Hola!!
Hoy toca post de manualidades jaja. Os voy a enseñar una parte de lo que hice yo. Haré otro post para que no quede tan largo. Este será de regalos.
- Regalo amigas. Dedicatoria. Las hice con Canva, busqué fotos juntas desde pequeñas hasta día de hoy y puse 4 y justo debajo una dedicatoria personalizada a cada una ( hubo lágrimas en la boda 🤭 ). Luego llevaban un collar con su inicial, un llavero con una frase, su inicial y la mía. Y las damas de honor un joyero personalizado que pedí de AliExpress (buenísima calidad). Le personalice las bolsas con su nombre y perfectas 😍.
- Regalo amigos. Aquí hubo menos manualidad pero creo que os puede servir de idea. En una bolsa de tela metimos la cerveza favorita de mi marido, un abrebotellas personalizado y una pluma ( mi marido es profesor de lengua, entonces daba un guiño a su profesión jej ). A cada bolsa le puse su nombre.
- Niños pequeños/bebés: para las amigas y una prima que tenían un bebé, estaban embarazadas o su hijo era pequeño les regalamos estás plantillas Montessori que sirven para muchas cosas, me pareció una idea estupenda y que se adapta a todas las edades. Las metí en un bolsita y le hice una dedicatoria. Les encantó a todas.
- Marcos titas. Fueron dos marcos de foto con una lámina personalizada por mi, la hice con Canva. Mi tita me regaló los zapatos de novia entonces le puse una foto de unos zapatos, la frase y una foto de cuando estaba pequeña. La tita de mi marido me regaló el ramo de novia, su marco tenía otra frase y un ramillete igual que mi ramo de novia. A ambas les encantó y emocionó.
- Marcos abuelas. Fueron dos marcos con una frase y un ramillete de flores. Quedaron muy bonitos. También con Canva.
- Padres. Compramos unas cajas blancas de shein con un lazo dorado ( los colores de la boda ) y dentro meti las tiras de papel, una dedicatoria y el regalo que es un viaje. Luego a los padres le compramos una cartera que la metí en la bolsa de tela de los amigos y a las madres un ramo de flores preservadas eso fue encargado.
- Hermanos. Hicimos lo mismo que con los padres lo de la cajeta pero el regalo era una experiencia gastronómica. Y añadimos dos dedicatorias de cada uno a ellos ( con Canva ).
- Regalo invitados. Para las mujeres un monedero echo a mano por mi suegra, lo metimos en una bolsita y le pusimos nuestra pegatina. Para los hombres un tapón de vino personalizado y un soporte para móviles personalizado por mi jaj que escribí uno a uno nuestro nombre y fecha 😂 ( puedes encargarlo pero la diferencia de precio era exagerada... 😱 ) , metidos en una bolsa y con nuestra pegatina.
Estás serían las manualidades de regalitos que dimos en la boda, espero que os sirva de inspiración jeje ☺️😘.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí