Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba

Ideas cómo darle el reloj al novio 🤵🏽 ♥️

Teresa, el 2 de Junio de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Hola novias!! 👰🏽👰🏼👰🏻Quiero darle el reloj de compromiso a mi chico pero no me surgen ideas de cómo hacerlo. Me gustaría que compartierais cómo y cuando se lo habéis dado o como lo haréis. 😅 Y también no sé cuándo dárselo tengo dudas??? si el 7 de agosto de este año y así quedaría 365 días justo para...
Hola novias!! 👰🏽👰🏼👰🏻Quiero darle el reloj de compromiso a mi chico pero no me surgen ideas de cómo hacerlo. Me gustaría que compartierais cómo y cuando se lo habéis dado o como lo haréis. 😅 Y también no sé cuándo dárselo tengo dudas??? si el 7 de agosto de este año y así quedaría 365 días justo para casarnos el 2021. O también he leído y debe ser más especial el mismo día de la boda dejárselo en el lugar donde se vista. Que opináis? Un besote a todas! Y ánimo en tiempo de coronavirus! 💕💕

44 Respuestas

  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa! Justo hoy he empezado a ojear relojes. Ya tengo más o menos claro el que será. Nosotros hacemos cinco años de novios en septiembre y vamos a ir a cenar a un restaurante, vamos una velada romántica al uso aquí en nuestra ciudad. Ahí, será cuando se lo dé. O al menos intentaré no adelantarme!!!


    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo sé lo regale por reyes...
    Yo no esperaría al día de la boda porque ya tendrá uno y se lo han regalado tb pues es un apuro....
    A lo mejor en vuestro aniversario o en su cumpleaños o algo así se lo regalaría
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo iba a dar en nuestro aniversario que además faltaba un año para la boda, pero con el confinamiento no se lo pude comprar y mi idea ahora es dárselo en su cumple❤
    Yo si fuera tú se lo daría cuando falte un año para la boda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me parece más bonito dárselo cuando os quede un año para la boda, ya que el día de la boda igual ya se ha gastado dinero en otro jaja y ideas pues nose soy malisima para eso, si se me ocurre algo un día de estos te aviso😝
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, imagino que sí. Yo le compré otro anillo y se lo di por su cumple, como no compraremos alianzas (nos la vamos a tatuar) pues utilizaremos los de pedida para la ceremonia.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sitio donde se cambie es un detalle bonito yo creo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que sea una tradición en solo algunas zonas. En mi caso mi familia se lo ha regalado y yo soy de bcn
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que regalarle un reloj al novio??? Osea, es una tradición o algo? Nunca lo había oído.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se lo daría justo cuando quedara un año jejejeje ya que nosotras llevamos el anillo de pedida mucho tiempo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ha ocurrido otra idea jejeje Aprovechando un momento que se vaya de casa, ya sea por trabajo o por x situación, aprovechas para poner petalos de rosas (naturales o de estas artificiales) y velas por el pasillo y que lleguen hasta vuestra habitación y ahí tu le esperas con vuestra canción favorita y el reloj Smiley love Creo que me he puesto demasiado ñoña jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q tiene que ser súper especial lo de dejarselo donde se vista pero... Te lo vas a perder!!!! Con lo bonito que es ver su cara!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo!

    Podrías hacerle un tipo de gincana por casa, dejando pistas por toda la casa jejeje Y lo de la idea del día de la boda tmb es muy bonito e emocional!Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración