Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D. Victoria
Novia Experta diciembre 2022 Barcelona

Ideas destinos luna de miel

D. Victoria, el 25 de Mayo de 2022 a las 22:20

Publicado en el Grupo Luna de miel 43

¡¡Hola!! Estamos muy indecisos con mi pareja y no nos ponemos de acuerdo en elegir destino. Nos casamos en diciembre así que de momento los circuitos están muy limitados, queremos por un lado visitar lugares y algunos días de playa también (combinado de circuito+relax).Fuera de Europa hemos estado...
¡¡Hola!!
Estamos muy indecisos con mi pareja y no nos ponemos de acuerdo en elegir destino.
Nos casamos en diciembre así que de momento los circuitos están muy limitados, queremos por un lado visitar lugares y algunos días de playa también (combinado de circuito+relax).Fuera de Europa hemos estado en NY, Los Angeles, Orlando y Miami (él en San Francisco también).Por otro lado, mi pareja me dice que para estar en un resort de las Maldivas sin hacer nada se va a las Canarias que es más barato (parejas que han ido nos han dicho que se han aburrido en las Maldivas).En principio queríamos ir a Japón, pero tal y como están las cosas en Asia con el covid nos ha tirado para atrás, la agencia nos ha recomendado escoger un destino que no esté cerrado para ir sobre seguro (abren en septiembre) y los demás destinos asiáticos me tiran para atrás por ese motivo.Tenemos un total de 11/12 noches disponibles.¿Qué destinos habéis escogido vosotros? ¿Qué os han recomendado las agencias de viajes? ¿Me recomendáis algún lugar? Mil gracias!!!

43 Respuestas

• Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O Riviera Maya como te dicen. Yo ahí fui de viaje en la facultad, no debe ser caro y tienes la parte de relax
    • Responder
  • Á
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok acabo de ver lo de los 4000 euros . Mi luna de miel nos salió por 9800. .. no sé si será igual lo que te ofrezcan en Maldivas... Pero bueno como dicen por ahí Europa mismo es preciosa. A mi Paris me flipa por ejemplo , es una ciudad preciosa u podéis combinarlo con algún otro país europeo...
    • Responder
  • Á
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Maldivas y es un paraíso! Un auténtico paraíso ! El lujo a la máxima potencia . Con todos mis respetos a Canarias o a cualquier resort de España , que los hay y muy buenos ( de he o antes de viajar a Maldivas yo decia lo mismo que tu marido pero ahora entiendo que eso es un crimen ) no tiene nada , nada,nada que ver. Maldivas es el paraíso. Y no te aburres para nada. Nosotros hemos estado cuatro días y podía haber estado una semana más. Antes viajamos a Egipto . Me gusto Egipto pero lo de Maldivas es otro rollo . Si quieres escríbeme por privado y te mando el vídeo de la villa en la que nosotros estuvimos , han sido unos días de ensueño. Eso sí no sé si en tu fecha será buena época para ir a maldivas por el tiempo 🤔
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Riviera Maya y el hotel Secrets Akumal Riviera Maya ❤️😍.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Quizás es muy típico... pero por lo que comentas, fechas y días... yo me plantearía Riviera Maya, ya que aparte de playa tenéis un montón de excursiones culturales y de aventura que hacer, no creo que os aburráis Smiley shame

• Responder
  • D. Victoria
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Nos gustaría salir de Europa ya que por aquí hemos visitado mucho ya. Hawai nos encanta, pero sale a 10mil euros mínimo y con el gastazo de la boda…como máximo queremos gastarnos 4000€ por persona.
    ¿Y en Bali estáis solo en hotel o hacéis ruta?
    Gracias por tu experiencia 😊😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros vamos a Bali y solo fuimos a una agencia que solo nos recomendaba costa rica o tailandia con lo q nosotros buscábamos así q no puedo ayudarte mucho 😂, pero bueno esta Escocia, Noruega, Alemania,Suecia, Suiza, Italia, hawaii....😂 Hay tantos sitios bonitos q es difícil elegir verdad
    • Responder
  • D. Victoria
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, pero la situación con covid en Asia no está muy clara, y aunque estén abiertos no me siento segura🥲 No sé que recomendaran las otras agencias de viajes. Bali es un destino que me llama mucho pero lo malo es eso. Gracias por esa opción, lo valoraremos 😊
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asia están casi todos los países abiertos, ¿habéis mirado Tailandia, Camboya o Vietnam? Luego Un Singapur-Bali es ideal, nosotros fuimos hace unos años y nos encantó
    • Responder
  • D. Victoria
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser una opción, pero no he oido de muchos circuitos verdad? Quiero decir, no es un destino muy habitual de luna de miel no? No lo sé!! Lo miraremos 😊 muchas gracias!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que os parece Brasil??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración