Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

Ideas de regalos para la boda

Pilar, el 19 de Agosto de 2024 a las 12:30 Publicado en el Grupo Manualidades 3 27
Hola!!

Hoy toca post de manualidades jaja. Os voy a enseñar una parte de lo que hice yo. Haré otro post para que no quede tan largo. Este será de regalos.
- Regalo amigas. Dedicatoria. Las hice con Canva, busqué fotos juntas desde pequeñas hasta día de hoy y puse 4 y justo debajo una dedicatoria personalizada a cada una ( hubo lágrimas en la boda 🤭 ). Luego llevaban un collar con su inicial, un llavero con una frase, su inicial y la mía. Y las damas de honor un joyero personalizado que pedí de AliExpress (buenísima calidad). Le personalice las bolsas con su nombre y perfectas 😍.Ideas de regalos para la boda 1
Ideas de regalos para la boda 2

- Regalo amigos. Aquí hubo menos manualidad pero creo que os puede servir de idea. En una bolsa de tela metimos la cerveza favorita de mi marido, un abrebotellas personalizado y una pluma ( mi marido es profesor de lengua, entonces daba un guiño a su profesión jej ). A cada bolsa le puse su nombre.Ideas de regalos para la boda 3

- Niños pequeños/bebés: para las amigas y una prima que tenían un bebé, estaban embarazadas o su hijo era pequeño les regalamos estás plantillas Montessori que sirven para muchas cosas, me pareció una idea estupenda y que se adapta a todas las edades. Las metí en un bolsita y le hice una dedicatoria. Les encantó a todas.Ideas de regalos para la boda 4

- Marcos titas. Fueron dos marcos de foto con una lámina personalizada por mi, la hice con Canva. Mi tita me regaló los zapatos de novia entonces le puse una foto de unos zapatos, la frase y una foto de cuando estaba pequeña. La tita de mi marido me regaló el ramo de novia, su marco tenía otra frase y un ramillete igual que mi ramo de novia. A ambas les encantó y emocionó.Ideas de regalos para la boda 5

- Marcos abuelas. Fueron dos marcos con una frase y un ramillete de flores. Quedaron muy bonitos. También con Canva.Ideas de regalos para la boda 6

- Padres. Compramos unas cajas blancas de shein con un lazo dorado ( los colores de la boda ) y dentro meti las tiras de papel, una dedicatoria y el regalo que es un viaje. Luego a los padres le compramos una cartera que la metí en la bolsa de tela de los amigos y a las madres un ramo de flores preservadas eso fue encargado.Ideas de regalos para la boda 7
Ideas de regalos para la boda 8

- Hermanos. Hicimos lo mismo que con los padres lo de la cajeta pero el regalo era una experiencia gastronómica. Y añadimos dos dedicatorias de cada uno a ellos ( con Canva ).Ideas de regalos para la boda 9

- Regalo invitados. Para las mujeres un monedero echo a mano por mi suegra, lo metimos en una bolsita y le pusimos nuestra pegatina. Para los hombres un tapón de vino personalizado y un soporte para móviles personalizado por mi jaj que escribí uno a uno nuestro nombre y fecha 😂 ( puedes encargarlo pero la diferencia de precio era exagerada... 😱 ) , metidos en una bolsa y con nuestra pegatina.Ideas de regalos para la boda 10

Estás serían las manualidades de regalitos que dimos en la boda, espero que os sirva de inspiración jeje ☺️😘.

27 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 20 de Agosto de 2024 a las 15:14
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, no gano nada agobiándome desde aquí la verdad
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal pero ya verás como al final lo dejas todo listo!
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si puede ser que lo tenga antes de empezar a trabajar porque ya me estoy empezando a agobiar con todo lo que queda
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que sobren a que falten
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todo el currazo que te pegaste merecido totalmente 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 😅😅 jaja al final sobraron porque claro hice para cuando no tenía aún cancelaciones jaj pero bueno lo repartiremos a más personas jej
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía jajjaja son un montón jaja
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ☺️😘
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja al final me puse un par de pelis y fui acabando los 😂 era más reto no equivocarme que terminar todos jaja. Pues tenía muchos invitados al final con las cancelaciones se quedaron en 250 pero este regalo era solo para los hombres entonces creo que hice 140 soportes jaja
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊, me encantan las manualidades y hacerlo personalizado yo misma me encantaba la idea jeje.
    Pues todos encantaron jeje, las titas se emocionaron con sus marcos y alguna amiga también con la dedicatoria jejej. En general todos quedaron encantados ☺️.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien 👏🏼👏🏼👏🏼 ya mismo lo tienes hecho jej
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble me parece precioso
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de regalos me encantan. Lo de escribirlos a mano madre mía. No se cuántos invitados tenías pero yo para los 80 que tengo hice varias cosas y me quería volver loca...uno a uno no se acababan
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya currada Pilar, muy personalizado todo, se nota ahí el cariño... buen gusto con la cerveza Smiley tongue

¿Qué les parecieron los regalos? Cuéntanos reacciones Smiley heart

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le he pedido la foto a mi novio, en cuanto volvamos a casa me pongo a ello, que la semana que viene quiero hacer esa y acabar el diseño de la de las madres
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! ☺️ Ojalá que si jeje al menos que les inspiren jej
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ale dos cosas menos los conos y el episodio 😂
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja parece poco pero cuando te lías a contar son muchas cosas 😂. Ya sabes a hacerles una lámina jeje
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye,pedazo de post con un montón de ideas que espero que muchas novias lo vean y les sirva, enhorabuena
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si xq si no… ahora he terminado los conos con un episodio jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fin he visto los monederos de tu suegra jajaja he de decir que algo y había visto pero menudo curro, que montón de cositas hiciste y ya sabes que me gusta la idea de la lámina de las tías
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii jaja estuve entretenida haciendo regalos y pensando sobre todo 😂😂 sii encantaron todos 😊
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja menos mal que existen las pelis y series para estos momentos tan largos 😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de regalos 😳😳😳😳😳 la verdad que todos están super bien y seguro que les encantaron 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja eso hice yo con los kit, me comi casi una serie entera haciéndolos

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no podía dejar a nadie atrás de los especiales y me encanta dar detallitos a las personas especiales con que esos los prepare con mucho gusto jeje.
    Uf los soportes me tiré varias tardes jaja porque fui haciéndolos conforme sacaba tiempo jaja me ponía películas mientras los hacía para que fuera más ameno 😂.
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que de regalos especiales tuvisteis!! Están super chulos!!

Madre mía que curro escribir uno a uno en todos los soportes... pero quedaron chulos asi que mereció la pena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración