Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona

Ideas de entretenimiento para entre plato y plato?

Edurne, el 4 de Junio de 2014 a las 23:30 Publicado en el Grupo Barcelona 0 22

Chicas que vais a hacer de animación entre plato y plato? Alguna idea original y diferente para sorprender y entretener al personal? Gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Tamy, el 14 de Septiembre de 2015 a las 23:30
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en julio! Y la verdad que no pensé en hacer nada, a pesar de eso la gente disfruto mucho sin nada de eso! Aunque dependerá de tus invitados claro.. En mi boda mas de la mitad era gente joven y iban animados. Seguro sale todo genial ya veras besos guapa
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que juego mas original!!! Me encanta
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes,merci de todas formas!Smiley winking

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro guapa, fue muy divertido la verdad jeje

    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes mandar las plantillas para hectáreas un vistazo??? Gracias!!!
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga puso música entre los platos y los camarero s al entregar el sorbete hicieron como una coreografía con las bandejas, a mi lo de las tarjetas me encanta!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Basta con que dejes las camaras desechables y cuando no comen, ya hacen fotos, eso es lo que vivi yo en una boda donde habian camaras de estas! Lo del camarero actor es chulo, sino un mago o algo asi.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los retos de las fotos!! Lo tendre en cuenta para mi boda jejeje

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que ya no las tengo porque tuve problemillas con el pc.. pero más o menos todos eran así, inspirada en mis invitados, que si algún nombre del invitado, que si un vestido rosa, que si un peinado raro, que si un niño riendo... lo mejor es luego ver las fotos jeje

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapi me podrias pasar las plantillas de los retos?Para ver si me inspiro un poco jeje

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres nos contrataron a un camarero falso y fue muy divertido, nosotros además pusimos retos de fotos en cada mesa, luego subian las fotos a facebook y la foto con mas me gusta tenia premio, estos son algunos ejemplos

    retos para photocall y mesas

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo fui hace poco a una boda que hacien muchos juegos y tal y la verdad es que es de las mejores bodas a las que he ido.

    Nosotros dejaremos una tarjetita en cada mesa con 10 fotos que tienen que hacer (un beso de los novios,alguien de azul,alguien llorando etc) y daremos un premio tipo smartbox, asi se motivan mas para hacer las fotos.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Últimamente se ha puesto de moda, y sin faltar a nadie no lo digo de malas, el saturar a los invitados con miles de cosas, regalos etc. Y al final lo que hace que se aburra es poner tantas cosas para que no lo hagan.

    De todas formas, la chica a preguntado ideas para entretener entre los platos, no lo que nos parece esa idea. Así que puede que decir esto este de más. Sorry

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto...y lo digo por propia experiencia, la gente se levanta y sale a fumar y no hacen ni caso a las actividades extras!!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el restaurante o catering funcionan bidn, no da tiempo a que se aburran entre plato y plato, porque mientras quitan uno ponen el otro.

    adi que no creo que haga falta poner ningún tipo de entretenimiento y más porque la gente en las bodas quieren poder hablar con familiares y amigos y tener una comida distendida...soy de la opinión de que con ese tipo de cosas estamos a un paso de convertir nuestra boda en un circo.

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este debate. Yo tengo pensado poner una cesta, en una mesa aparte, minijuegos de mesa como plan B por si alguien se aburre o se retrasa el tema y en cada mesa poner una libretita para q escriban lo q quieran como si fuera un libro de firmas cuando a cada uno le apetezca y por otro lado las instrucciones de como utilizar el album de fotos Weedshoot d aqui de bodas.net para que se hagan fotos espontaneas y las vayan colgando y comentando.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual jajaja. Ya se ponen ellos a charrar de lo lindo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado nombrar las mesas, a parte de con su número, tb con el título de alguna canción q todos conozcamos y tenga coreo conocida también. La mayoría son horterísimas...jajaj tipo "Que la detengan" de David Civera, Danza Kuduro, la Marimorena, etc. La idea es poner en la tarjetita, junto al título de la canción un poco de explicación... tienen unos minutos para pensar en una coreo con los componentes de su mesa.. Podrán mirar la coreo oficial de la cancion cn el móvil.. y entre plato y plato, si suena su canción tendrán k levantarse al lado de la.mesa y bailarla, nada.. 30 segundos aprox. Yo recuerdo la mejor boda en la q he estado y es de las risas que nos echamos viendo como bailaba la gente...y la vergüenza q pasas al hacerlo tú...jajaja pero me parece una idea divertida. Espero haberte ayudado!! 1 besote!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Agosto 2014 León
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner música animada entre plato y plato
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la gente con comer, beber y charlar con el resto, es feliz. Y no hace falta poner más.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía yo que había k poner entretenimiento entre plato y plato!!!! Nunca lo había pensado la verdad... Alomejor proyectar algún video, o algún discurso de algún amigo o familiar... No se me ocurre nada más!
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pued un mago o un monologuista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración