Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novio Agosto 2020 Valencia
Cristina, el 15 de Abril de 2020 a las 23:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 323

Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con todo el material que necesitamos por paciente para tratarles...no vamos a ganar un duro" Así que,...
Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con todo el material que necesitamos por paciente para tratarles...no vamos a ganar un duro"

Así que, necesito leer cosas bonitas, de cómo van vuestras ideas para vuestras bodas, si recibís cosas que habíais pedido...
Yo por ejemplo, necesito ayuda, no sé qué regalarle a mi hermana, quiero hacerle un detalle en el momento del postre (mi novio me pidió matrimonio en el postre de la boda de mi hermana)
P.D.: SI ERES DE L@S QUE MANTIENEN FECHA, O DE L@S QUE HAN POSPUESTO PARA OTRA FECHA DEL 2020 O PARA EL 2021, O YA OS CASÁBAIS EN EL 21, ESTE DEBATE ES PARA VOSOTR@S
SI VAIS A DEBATIR DE SI HAY Q POSPONER O NO...MEJOR ABSTENERSE, necesito algo bueno en mi día y que ya tengo bastante pesimismo a mi alrededor. Os leo 😊

323 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! La verdad que son ideas muy chulas! Esas cosas a mi hermana le encantan. El spa se lo regalé unas navidades y nuestra sorpresa fue que al ir a gastarlo el sitio estaba cerrado...el dueño se largó con el dinero de mucha gente incluido el nuestro

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ojala...
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas mal, yo me caso el 15 de agosto, y bueno todavía confío en esa fecha. Ojalá podamos!
    • Responder
  • NURIA
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, lo primero enhorabuena! Ánimo y cuando tenga que ser será inolvidable seguro!


    Yo me caso en abril el año que viene y ya algunas amigas me han dicho, bueno pero seguro que te casas?!😒😒
    En cuanto al regalo para tu hermana, quizá le podrías regalar una sesión de spa para las dos a la vuelta de tu luna de miel, unas tazas con un mensaje hecho con lettering, una pulsera con algo que os represente a las dos, algo que sin duda cuando lo vea le traigan buenos recuerdos de vuestra vida juntas 🙂
    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Agosto 2020 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 4 de julio de momento y tenemos un plan b pero confiamos en q el a se pueda llevar a cabo! Muchisimo animo y no escucheis mucho a la gente que de tanto ver la tele estan en panico la mitad, en 3-4 semanas las cosas pueden cambiar un monton! Seamos positivos! 👏🏼👏🏼👏🏼😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja jugároslo a "piedra/papel/tijera" o a "cara o cruz" y el vencedor decide 😆
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es anime en plan japonés, ya tenemos los centros de mesa con la claqueta en la que va escrito el nombre del anime y la fecha de nuestra boda, además lleva una imagen del anime, yo quiero que la mia sea la de sailor moon jaja aunque mi novio prefiere la de Pokémon así que tenemos un debate 😂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos que pensar en el sitting...nuestra temática es Marvel (yo quería viajes, pero el Marvel...y cedí) entonces tenemos que ver cómo hacemos el sitting, sobretodo que la gente que no ha visto las pelis sepa qué mesa es la suya (no vamos a poner número) lo q más me viene a la cabeza es la carátula de las pelis o poner en la mesa una claqueta con el nombre de la peli, la fecha de nuestra boda y en ese caso entonces sí que poner el número de la mesa...creo q es lo más fácil, y nuestra mesa será la de iron man, que a mi chico le encanta, y luego la mesa de unos amigos nuestros será la de Spiderman porque la vimos juntos, pues por aquí han dejado ideas chulis para regalos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros nos casamos el 4 de octubre, nuestro plan b ya que nuestra fecha era el 16 de mayo
    Pero seguimos adelante con todo el ánimo a pesar de los malos comentarios
    Estos días de confinamiento estoy diseñando el setting plan de las mesas inspirado en varios animes ya que ambos somos muy frikis 😂También estamos pensando a ver qué regalarle a nuestros padres y hermanosOs iré leyendo para coger ideas 😊Mucho ánimo!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Mayo 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yo! Es demasiado dinero el que me llevan las empresas.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Mayo 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🏽❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ami me pasa como a ti...
    Yo me caso en agosto a ultimos y no veas la presión de la gente...de no te vas a poder casar,cancelala ya etc etc...ya hasta contesto mal jajajaja me hicieron llamar al hotel donde me caso a preguntar,y me quede mas tranquila...y ya no hago ni caso.
    Como yo digo hay que ser positivos💪💪 Animo guapa.y no hagas caso
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😚
    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, nada aqui nada de negatividad!! Estoy ya harta como tu dices de abrir el wasap y siempre la mismas palabras depresivaas!!!
    Yo tengo un hermano y le vamoa a regalar una foto nuestra con el y su sobrina del dia de la boda (el fotografo nos la imprimira el dia de la boda) y a mi cuñada le vamos a comprar una figurita de resina de Lilo y Stich que pone la frase Ohana.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una chica en zaragoza, su tienda se llama d'azulcobalto y hace unas cosas preciosas, tanto ramos de novia ofendidos y detalles todo con flores preservadas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Eso de las teteras que es??? Gracias ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si! Mi boda también es el 15 de agosto! Yo espero que podamos cumplir nuestro sueño ese día
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu plan B, es el día de mi boda! Ojalá podamos cumplir nuestro sueño. Un abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito! Yo si mi hermana no se hubiese casado ya, esa sería la opción escogida! Me parecen muy chulos los regalos! Lo de sois los siguientes con muñecos de Playmobil vestidos de novios en un marco se lo voy a regalar a unos primos míos que se casan un par de meses después de nosotros
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo no tengo hermanas si no hermanos y a uno de ellos le voy a hacer un cuadro de estos con muñequitos de sois los siguientes, bueno, para el y para mí cuñada claro! Jejeje junto con una hucha de cerdito para que vayan ahorrando. A mí otro hermano voy a comprarle un marco multifoto con fotos de los tres hermanos de cuando éramos pequeños, de un poco más mayores y así y luego en uno de los huecos para una foto un papel con algún mensaje y para que ponga en ese hueco una foto de la boda.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío! Mi plan B tb es el 15 de agosto, creo q a mi hermana ya sé más o menos q regalarle, igual te escribo para ver cosas de decoración porque la mesa dulce la pretendo hacer yo...jajaja a ver q sale de ahí
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja a mi me ha pasado igual, la coreo la he os dejado parada tb salsa y bachata, así que nada...a ver qué va pasando
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Pues sí queda muy original!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de las iniciales que se ponen ahora? A ver cómo te está quedando? Quiero fotos ver si me inspiro! 😁
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Mayo 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me caso el 15 de agosto! Y quiero hacerlo, tengo todo porque la tuve que posponer (me casaba el 6 de junio) así que si necesitas ideas, escríbeme 😉❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 1 de angosto y hoy nos ha escrito la finca que espera qué la. Podamos celebrar pero que elijamos otras fecha por si hubiera que hacer plan B... Así que hoy no es mi mejor día pero no hay que perder la ilusión! Si no puede ser este año será al siguiente... nosotros a nuestras hermanas hemos mirado unas pulseras de totem que se puede grabar un mensaje y una lámina con un mensaje , a las madres llevamos idea de unas teteras con flores preservadas y a mi padre aún no lo se! El baile habíamos empezado una coreo porque bailamos bachata y salsa pero la tenemos un poco parada... Y bueno aun nos faltan muchas cosas por preparar pero seguro que si podemos hacer la boda conseguimos prepararla aunque sea a contra reloj!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ideas bonitas 1
    Mira este es un ejemplo de cómo queda lo busqué x internet pero me parece súper original!!
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 25 de julio y la hemos pasado al 10 de octubre pq creemos que vamos a poder celebrarla.. quizás no con todos los que queríamos pero si con la gente realmente indispensable! Ánimo!!!!! Q no decaiga el ánimo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy haciendo letras grande cartón para estar entretenida estos días. También stoy buscando ideas de regalos jeje yo me caso en el 21
    • Responder
  • Francisco
    Novio Curioso Julio 2021 Sevilla
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué chulo, pinta muy divertido. Nosotros la tenemos a mitad de julio, podríamos considerar como sorpresa el baile de novios, que estoy dando clases particulares porque soy arritmico total jeje, pero en ese baile también le tengo preparada una sorpresa a la novia.
    Nosotros también tenemos pendiente mirar cosas, la estamos planeando desde la distancia, y habíamos pedido las vacaciones de semana santa para aprovechar y al final se quedó en nada...
    También hay días en los que nos cuesta ser positivos pero es verdad, que nos subimos la moral cuanto más veces nos sueltan la dichosa frase de si se cambia o anula....
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! M
    Igualmente! Que el día B lo disfrutes mucho! Aunq por lo que dicen todos...es imposible que sea de otra manera 😍
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de eso me han hablado, tengo q investigar, lo que me da cosa es que no quede bien...pero es una opción 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración