Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz

Ideas con potencial: Transfer textil. 😍

Mery, el 31 de Marzo de 2021 a las 13:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola Comu. Quería pasar por aquí para hablarles de una idea que tuve hace algún tiempo. Los Transfers o transferencias para la ropa. Lo encontré hace bastante en Alcampo, se trata de unos folios para imprimir en casa desde cualquier impresora y que luego podemos transferir a diferentes tipos de...
Hola Comu.
Quería pasar por aquí para hablarles de una idea que tuve hace algún tiempo. Los Transfers o transferencias para la ropa.
Lo encontré hace bastante en Alcampo, se trata de unos folios para imprimir en casa desde cualquier impresora y que luego podemos transferir a diferentes tipos de tejido solo planchándolos encima. Tan solo elegir un logo, diseño o dibujo e imprimirlo.Así he hecho ya varias camisetas con diseños o dibujos que me encantan y quedan perfectamente, como si fueran comprados.😘 Pensé que podría hacer así varias camisetas para las despedidas de solteros, con frases o dibujos divertidos para la ocasión.😜 O incluso imprimir el logo de la boda y plancharlo en bolsita de tela (pensé hacerlas yo por que son muuuy sencillas de hacer)... Personalizar el kit dama de honor... Personalizar el ramo-camiseta para lanzar..¿Qué les parece la idea? ¿Se atreverían ustedes a hacerlo? Les leo en comentarios 🙂. Feliz Miércoles. 🧘‍♀️

38 Respuestas

• M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en cuanto pueda os cuelgo fotito. La verdad es que quedan muy bien. No parecen hechas por uno mismo.
    Tenía pensado hacer una próximamente, si me acuerdo hago un video breve y así podéis ver lo sencillo que es.🙂
    Lo recomiendo al cien por cien.👌
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una gran idea. Te ánimo a probar. 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que enseñar cómo te han quedado Mery!

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo he visto ni lo he hecho. Pero por ejemplo lo haria para personalizar una cazadora vaquera para la novia jejeje.
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. La verdad es que es tan sencillo como planchar la hoja sobre la camiseta y retirar el papel.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una buena idea para esa gente que le guste hacer manualidades siiii.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración