¡¡Hola!!
Estamos muy indecisos con mi pareja y no nos ponemos de acuerdo en elegir destino.
Nos casamos en diciembre así que de momento los circuitos están muy limitados, queremos por un lado visitar lugares y algunos días de playa también (combinado de circuito+relax).Fuera de Europa hemos estado en NY, Los Angeles, Orlando y Miami (él en San Francisco también).Por otro lado, mi pareja me dice que para estar en un resort de las Maldivas sin hacer nada se va a las Canarias que es más barato (parejas que han ido nos han dicho que se han aburrido en las Maldivas).En principio queríamos ir a Japón, pero tal y como están las cosas en Asia con el covid nos ha tirado para atrás, la agencia nos ha recomendado escoger un destino que no esté cerrado para ir sobre seguro (abren en septiembre) y los demás destinos asiáticos me tiran para atrás por ese motivo.Tenemos un total de 11/12 noches disponibles.¿Qué destinos habéis escogido vosotros? ¿Qué os han recomendado las agencias de viajes? ¿Me recomendáis algún lugar? Mil gracias!!!