Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina Bellido
Novia Adicta Mayo 2022 Huelva

¿Flores preservadas o naturales?

Cristina Bellido, el 6 de Marzo de 2020 a las 12:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 86

¡¡Buenas!!
Pues eso, que aún no sé si llevar el ramo y la corona de flores naturales o preservadas. Me caso el 12 de septiembre en la playa y quiero algo sencillo, con algunos detalles marinos, pero he pedido presupuesto con flores preservadas y se me va de precio...
¿Qué me aconsejáis? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

86 Respuestas

Última actividad por Cristina Bellido, el 9 de Marzo de 2020 a las 17:49
  • Cristina Bellido
    Novia Adicta Mayo 2022 Huelva
    Cristina Bellido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Sandra!
    La verdad es que me han ayudado muchísimo 🥰
    Al final me he decidido por las preservadas, creo que van más con el estilo de mi boda.Ya tengo varias citas para que me den presupuesto a ver qué tal.Cuando tome la decisión final ya os contaré.💋
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Me alegra mucho que las chicas te hayan estado ayudando Smiley shame

    ¿Finalmente, por cuáles te has decidido?

    ¡Un besoteee! Smiley kiss

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris!

    Estuve el sábado pero con el finde de por medio no he podido pasar por aquí.

    Te cuento, en mi caso entre flores naturales y preservadas hay una diferencia de 30€, y porque he metido muchísima variedad de flores preservadas, pues depende la cantidad, variedad de flor (por ejemplo la rosa eterna es más cara que otras como la hortensia).

    Ramo preservado 120€ (creo que son 6 variedades de flores pero no recuerdo los nombres).

    Ramo natural 90€

    Yo me he decantado por el ramo de flores preservadas porque además de que puedo elegir entre más variedad de flores -y sobretodo colores- me durará más y mejor, y más un 22 de Agosto...(aunque me dijo que todo depende de como yo conserve el ramo -lejos de polvo y humedad-).

    La verdad que ese ha sido el groso del presupuesto de las flores (mi ramo) porque todo lo demás (coches, iglesia, bancos, exterior iglesia, prendidos, corona niña, mi tocado...) no ha llegado a 300€.

    ¿Cómo lo llevas?

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más naturales. En mi caso si las compro preservadas luego estarán dando vueltas por casa y serán un trasto más. Espero que no sean muy caras, como se pasen de precio me voy al campo a coger flores y me hago yo el ramo 🤣
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar mi ramo asique naturales. Si quiere la persona que se lo regale que lo seque y quedara bonito igual
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que con lo que cuesta un ramo natural, prefiero pagar un pelín más y tener mi ramo "para siempre".

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré natural...me parece más bonito no sé...luego si quieres lo puedes secar sin problema..total es simplemente por el recuerdo de guardarlo.Pero eso ya es opcional de casa personal.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí un ramo preservado, y ahí lo tengo cogiendo polvo en una estantería. Creo que uno de flores naturales me hubiera salido más barato, y para el uso que se le da después se la boda...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy pro flores naturales... igual las de La Corona no pero el ramo lo llevaría natural...
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el ramo le voy a llevar preservado es un recuerdo muy bonito
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2019 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preservado lo hice yo y tengo un recuerdo para siempre, y te recomiendo a Antonio Jordan 😃 ests bien de precio 180€ y muy atento .
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si tienes instagram échale un vistazo a @cuoreprops, hacen diademas y puede que encaje en tu presupuesto y lo que buscas!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago de flores preservadas. es verda que es un poco mas caro. pero... yo me lo quedo de recuerdo. Y la verda es que si son flores preservadas se queda intacto
    • Responder
  • Cristina Bellido
    Novia Adicta Mayo 2022 Huelva
    Cristina Bellido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! 150€ me parece un precio razonable, a mí me piden 280€... 🤦🏼‍♀
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el mío ca a ser preservado y me cuesta 150€ lo que pasa es que luego los ramos de las damas, los prendidos etc me salen muy económicos
    • Responder
  • Cristina Bellido
    Novia Adicta Mayo 2022 Huelva
    Cristina Bellido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! La verdad es que quiero algo sencillo. Voy a mirar a ver qué tal. 😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé en qué tipo de ramo estás pensando, pero mira en Lucía Be, tienen cosas muy monas y no demasiado caras, hay ramos de lavanda (incluso una más azulada) por 15€
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no me gustan nada las preservadas, me gustan mucho más las naturales. De todas formas si tú idea es quedarte con el ramo y darle un sitio en tu casa, pues las preservadas sin una buena opción
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo preservadas, yo lo he pedido a Hip & love y una pasada. La chica lo hace genial y capta lo que quieres y te lo hace a tu gusto.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo pienso que si te hace ilusion guardarlo despues, hazlo con flores preservadas. Si en cambio, luego va a ser un trasto que no sabes donde guardar y va estar dando vueltas por casa hasta acabar en la basura, no merece la pena, en ese caso las haria naturales. Un abrazoo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido el ramo preservado, por lo que veo ha sido caro (250€) pero en el cómputo global de lo que me cobran por el resto en conjunto no está mal y lo guardaré de recuerdo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naturales Smiley smile
    Me gusta la idea de que las flores huelan y sean efímeras, solo para disfrutar ese día.
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Agosto 2020 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que ni sabía que pueden ser preservadas... yo todas naturales!
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con la idea de flores preservadas pero hablando con la florista, me convenció de que las naturales van a quedar mucho más bonitas. Así que finalmente llevaré naturales, me fío de ella que entiende más que yo 😬
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a llevar naturales, no sé qué haría despues con las preservadas y para ponerlaz que cojan polvo en un florero no le veo utilidad la verdad...y como tu dices, cuando pregunté el precio se me iba de presupuesto un poco, así q he decidido que seran naturales y se lo.llevaré después a mi abuela, que ya no está con nosotros😔😔
    Te pongo aquí una idea del q voy a llevar, aunq no va a ser exactamente pero parecido 😉
    ¿Flores preservadas o naturales? 1

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero las preservadas personalmente ❤️❤️
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo reservado ... pero empezaran cuando quede poco.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos la misma duda y al final lo aremos con flores preservadas
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré flor natural ❤
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris pide presupuesto en muchas floristerías porque es algo en lo que los precios varían una barbaridad. A mi me han llegado a pedir 250€ por el ramo que quiero, en otra 180€ y en la tercera...100€!! El mismo ramo, porque he ido con la foto del ramo que quiero.
    Si tú lo quieres preservado, busca y pregunta que seguro que encuentras quien te lo haga a un precio razonable.😉
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas!! Aprovechando este hilo... Con cuanto tiempo cogéis el ramo? Si lo encargáis preservado por Internet a alguna tienda...lo tenéis mucho antes de la boda o esperáis hasta el último momento?


    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el ramo he elegido a flores en lata, tambien los dos prendidos. 135 euros. Se que también hace coronas ...pero el precio no lo se. Para la corona he elegido a Raquel S 95 euros con envio, pero es de porcelana fría. Espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración