Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Octubre 2026 Valencia

Ideas de decoración boda temática vikinga

Blanca, el 24 de Febrero de 2025 a las 07:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Buenas mi novio y yo nos casamos el año que viene nuestra boda va ser temática, es verdad que el sitio del salón es precioso y ya tiene sus lucecitas y decoración. Lo que no sabemos es si ponemos algo de decoración al ser vikingo que ponemos y cuanto por qué claro si lo ponemos nosotros luego es...
Buenas mi novio y yo nos casamos el año que viene nuestra boda va ser temática, es verdad que el sitio del salón es precioso y ya tiene sus lucecitas y decoración. Lo que no sabemos es si ponemos algo de decoración al ser vikingo que ponemos y cuanto por qué claro si lo ponemos nosotros luego es algo que nos tenemos que llevar a casa, o si dejar el sitio como está aunque la ceremonia sea temática y menos lios

51 Respuestas

• Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pudieran en el salón mismo hacer algo, sería lo suyo. Sino ánimo! Que salga todo tal y como soñáis
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os enseñaré mi vestido,por qué al ser temático me lo va hacer un costurero pero es precioso. Y me ha encantado la idea ,por qué yo llevo varios días super agobiada y de repente ha sido como ya lo tengo naturaleza tampoco poner muchas cosas pero como mi catering va ser un buffet hay si que pensado poner a lo mejor un barco vikingo que tenga algo para el respon, pero lo que es el jardín creo que con la idea que me has dado se quedaría precioso
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me alegro un montón de que te guste. La verdad que las bodas vikingas me parecen súper chulas 🥰
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito enserio , muchísimas gracias la verdad es que me ha gustado muchísimo
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que pondría algo de centro de mesa para decorar. Algo rollo rústico con hojas perennes y velitas, dejo ejemplos.
    Ideas de decoración boda temática vikinga 1
    Ideas de decoración boda temática vikinga 2

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a lo mejor decoración como tal no, pero si meter pinceladas, por ejemplo el Setting, los números de las mesas, en los regalitos de los invitados....

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchísimas gracias ya enseñaré fotos 😊😊
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh. Q chulada la temática !!! Mira ideas por internet. Pinterest y demás páginas para coger posibles ideas. También por Instagram....
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedí presupuesto asustada pensando que iba a ser todo un dineral y hemos dado con uno que por 2.000 euros nos entra todo, desde le candy bar a flores, papelería, iluminación, zona chill, candy bar…
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias enserio. si la verdad es que es complicado el tema de la decoración, miraré a ver si el salón puede hacer algo y sino a ver con quién contacto
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quizás puedas tirar de cositas de AliExpress o shein. Pero claro va a ser un calentamiento de cabeza bastante gordo para todo lo que ya tenemos que pensar. Nosotros por ejemplo, donde lo hacemos tienen 3 o 4 estilos y vamos a tirar de ahí. Porque el lugar tiene un estilo super chulo y no queremos tematizar nada. Ánimo!!
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casi que si voy a hablar con algún decorador por qué si ya me estoy agobiando imaginate días antes de la boda, y también es lo que tú dices que tengas una idea en la cabeza pero luego a la hora de colocar se vea de otra forma diferente
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba hacer lo mismo con mi boda y llevar-colocar toda la decoración. Al final he tirado de decorador porque no me iba a quedar igual, me veía agobiada el día antes colocando cosas y viendo que no quedaban como en mi cabeza…
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a ver es que yo se que hay sitios que te decoran el jardín como quieras y ya esta y 0 preocupaciones, pero también es verdad que bueno nosotros nos queríamos hacer la gracia de llevar cosas de decoración pero entre qué estoy nerviosa y me bloqueo, entre que me da miedo que luego no quepa todo en casa y bueno tampoco sé cuánto hacer para que quede bonito y no tan sobrecargado
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo suyo es como dice Berta, que estudiéis qué decoración poner, estilo, sí podéis hacerla vosotros o se puede comprar, sí habría que acudir a decorador…
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, muchísimas gracias de verdad
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una cosa que a mi me sirvio a la hora de decidir la decoración del sitio, es ver fotos de otras bodas. Alli puedes ver diferentes estilos y si te gusta mas o menos recargado.... Quiza te ayude a decidirte.

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto algunas ideas pero claro en cuanto a decoración yo no sé si poner unas runas o que hacer por qué sinceramente no sé si va quedar sobrecargado y aunque me gustaría poner muchas cosas y que se notara de que va la boda a la vez me da miedo
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Blanca,

En la comunidad ha habido novias con boda de tematica vikinga.

Lo digo porque si buscas seguramente encuentres posts relacionados con el tema aparte de lo que te puedan aportar en este Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración