? He visto alguno por AliExpress) Marco con...
Hola a todos/as! Creo este debate para compartir ideas (manualidades, mesa dulce, etc). Aunque no me caso hasta 2021 ahora tengo más tiempo de idear (al estar en casa). Os hago un resumen:
Cartel de bienvenida (comprar un trozo de madera y pegar vinilo? He visto alguno por AliExpress)
Marco con invitado espíaBuzón de buenos deseos (he visto cajitas monas y también buzones de madera graciosos)Álbum de recuerdo para el photocall (me recomendáis alguno? Páginas en blanco o en negro?)¿Ideas para la mesa dulce? Tengo pensado hacerla con una amiga.
También me gustaría que me comentaseis más ideas (cestas en baños, kits, ....)
Muchísimas gracias!

115 Respuestas

  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Creo que lo compro por Amazon (no sé si compartió el enlace). Por cierto, por si os interesa he visto en IG los marcasitios por 0,45€ de madera en “unabodamagica”. Más ideas?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo compraste??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros, al ser en unos jardines estamos pensando poner un cartel de neon o una frase en la valla de hierba. Cuando pase la boda pondremos el cartel de decoracion en casa.
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio sin temática ninguna! Jeje estoy guardando ideas en cuanto decoración, mesa dulce, photocall y tal. Entonces todas las ideas y recomendaciones que me deis bienvenidas sean !!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes más o menos que tipo de boda quieres hacer ? Inspirada en algo en especial ?
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😊 mañana buscaré ideas en Pinterest y las subo!! Creo que entre todas podemos ayudarnos. Dadme más ideas 😅 que se os pasen por la mente. Por ahora me apunto el Neón.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Conseguí descubrir los enlaces, yo con estos descuentos que han estado he pedido esto :


    Cuadro de firmas :
    https://s.click.aliexpress.com/e/_BS38yP
    Bolsas para arroz de colores :
    https://s.click.aliexpress.com/e/_BU5SAF
    Mini pinzas
    https://s.click.aliexpress.com/e/_BOy9z5
    Lo que más me gusta es el cuadro de firmas, lo veo demasiado barato pero cuando me llegue os comento que tal, si viene bien será perfecto aunq yo tengo pensando decorarlo un poco porq me parece demasiado blanco.
    Y las pinzas, es para pillar la minuta con un brindis que vamos a poner !

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! No me deja desde el móvil ver los enlaces, mañan a ver si en el ordenador puedo, y también busco como poner los que yo he visto ! Yo abanicos no voy a poner por mi fecha, que no creo que haga mucho calor jaja
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os dejo algunos enlaces de AliExpress


    https://a.aliexpress.com/_b1tkzh

    https://a.aliexpress.com/_btb7vl

    https://a.aliexpress.com/_bsbcj5

    https://a.aliexpress.com/_bsgqur

    https://a.aliexpress.com/_b1uewl

    Tenéis vosotras alguna idea más o algo en vuestra cesta interesante? Yo cuando termine esto pediré algunas cosillas. Los pais-país que he puesto en el enlace son los que más me gustan aunque los blancos son más baratos.
    Ya me decís 😊
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues déjanos por aquí todas las ideas que se te ocurran. Mañana os copio enlaces de algunos artículos de AliExpress y de ideas que tengo guardadas de Pinterest. Yo creo que entre todas es más fácil organizarlo todo 😊 podemos compartir la info.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡ Hola ! Para mi boda tmbien queda bastante pero estamos aprovechando mucho estos días, ya que luego sólo tenemos los findes libres y entre trabajo y demás, ni siquiera tenemos tanta imaginación. Lo primero que empecé a hacer es arroz de colores, que guardare por ahora en tarros de cristal, compre por aquí las bolsitas aunq aún no me han llegado y eso lo prepararé cuando se acerque la boda, también hemos hecho la invitación y ahora estamos mirando más cosas de papelería. AliExpress es mi mejor aliado jaja
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😁 está un poco cutre pero eso, es una prueba que hice en un segundo. No sé qué hacer la verdad, creo que no queda muy mal con este y tal vez sea más manejable a la hora de moverlo que el más ancho, ademas, el ancho que he visto en Amazon viene sin batería y tiene que ser con toma de corriente (cosa que no sé si a la hora de colocarlo ya me va a trastocar todo). Yo creo que para colgarlo puedes poner un hilito que cuelgue del alambre (no pesa nada) y colgarlo de el.
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha quedado genial! (Teniendo en cuenta que es una prueba y no está sobre alambre). Mi duda es si sobre el alambre aguantaría sin el metacrilato y como podría colgarlo en el lugar. Por cierto, vas a comprar entonces cable de Neón más largo y/o ancho? Gracias
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, el que compre yo viene como con una batería que va con pilas. La duración debe de ser bastante pero al ir con pilas puedes llevar de recambio para por si acaso (lleva dos de las de tamaño normal).
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola va con batería? Pilas? O con corriente? Yo también quiero hacerlo, pero no estoy segura si donde quiero ponerlo hoy toma de luz para conectarlo y tema batería nose cuál sería su duracion...
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado haciendo pruebas hoy (está hecho a mano de manera cutre y pegado con celo para ver cómo quedaba y si me daban los 5m), no queda muy pequeño aunque sea el Neón estrecho. Os dejo unas fotos que he hecho, hay que mejorar mucho pero era para hacerme una idea, me falta pedir el alambre y creo que pediré cable más largo o pondré otra palabra más corta.
    Ideas boda 2021 1
    Ideas boda 2021 2


    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puede ser. Lo del alambre más que nada es para hacer las letras fácilmente con algo (para que sirva como de plantilla del tipo de letra que elijas ...). Las planchas de metacrilato las he mirado tb en Amazon (parece que me patrocinan 🤦🏻‍♀️🤣) y cuestan sobre los 10€ o así, supongo que en leroy Merlín o así las tendrán baratas también.
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso había pensado yo que si se hace con el Neón más ancho y un alambre grueso (que costaría más manejarlo si..) quedaría ya con suficiente rigidez no? Porque el metacrilato no tengo ni idea donde se compra pero entiendo que será caro .., Esperamos a que tú lo hagas 🤞🏼😊
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El alambre había pensado finito que venden en Amazon también (igual era mejor más ancho), ya os contaré. La idea es comprar un metacrilato después para apoyarlo ahí y colgarlo. Aunque también podría quedarse directamente en el alambre si queda bien.
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Yo pienso como Raquel sube foto que veamos cómo queda, el alambre que usarás también gordito entiendo para que aguante bien no? Gracias
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto mil gracias! Aún me queda más de un año pero ya estoy ideando .. jeje
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no soy muy manitas tampoco 😅 vale 😉
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues no sé la verdad (no es que sea yo la más manitas del mundo) pero tampoco lo veo tan difícil. Lo que haré será sacar el texto impreso a tamaño real, haré la forma con alambre y después pegaré al alambre el Neón (creo que acabaré pidiendo uno más ancho que hay en Amazon, aunque sea más caro, porque el que he pedido es demasiado estrecho me parece a mi). Cuando lo tenga pongo foto 😊
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes subir una foto cuando lo hagas? Y vemos cómo queda 🤩😉☺️
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y crees que queda bien casero?
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto a los pai pais he cogido los blancos básicos (los más baratos que encontré en AliExpress) vienen 30 y me han llegado súper rápido.
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace no mucho abrí un debate que pone letreros Neón y ahí me dieron ideas y vídeos de cómo hacer uno en casa. Por si quieres echarle un vistazo.
    La tira de Neón me llego ayer, te dejo foto.
    Te paso tb los enlaces a los vídeos de YouTube, y al Neón de Amazon (cogí el de 5m).
    https://www.amazon.es/Lerway-electroluminiscente-Habitaci%C3%B3n-Decoraci%C3%B3n-Restaurante/dp/B013E0W1H2

    https://youtu.be/mjg2fd-IbJE
    Ideas boda 2021 3
    Ideas boda 2021 4


    Ideas boda 2021 5

    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau! Muchísimas ideas. La idea del Neón me encanta pero necesito que me deis más detalles (enlace de Amazon y foto de la idea., a ver si soy capaz de imaginármelo). Los pais-país que vas a usar blancos o de bambú? Yo los he encontrado tanto por Amazon como por AliExpress. Cubre tacones no me hace falta porque será en un hotel y.... las alpargatas creo que no las pondré. Para los cubretacones una cesta mona estaría bien . Gracias 😊
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo de manualidades voy a hacer un neón (hemos pedido por amazon la luz led, aunque creo que me tocará pedir otra porque va a ser un poco estrecha). También pondré cesta para el baño con las cosas básicas (laca, peine, tiritas, ...)pero eso lo dejaré para más adelante, lo único que compraré la cesta. También he comprado por aliexpress pais-pais y cubretacones (los cuales no sé aún donde poner). He pedido por lidl una estantería para poner las alpargatas o los cucuruchos de pétalos y arroz. También quería hacer un cartel de bienvenida, como he visto que son bastante caros, he pensado comprar una madera en una tienda tipo leroy merlin y escribir yo con unas plantillas de letras que venden por aliexpress.

    Del candy bar también me ocuparé yo, en el restaurante nos dejan un carro de estos chulos para ponerlo, compraré las golosinas y los botes (los más baratos que vea en el chino) y he comprado por aliexpress una madera para poner donuts y unas letras que pone candy bar.


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa! 💗

    ¡Millones de gracias por crear este debate tan chulo!

    Te comparto un par más con ideas que espero que te gusten Smiley sexy

    Mesa dulce Harry Potter

    Cesta de baño terminada !💓😊😊

    ¿Y qué detalles daréis a los invitados?

    ¡Que tengas un feliz día guapa!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow q chulo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración