Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Marzo 2022 Madrid

Ideas de canciones para mi entrada en la ceremonia !!💍

Lorena, el 23 de Enero de 2022 a las 09:40

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 38

Buenos días ! Me queda poco menos de 2 meses para el día B y después de oír 1727393972 canciones no me decido por ninguna 😅😅😅Todas me parecen o demasiado vistas o que no me pegan ( total estoy bloqueada y saturada de tanta canción ) Jajaj Me podéis aconsejar las que más os gusten o para las que ya...
Buenos días !


Me queda poco menos de 2 meses para el día B y después de oír **** canciones no me decido por ninguna 😅😅😅Todas me parecen o demasiado vistas o que no me pegan ( total estoy bloqueada y saturada de tanta canción ) Jajaj Me podéis aconsejar las que más os gusten o para las que ya se hayan casado las que usaron en su boda ?
Gracias !!!☺️☺️

38 Respuestas

  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice mucho!!!! 💜
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa !!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi está me parece brutal. Yo para la ceremonia no, pero en otro momento la meteré.


    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tu entrada? Yo estaba entre Gabriel's Oboe y Unintended de Muse. Obviamente ganó Muse 😜
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Felix Mendelssohn – Marcha Nupcial
    2. Johann Sebastian Bach – Aria de la Suite nº 3 3. Pachelbel – Canon en Re Mayor4. Antonio Vivaldi – Primavera5. Franz Liszt – Sueño de amor6. Franz Schubert – Ave Maria7. Georg Friedrich Händel – La llegada de la Reina de Saba8. Wolfgang Amadeus Mozart – Pequeña serenata nocturna9. Enya – May It Be10. Il Divo – Aleluya11. Elvis Costello – She12. Christina Perri – A Thousand Years13. Kenny G – The Moment14. Sam Smith – Stay With Me15. Seal – Kiss From a Rose16. Bruno Mars – Just The Way You Are17. Robbie Williams – Angels18. U2 – Sweetest Thing19. John Legend – All Of Me20. Meghan Trainor – Dear Future Husband21. Antonio Orozco – Estoy hecho de pedacitos de ti22. Pablo Alborán – Solamente tú23. Camila Cabello & Shawn Mendes – Señorita24. OneRepublic– Counting Stars25. Lewis Capaldi – Someone You Love26. Ed Sheeran – Perfect27. Imagine Dragons – Thunder28. Des'ree – You Gotta Be29. Capital Cities – Safe And Sound30. Beyoncé – Ave Maria31. Carlos Núñez – Amanecer32. Pharrel Williams – Happy33. Bombai y Bebe – Solo si es contigo34. Álvaro de Luna – Juramento eterno de sal35. Andrea Bocelli – La vida es bella36. Aerosmith – I Don't Want To Miss A Thing37. John Williams – Star Wars38. Bruno Mars – Marry You39. Whitney Houston – One Moment in Time40. Barry White – You Are The First, The Last, My Everything41. Ed Sheeran – Thinking Out Loud42. Adele – Someone Like You43. Maroon 5 – This Love44. Justin Bieber, Dan + Shay – 10,000 Hours45. Reik – Cuando estás conmigo46. Alejandro Sanz – La fuerza del corazón47. Coldplay – Yellow48. Queen – Love Of My Eyes49. Carlos Vives y Sebastian Yatra – Robarte un beso50. Peter Seaman – Beatiful Girl

    Esto lo encontré en un post de aquí. Yo voy a escucharlas también que aún no elegimos para la ceremonia. La única que tengo clara desde los 14 años es la que sonara en el primer baile 🥰
    Espero que te sirva!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hace poco he escuchado una de Andrea Bocelli y Ed Sheeran que me encanta y es con la que entraré yo... amo soltanto te .. espero te guste 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración