Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novio Agosto 2020 Valencia
Cristina, el 15 de Abril de 2020 a las 23:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 323

Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con todo el material que necesitamos por paciente para tratarles...no vamos a ganar un duro" Así que,...
Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con todo el material que necesitamos por paciente para tratarles...no vamos a ganar un duro"

Así que, necesito leer cosas bonitas, de cómo van vuestras ideas para vuestras bodas, si recibís cosas que habíais pedido...
Yo por ejemplo, necesito ayuda, no sé qué regalarle a mi hermana, quiero hacerle un detalle en el momento del postre (mi novio me pidió matrimonio en el postre de la boda de mi hermana)
P.D.: SI ERES DE L@S QUE MANTIENEN FECHA, O DE L@S QUE HAN POSPUESTO PARA OTRA FECHA DEL 2020 O PARA EL 2021, O YA OS CASÁBAIS EN EL 21, ESTE DEBATE ES PARA VOSOTR@S
SI VAIS A DEBATIR DE SI HAY Q POSPONER O NO...MEJOR ABSTENERSE, necesito algo bueno en mi día y que ya tengo bastante pesimismo a mi alrededor. Os leo 😊

323 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, yo que ahora mis ingresos son 0, me alegro de haber ahorrado cómo una posesa durante un año, ahora para los gastos de la boda estoy tranquila, seguramente me decante por algo de fotos o eso, ella nunca deja nada por comprarse...jajaj
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Marzo 2021 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mis padres y mis suegros les queremosnregalar un viaje (viernes sábado y domingo), con todos los gastos pagados ) es decir de esos q le entran desalluno y cena y para dormir en el hotel y alguna sesión de spa y masaje. El momento de la comida no porq tanto a mis suegros como a mis padres les gusta ver cosas y pues q se vayan a ver lo que quieran y coman donde les pillé oblesbapetezca a ellos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes muchas ideas! Lo de la madera me gusta... esq el ramo es de papel, porque ya q lo voy a dar que dure, y me copié la idea de su mejor amiga, que le dió el ramo a mi hermana, entonces...no veo mucho el sentido a que tenga dos ramos de novia en casa, prefiero hacerle otro regalo, y seguramente decorativo es lo q más le puede gustar...ella no es de llevar pulseras ni pendientes, anillos depende... así que seguramente tiraré hacia lo decorativo 😁
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien le va a encantar seguro, mi hermana esque es un poco complicada...nunca aciertas con los regalos...nunca le gusta nada 😆, yo por ejemplo en eso soy más fácil, me acoplo a todo y todo me gusta, pero a ella todo le parece mal siempre jajajja, hasta le parece mal que no le de el ramo a mi mejor amiga (ella tiene un regalo, pero no ese) y que encima no lo haga delante de todo el mundo también le parece mal 😆, aunq lo de dárselo delante de todos o no me lo estoy pensando, depende de las personas a las q tenga que hacerle el detalle, no me gusta parar muchas veces el convite, así que ya veremos con eso, ya lo pensaré
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tatiana! Yo también bailo salsa y bachata! Además esq es mi droga....ahora por tiempo no puedo tanto...antes iba todos los días a las clases, los viernes a bailar y los domingos a bailar! Disfruto como una niña pequeña. Con respecto a los regalos a los invitados, nosotros opinamos igual (de hecho yo siempre pienso...una tontería más) nosotros vamos a donar el dinero a la lucha contra el cáncer infantil, en la fundación Theodora, y dejaremos en las mesas de los invitados las narices de payaso y la tarjeta explicativa, y luego el kit de resaca, y ya está. Y qué baile nupcial haréis? Nosotros una bachata al inicio más melosa y luego una salsa más cañera, y al convite entraremos con unos amigos bailando la canción "The time of my Life" sin salto al final...no quiero quedarme sin dientes 😆
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín! Cuántas ideas! Y qué chulas todas!! Yo me caso/no me caso, en la misma fecha! Tenéis un montón de ideas, me encanta! Muchas gracias por todo lo bonito que estáis compartiendo! Me alegrais el día 😍😍🌈🌈
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si?? Qué te dice??
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a tus padres y eso que les vais a regalar?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, bueno octubre mucho frío tampoco, también depende de la h de la boda, es de día o de tarde?
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros nos casamos el 4 de julio...y estoy harta de que me diga la gente q no va a ver boda ..alguna pareja que se case en julio y siga adelante con la boda??gracias.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Burgos
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea, una foto si tienes del momento de la pedida de matrimonio tuya que salga tu hermana, en un cuadro o lienzo, o una foto vuestra con ella, alguna cosa que quiera tener pero por algun motivo siempre deja para comprarselo cuando pueda o alguna cosas que le gustaba de pequeña y no pudo conseguir, eso si sin dejarte un dineral que bastante caras salen ya las bodas.
    Nosotros, por ahora, la hemos cambiado la fecha a la boda, dependemos un poco del restaurante, pero me da que nos casamos el año que viene. Que le vamos hacer, asi tenemos mas tiempo para ahorrar, hay que mirar el lado positivo.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quedaria precioso Smiley love !

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quiero semirecogido para mi boda, asi me desmadro en la noche jajajaja! El pelo esta en proceso de crecer, recien me llega al hombro solo, pero no quiero extensiones (lo pense mucho). A ver como crece xD

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Montse!

    Yo ya tengo wedding planner, La Mafia Eventos, para Tenerife.

    Pero le dije que el tema de estetica queria buscarlo por mi cuenta porque soy muy maniatica y quiero algo que me llene.

    Para el tema decoracion de la boda ella esta dandome ideas y hablamos, pero como queda no es una prioridad de momento Smiley laugh .


    Muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Evalb
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Evalb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías regalarle una Pulsera ta con vuestras iniciales, tu ramo de novia, una fotografía de los cuatro, también hacen tabletas de madera súper bonitas con dedicatorias y la fecha del enlace! Yo me caso este julio y estoy súper perdida también con todos los regalos jaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Podrías pasar una foto para ver el ejemplo? Me parece original que sea en pizarra
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo tambn me caso el día 11 d julio!! Y tambn seguimos adelante, esperamos a ver cmo pasa todo el mes d mayo... Pero estamos positivos!!! Mucho animoooo😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres van a regalarle al que es como su hijo y como mi hermano ( soy hija unica) un fin de semana en una casa rural, también estabamos pensando que como esta metido en el mundo del teatro que es guionista algún bono para teatros de Madrid o un fin de semana en Madrid y un musical, es pensar en esa persona y en algo que le haga mucha ilusión, seguro que siendo tu hermana lo sabrás, si además quieres un detalle mas emotivo le puedes regalar una pulsera que llevéis igual con las fechas de las dos bodas.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!pues nosotros estamos con la duda de si regalar o no...porque de todas las bodas a las que hemos ido la gente se lo ha dejado olvidado en las mesas...😢 asi que no se...ya hemos cogido el fotomaton con pulseras y chapas graciosas a parte de todo lo que conlleva un fotomaton...el libro de firmas nos lo va hacer la tia de mi pareja que hace manualidades...ahora estoy pensando en el sitting...queremos que sea algo relacionado con el baile ya que los dos bailamos salsa y bachata...Tambien estamos mirando de hacer un video en que salga nuetras ciudades( somos de distintas ciudades) con los amigos...la ciudad en la que vivimos...la ciudad a las que nos vamos a mudar cuando se pueda salir....jajajjaa un locuron.
    Los bailes, tanto el coctel como el baile principal ya lo tenemos tambien....uffff vaya parrafa eh???jajaja.
    Se aceptan sugerencias a lo anterior....😉Besos!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí? Pues lo miraré! A ver si es del estilo que le puede gustar a mi hermana, gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buena idea lo de la bata y las zapatillas de estar por casa, y en el kit q vas a poner? Yo no lo tengo muy claro...no quiero quedarme corta pero tampoco pasarme poniendo cosas...
    Y de lo otro...te entiendo, haz oídos sordos, te contestaría una parrafada enorme, pero quiero que este blog sea para distraernos, así que sólo te diré que eso de casarse con mascarilla...si esa es la condición.... dudo que se celebren porque luego hay que comer...que vas a hacer? Estar con las protecciones y cagarlas con el convite? No tiene sentido... así que mucho ánimo! Sea cuando sea, va a ser una boda como toca desbordando amor y con mucha felicidad, es lo importante
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitos, yo tenía idea de la segunda foto para que el pelo no me molestara en la cara😄 pero ahora barajo más opciones porque tendré el pelo más largo😉
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi opción de semirrecogido

    Ideas bonitas 1
    Ideas bonitas 2
    Y de recogidoIdeas bonitas 3

    Ideas bonitas 4
    Ideas bonitas 5

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que debate más guay, nosotros somos del 27 de junio, seguimos adelante y con plan b. Tras días de incertidumbre hemos seguido haciendo cosas pero sin poner fecha jiji.

    Mi rincón de firmas es un buzón antiguo que hemos comprado, hemos impreso fotos en forma de postal para que la gente nos la dedique y las meta dentro. Las fotos no sabíamos si nuestras o con más gente pero como no teníamos de todos hemos decidido nuestras desde el inicio de la relación hasta ahora.

    A mi hermana y su novia les he encargado un cuadro con una palabra que las define y fotos de ellas, es un ilustrador que se dedica a hacer montajes muy chulos, ahora os paso fotos de ejemplos, estoy deseando que llegue
    Nosotros hemos hecho donacion, pero aún así hemos puesto de marca sitios una maletita de cartón y dentro estamos haciendo una nota personalizada a cada invitado, unas chuches de cuando éramos pequeños: el mítico caramelo dracula, pictolin, sugus y lacasito. Si da tiempo queríamos poner una foto que salgamos con esa persona por aquello de regalar momentos!!!
    A mis amigas íntimas mi madre les ha hecho una bolsita de aseo para el bolso con telas de pachword con el nombre de cada una y de sus colores favoritos!!! Tengo la duda de a quien regalar o no...5 son seguras, una me sabe mal pero me dejo ab3 del grupo nu se...
    A los amigos de mi novio como su grupo de washap se llama Misión.... y lo cambian según el evento les hemos regalado un boli grabado " que nunca termine esta misión"
    Y mi ramo no se que hacer si quedarme lo o no....mi hermana ya tiene eso pero es para ella y mi cuñada....mi madre tiene una réplica y mi suegra otra....no se....Gracias por el de debate!!!!!Ideas bonitas 6
    Ideas bonitas 7
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pusimos la fecha en febrero para casarnos en octubre del 20. Sabía que íbamos un poco justos pero reserve el vestido del que llevaba enamorada desde que me empecé a mirar vestidos y busque el restaurante y la iglesia. Pero no tenía nada más cuando se declaró el confinamiento. Me pase las primeras dos semanas sin comer, fumando como una loca y sin dormir. El pelo se me estaba cayendo y no podía seguir así. La boda será uno de los días más felices de nuestra vida. Y los preparativos previos se viven con ilusión ya que los disfrutas con las personas que más quieres. Como no hay mal que 100 años duré, pensamos que lo mejor era pasar la boda a Octubre de 2021 , y desde ese día estoy mucho mejor, me preocupa lo que a todos pero no tengo el estrés de la boda. Ese día, después de llamar para aplazarlo y fue como una liberación, lo mejor que hemos hecho. Ahora puedo ir buscando ideas, hacer las cosas con tranquilidad y mantener la misma ilusión sin tener ese estrés. He conseguido hasta dejar el tabaco!!
    Yo también estoy pensando en que regalar a mis hermanas, había pensado en unos colgantes bonitos con sus iniciales, pero estoy buscando más ideas, ya que me gustaría algo que sea muy personal. Así que mucho ánimo a todas, vamos a salir de esto, aunque sea más tarde y celebraremos con muchos besos que volvemos a estar todos juntos!!!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Julio 2022 Segovia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contacta con qkevents es mi organizadora de bodas y no sabes la tranquilidad que nos está dando con todo lo que esta pasando. Es maravillosa!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, chic@s vamos a intentar ser positivas. Es un momento complicado, yo no había pensado en la posibilidad de que no hubiera boda, pero el leer el escuchar...al final te hace pensar de más...pero no...si nos preocupamos nos preocupamos cuando queden dos meses no cuando como en mi caso queden 6. Ahora hay que pensar que nadie sabe lo que pasara y ojalá con suerte se pueda realizar y que todo vaya mejor. Seguir con preparativos hasta que te digan que no, la ilusion no se debe perder y hay que disfrutar los momentos y no pensar en el y si...Animo a todas
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Marzo 2021 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De regalo... Yo esq no se tpocp aún de exacto q voy a hacer... A mis padres y suegros si pero con los hermanos estamos pensando un día irnos de comida todos juntos y disfrutar...borro no sabemos de exacto aun.
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Marzo 2021 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola wapisima estoy exactamente igual a tu!!!es decir q (hablando finamente y lo comento así para sacaros una sonrisa) ESTOY HASTA EL MISMÍSIMO HIGO de lo mismo q t dicen a ti... Q si la ruina q si la voy o no a posponer etc..!! Mi boda es para octubre y estoy muy esperanzada (con nervios y miedo si) pero hay qantener esperanzas, yo estoy a la espera q mi madre me a pedido uno guantes de encaje q le gustaron y dijo pa mi chicha y es algo q yo nunca me habría planteado llevar pero si a ella le hace ilusión Ami también y con orgullo de q ella esté contenta y una especie de chaquetilla con chal porq octubre puede hacer frío o calor... Y mi vestido es de manga corta jejejeje Asiq estoy deseando q llegue para verlo y tocarlo jejeje haber cómo me queda... Etc
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!!! Yo soy de septiembre y tengo muchísimas esperanzas !!! Y por el tema del regalo nosotros vamos a encargar foto grabada en piedra pizarra de los hermanos de cada uno , me parece un regalo súper especial porque la foto es para toda la vida y original al ser grabada en una piedra 😉
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!!! Claro que si positivismo ante todo!
    Yo a mis hermanas y mi cuñada les regalo una ilustración suya personalizada de Galamynd ( son estilo Jordi Lavanda) muy guay!

    Sugerencia por si le quieres hechar un ojo!Mucho ánimo!!!!!!
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Junio 2020 Guayas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si Dios permite me casare apenas pase esta pandemia con lo que tenga.. lo importante es el amor y las ganas se seguir adelante juntos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración