Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba

Ideas cómo darle el reloj al novio 🤵🏽 ♥️

Teresa, el 2 de Junio de 2020 a las 22:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 44
Hola novias!! 👰🏽👰🏼👰🏻Quiero darle el reloj de compromiso a mi chico pero no me surgen ideas de cómo hacerlo. Me gustaría que compartierais cómo y cuando se lo habéis dado o como lo haréis. 😅 Y también no sé cuándo dárselo tengo dudas??? si el 7 de agosto de este año y así quedaría 365 días justo para casarnos el 2021. O también he leído y debe ser más especial el mismo día de la boda dejárselo en el lugar donde se vista. Que opináis? Un besote a todas! Y ánimo en tiempo de coronavirus! 💕💕

44 Respuestas

Última actividad por Twix, el 23 de Agosto de 2020 a las 07:49
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien🥰🥰🥰
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se lo di tal como lo pensé con el vídeo y noche en el hotel en Sitges. Salió todo genial se emocionó mucho ver la evolución de nuestros 14 años juntos y el reloj ya ni te cuento!! ♥️
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues hemos elegido Perfect de Ed Sheeran, creo que lo he escrito bien 😁 Es muy bonita la canción, nuestra idea es bailarla de forma sencilla o tímida ya que a ambos nos da vergüenza este momento del baile. 😰
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa! al final se lo has dado ya? en mi caso, un año antes de la boda (tenía que ser 6.6.20) fuimos a cenar en la poblacion donde nos casamos para "celebrar el año -1" jajajaj y ahi se lo regalé!

    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Teresa, que canción habéis elegido? Nosotros andamos dándole vueltas pero bueno aún queda tiempo...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el me pidió matrimonio el 1 de septiembre en una isla del Caribe que pertenece a Honduras (él es Hondureño) montó una enorme sorpresa con música en directo, fotógrafa, lucecitas, de todo. Luego yo le compré el reloj en Navidad pero no se lo quería dar como un regalo de Navidad, se lo dí la noche del 31 de diciembre en un restaurante mexicano que a los dos nos encanta y en el que hacían una fiesta de fin de año con mariachis y todo. Mientras pasaban los mariachis por las mesas yo le pedí a una camarera que estaba en la barra que le tocase un corrido que a mi novio le encanta, una de Luis Miguel y cuando se acercaron a nuestra mesa a tocarle, yo saqué el reloj y le pedí matrimonio a él😄, estaban todos flipando, y mi novio más!Ideas cómo darle el reloj al novio 🤵🏽 ♥️ 1

    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Yo se lo di un año antes de la iba a ser la fecha de nuestra boda, que tb coincidia con el dia de su cumpleaños. Fuimos a cenar y cogi el bolso mas grande para poder meter la caja 😂 al final no me atravi a darselo alli en medio y cuando llegamos a casa se lo di. ❤️
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo di el dia de nuestro aniversario de novios (6 meses antes de la fecha "inicial" de la boda), en el primer sitio donde nos besamos.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo di justo a 1 año de la fecha. Hice una cena con la mesa bien decorada y velitas para que se lo encontrara cuando llegara de trabajar
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo di en febrero, en nuestro último aniversario de novios. O el que pensábamos que era el último. Nos casábamos en junio y tenemos nueva fecha en septiembre!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea 💡 te copio lo del vídeo y la canción de baile que ya la tenemos elegida 💕 mil gracias.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 😍😍
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por responder chicas!! Muchas ideas preciosas que me han inspirado. Decidido se lo daré un año antes de nuestra boda para celebrar la cuenta atrás. He pensado en reservar una noche en un hotel para hacerlo más íntimo ya que tenemos un niño en casa 😅. Y me ha gustado una idea que he leído de un vídeo con fotos nuestras 😍😍 llevamos 14 años de novios así que espero que el vídeo no sea muy largo 😂😂 y darle justo cuando acabe el vídeo el reloj en la habitación. 💕💕
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Pues es la primera vez que escucho lo del reloj de compromiso, no sé si es equivalente al anillo de compromiso. Si es así, te cuento que yo le pedí matrimonio a mi chico después de ponerle por sorpresa un vídeo de fotos nuestras. Tenemos Smart TV, así que cargué el vídeo a YouTube en modo privado y mientras veíamos la tele lo conecté y apareció nuestro vídeo. Justo cuando acabó le pedí matrimonio y le regalé el anillo.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos la semana que viene y yo se lo di en su cumpleaños. Le hice un video precioso de muchas fotos nuestras y una canción bonita. También salía la familia y amigos para felicitarlo (ya que pilló al principios de confinamiento) y nada mas terminó el video se lo dí.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se lo daré en septiembre cuando quede un año para nuestra boda... Aún no he ido a comprarlo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también se lo regalaré a mi chicoSmiley heart

    Tenía pensado hacerlo en nuestro aniversario de novios en el año de la bodaSmiley ring

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 6 de agosto de 2022, y justo cuando quede un año tenemos pensado hacer una fiestecilla en casa con nuestra familia más íntima y ahí intercambiarnos los regalos, en mi familia hay la tradición de que se regale el reloj al novio y la pulsera que llevara la novia el día de su boda, antes se intercambiaba días antes de la boda pero hemos pensado hacerlo así para disfrutar nuestros regalos antes.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Seguro que tu chico se quedará sin palabras ante un detalle tan especial Smiley heart

    ¡Te comparto algunas ideas muy chulas para entregárselo!

    Regalar reloj para el novio!

    Reloj novio

    ¿Y tú has empezado a mirar vestidos? Smiley surprise

    ¡Que tengas un buen día guapa!

    • Responder
  • M
    Novio Experto Agosto 2021 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Pues nosotros tambien nos casamos como vosotros, el 7 de agosto del año que viene y yo ya se lo he comprado y se lo daré este año, un año antes. No va a contar con el para nada y además asi me evito el problema de que alguien se lo fuera a comprar o regalar para el día de la boda y luego le aparezca yo con el mio...

    Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy hace 5 días que se lo di! Tenía clarísimo que se lo regalaría por su cumpleaños, porque él me regaló el anillo por mí cumple. Además que no entiendo porque nosotras podemos disfrutar de nuestro anillo antes de la boda y ellos el reloj no. Es un reloj muy elegante (a ver qué voy a decir yo jaja) pero le he dicho que quiero que se lo ponga para otros eventos que tenemos antes. Antes de que abriese el regalo le entregué una carta y cuando terminamos de leerla le dije "Ahora me toca preguntar a mi, quieres casarte conmigo?" Jajaja. Dijo que sí Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo dejaría el día de l boda, o se lo podría llevar alguien a su habitación en plan sorpresa, es así como tengo pensado dárselo yo si al final se lo compro.


    Mi chico no se lo va a esperar y cuando se lo den.....🤩
    • Responder
  • Inma Gascó
    Novia Adicta Febrero 2020 Valencia
    Inma Gascó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día de la boda, cuando se estaba vistiendo, tuve unos pequeños infiltrados que le dijeron, “toma tío, la tía nos ha dicho que esto es para ti”. Previo de maquinar para que nadie le regalara un reloj jejejjee
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo regalé el dia de su cumple!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hice otra "pedida" con el reloj.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo di en Navidad en el mirador de su ciudad, un sitio especial para nosotros
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le di reloj porque ya tenía, pero una forma bonita de dárselo es decirle a tu suegra que se lo de el día B y adjuntarle una nota de que hoy tiene una cita y que no llegue tarde 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso se lo voy a dejar en la cama tanto el reloj como otra cosa que le compré .
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi futuro voy a dárselo en nuestro último aniversario de novios.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo di nada más comprarselo, no pude resistirme! Esa misma tarde, puse que sonara la canción con la q queremos abrir el baile, que, es nuestra canción y se lo di! Fue un momento intimo y romanticón🥰🤍
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aproveché a dárselo en Navidades. Era en ese momento cuando tenía dinero para comprárselo y cuando abrimos los regalos de reyes ese era un paquete especial con una nota de mi parte pidiéndole que se casara conmigo.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!!

    Pues mira, te cuento lo que voy a hacer yo por si te gusta la idea!!!

    Yo pensaba recrear exactamente lo mismo que el hizo para mi pedida, el día de antes estuvo dejándome cartelitos por la casa, creándome expectativas de una sorpresa (nunca me imagine que seria la pedida) y luego fuimos a cenar y allí fue la pedida!

    Así que mi idea era hacerlo como él, mismo día, mismo lugar, misma manera, misma comida, incluso pedir la misma mesa... y pensaba decirle que se vistiese igual que ese día, aunque para esto ultimo necesito excusa!

    Como la pedida fue en diciembre de 2019 y nos casamos en octubre de 2021, nos da margen a este diciembre 2020 celebrar nuestro "aniversario de pedida"

    Espero que te guste jaja

    Muchisimos besos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración