Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D. Victoria
Novia Experta diciembre 2022 Barcelona

Ideas destinos luna de miel

D. Victoria, el 25 de Mayo de 2022 a las 22:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 43
¡¡Hola!!
Estamos muy indecisos con mi pareja y no nos ponemos de acuerdo en elegir destino.
Nos casamos en diciembre así que de momento los circuitos están muy limitados, queremos por un lado visitar lugares y algunos días de playa también (combinado de circuito+relax).Fuera de Europa hemos estado en NY, Los Angeles, Orlando y Miami (él en San Francisco también).Por otro lado, mi pareja me dice que para estar en un resort de las Maldivas sin hacer nada se va a las Canarias que es más barato (parejas que han ido nos han dicho que se han aburrido en las Maldivas).En principio queríamos ir a Japón, pero tal y como están las cosas en Asia con el covid nos ha tirado para atrás, la agencia nos ha recomendado escoger un destino que no esté cerrado para ir sobre seguro (abren en septiembre) y los demás destinos asiáticos me tiran para atrás por ese motivo.Tenemos un total de 11/12 noches disponibles.¿Qué destinos habéis escogido vosotros? ¿Qué os han recomendado las agencias de viajes? ¿Me recomendáis algún lugar? Mil gracias!!!

43 Respuestas

Última actividad por D. Victoria, el 30 de Mayo de 2022 a las 11:56
  • D. Victoria
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Paula!! Se lo comentaré a la chica de la agencia 😊💖
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra que mi comentario te haya sido útil. Mucha gente visita este tipo de destinos durante el monzón y dicen que son lluvias cortas que no suponen mayor problema, pero si tienes mala suerte te puede chafar los planes. Para mí el clima es un factor determinante, ya tengo bastante lluvia en invierno donde vivo, prefiero elegir un destino con menos probabilidad de mojarse, paso del chubasquero. Indonesia está genial y merece mucho la pena, pero creo que se disfruta más en otra época del año.

• Responder
  • D. Victoria
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes lo importante que ha sido tu respuesta ya que nos estamos planteando elegir la otra opción, o me apetece nada pasar la luna de miel con lluvias, así que tal vez dejamos este destino para otra ocasión.
    Mil gracias 💖
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena época para el sudeste asiático en general, salvo Indonesia, que tienen los monzones al revés. Bali en particular en diciembre está en plena estación de lluvias y Gili igual, que está cerca. Singapur no lo tengo tan claro, para mí que llueve todo el año, jaja, nosotros viajamos en junio y nos llovió todos los días un ratito, aunque en ciudad se lleva bien, te metes un rato en un centro comercial, un museo o paras para comer y listo, después deja de llover, con el calor se seca todo enseguida y a seguir. Pero en Bali visitando templos y demás puede ser más incordio que te pille un chaparrón o peor aún, que se pase horas lloviendo. Míralo bien, podría ser un factor a tener en cuenta.
    • Responder
  • D. Victoria
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues me han comentado justo lo contrario, que en diciembre es buena época!!! Voy a investigar mejor!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos Singapur-Java-Bali-Gili y muy bien, tiene cosas que ver, aventura y relax, pero en diciembre es la estación de lluvias y puede ser más incordio. En cambio para el otro circuito que comentas es buena fecha, en Emiratos en verano te morirías de calor y para Maldivas tengo entendido que es la mejor época.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!
    Nosotros opinamos como tu chico, para solo ir a Maldivas, nos quedamos por aquí, los dos pensamos que para estar en un a playa muchos días sin ver nada nos aburrimos, nosotros este año de vacaciones nos vamos a Tailandia, ya no te piden ni PCR, solo que tengas las vacunas al día y el país esta abierto, y el año que viene para la luna de miel, haremos seguramente un circuito de un mes por países asiáticos, ya que para un mes todos los destinos nos salen muy caros y Asia allí es más económico.

• Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15 días quizás si, lo ideal creo que son 10 (nosotros estuvimos 7 días y echamos de menos 2-3 días más al menos)
    • Responder
  • D. Victoria
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaj que bueno!!! A ver a ver quien va a ganar ya os contaré 🤣♥️🙈
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me decanto tb por el de tu novio 😂
    • Responder
  • D. Victoria
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todos!!! Hemos estado en la agencia Viajes Exóticos que en otro post alguien me recomendó y no puedo estar mas contenta ♥️🥰
    La chica que nos ha atendido se llama Ivette, majísima y entendía de cualquier destino que le decíamos, citando sus pros y contras de viajar en diciembre, ofreciéndonos circuitos, mostrando presupuestos, etc.

De momento nos va a hacer circuito Singapur - Balli - Islas Gili (mi novio se decanta por este) y Dubai - Abu Dhabi - Maldivas o Mauricio (y yo por este). Así que a ver quien gana!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te sirva, la verdad que yo esty deseando que llegue octubre y esty muy contenta con la chica, ya me contaras 😘
    • Responder
  • D. Victoria
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justo lo que hemos mirado, combi oeste EEUU y Riviera Maya, peri cmo ya hemos estado en tdos los lados de EEUU no sabemos que hacer 🫠🥹
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me llamaba nada, siempre soy de tirar para Asia. De hecho en verano iremos a Sri Lanka. Pero me ha sorprendido gratamente el país. Nunca pensé que me gustaría tanto Peru.
    • Responder
  • D. Victoria
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué interesante todo lo que cuentas, voy a buscarla ahora mismo a ver que tal 😊♥️Mil gracias por compartir tu experiencia 😍
    • Responder
  • D. Victoria
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto!! Gracias!! Aunque un poco de ciidad también me gusta 😊
    • Responder
  • D. Victoria
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el destino que estábamos mirando, combinada con oeste de EEUU, pero cmo hemos estado en gran parte de norte america pues lo tenemos en pausa, porque 15 días en Riviera Maya demasiado no???
    • Responder
  • D. Victoria
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Unos 15 días maximo 😊
    • Responder
  • D. Victoria
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de enterar de lo de Sri Lanka, pues a mi novio le llama Tailandia, y a mi por todo, ya sean guerras, covid, etc me da respeto y no me llama, asi q no sé 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • D. Victoria
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía me acabo de enterar de lo de la guerra…..será seguro el sur este asiático entonces??
    • Responder
  • D. Victoria
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea, aunque sudamerica no me llama mucho, me apunto destino. Gracias 💖
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En diciembre fuimos a Peru unos 10 días y es una maravilla. Las ruinas incas son espectaculares, la comida es fantástica. Las ciudades coloniales como Cuzco tienen mucho encanto. Nosotros hicimos ningún día de playa o relax pero tengo entendido que al sur de Lima hay desiertos, playas y oasis que merecen la pena.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro. A nosotros es que no nos da miedo el covid y no lo pensamos. Nosotros no cogimos Bali por las restricciones que habían en su día y nos decantamos por Sri Lanka. Ahora resulta que están cono en guerra 😅 Si es que... Nunca se sabe!!!
    • Responder
  • D. Victoria
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brutal!! Pero muchas horas de viaje para 2 semanas!!! Gracias ♥️
    • Responder
  • D. Victoria
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi pareja le llama mucho Tailandia, pero me da un poco de miedo Asia por el covid, pero alomejor acabamos en Bali 🤔
    • Responder
  • D. Victoria
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dn NY hemos estado 3 veces pero México si que era una opción en un principio 😍
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a hacer un combinado de NY + México!! También podéis valorar la opción de Dubai + Maldivas por ejemplo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Maldivas nos faltan días para hacer cosas!!! Jajajaja! Tenemos contratadas varias excursiones (nadar con el tiburón ballena, con manta rayas, tiburones, etc. Sesión de fotos. Una isla paradisíaca... Creo que aburrido no es, jejejeje!! En teoría era un combo de Sri Lanka y Maldivas, aunque ahora no sé qué haremos por cómo está la situación allí. Has pensado en Tailandia?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Nueva Zelanda? Es un destino precioso!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué os parece Costa Rica? Tiene muchísimas cosas que ver y hacer (eso sí, todo naturaleza, así que os tiene que gustar). Nosotros tenemos varios días con excursiones y actividades y luego acabamos 3 noches en resort todo incluido para relajarnos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

¿Qué te parecen estos destinos? 😎

Luna de miel en Egipto

luna de miel a cuba

¿Cuántos días os queréis ir?

¡Feliz jueves!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues nosotros contratamos una chica que vive en bali pero es de España, se llama honeybalimoon y esty encantada, los vuelos los coges tu aunq si quieres q te ayude te ayuda. Lo que haces con ella es rellenar un cuestionario que tiene donde ahí puede ver que clase de viaje Queréis, si queréis nadar con tortugas, manta rayas, si queréis un guía etc etc, dependiendo lo que contestéis ella os elige unos cuantos sitios y si estáis de acuerdo ya elegís hoteles, ella os manda una selección de los que ha probado y sabe 100% q son buenos, todos los coges x booking y si quieres otro no hay ningún problema, yo cambie los 2 primeros , de 4 hoteles nos alojamos en 3 con piscina privada y el otro con jacuzzi, después de elegir hoteles te manda el itinerario aunq es un poco x encima para que veáis. Como te digo yo esty encantada y con vuelos, escursiones, guía, hoteles y más cosas no llegamos a 5. 500 euros los dos. Así que con vuestro presupuesto os sobraría dinero o podrías estar a más lujo aún 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración