Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Novia Principiante Septiembre 2022 Córdoba

ideas fincas

Usuario, el 29 de Abril de 2021 a las 20:29 Publicado en el Grupo Castellón 1 17

Hola chic@s

Me caso en septiembre y estamos teniendo muchas dudas con el lugar de banquete la ceremonia será en La catedral de Santa Maria de Castellón pero todavía no hemos elegido lugar de banquete alguna que viva cerca o en Castellón de la Plana me podria recomendar una finca o algun sitio en el que se caso o se valla a casar y le haya parecido mágico

Os lo agradeceria mucho porque estamos un poco confundidos

Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss

17 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 5 de Octubre de 2021 a las 14:41
  • Beatriz
    Novia Principiante Noviembre 2021 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solo 20,lo celebramos en Voramar y sin ninguna pega.Suerte!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Noviembre 2021 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo me caso este noviembre en Voramar,hacemos allí la ceremonia civil también pero en vez de en el hotel será en la villa.Yo estoy enamorada del sitio y creo que quedara precioso.Lo único que se que en la villa solo son bodas pequeñitas,de todas formas pasate y habla con las chicas de eventos que son un amor.Besitos y suerte
    • Responder
  • Patricia
    Novio Habitual Abril 2023 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que ir y mirar.. Grupo peñalen, mas de lucia es precioso y fuente la reina también. A mí es lo que más me gustó cuando vi varios.

    • Responder
  • Zaira
    Novia Novata Octubre 2022 Castellón
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!! Alguno de vosotros se ha casado en Mas el Cuquello?? Queremos hacerlo ahí pero vemos algunos desperfectos importantes y tenemos dudas si se disimulan con la decoración o si lo arreglan

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Junio 2022 Castellón
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, al final encontrasteis sitio? Nosotros estamos teniendo problemas para encontrar porque solo tenemos 40 invitados.
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Junio 2022 Castellón
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ,pero La regenta está en un polígono y lo descartamos ,al más dels Doblons vamos mañana a verlo pero ya me dejaron caer lo del número de comensales ... Tenemos mirado uno para visitar el lunes en un pueblo de la sierra de espadán que nos dejan habitaciones para todos los que que quieran quedarse a pasar la noche y se encargan de todo menos de la tarta .
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has mirado en la Regenta en burriana? Y Mas dels Doblons en Almazora?
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Junio 2022 Castellón
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es lo que estamos mirando y de lo que más nos gustó fué Los Pinos en Benicassim y el voramar pero claro ... Ni fechas y por supuesto con 60 invitados casi era la risa . Sigo buscando fincas por la zona de burriana y hasta hemos ido a Vall D'uxó y no nos convence nada .. ya veremos .
    Muchas Suerte y felicidades !
    • Responder
  • Albert
    Novio Novato Agosto 2022 Castellón
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huerta de peñalen pinche yo ayer y es súper bonito y luego también en más de lucia o la regenta, un saludo y si necesitas DJ ya sabes, gracias
    • Responder
  • U
    Novia Principiante Septiembre 2022 Córdoba
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias

    Un besazo y suerte con vuestra boda!!!!

    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!! Para mí, sin lugar a dudas, la mejor opción (trato, comida, lugar, etc) es Masía Fuente la Reina que es dónde celebraremos nuestra boda el próximo año.

    Al igual que Noelia, mi segunda opción sería el Grupo Peñalén (Huerta de Peñalén, Alquería Mascarós, Mas del Pí, Mas de Lucía) y luego tienes otras opciones como Miguel Martí (La Ópera, Masía les Casotes), Torre la Mina, Torre Gallén, Aldea Roqueta -bodas muy íntimas-, etc. Así que, como puedes ver, tiene infinidad de opciones!!

    Te recomiendo que les eches un vistazo y empieces a llamar para ir a visitar todos los sitios que más os llamen la atención y ya en función de vuestros gustos, necesidades y demás reservar. Smiley smile

    • Responder
  • U
    Novia Principiante Septiembre 2022 Córdoba
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Muchissimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. Enhorabuena!!! Pues bueno yo me case en Fuente la Reina en 2020 y que te voy a decir, es mi primera recomendación, trato, precio, lugar.... y luego mi segunda recomendación es Grupo Peñalen. Tienes el grupo Miguel Marti que es la opera y les casotes. Tienes la Regenta así como un poco más pequeño y no tanta finca. Tienes Torre La Mina... tienes para parar un carro y al final lo que tienes que hacer es llamar a todas las que te gusten, concertar cita y a negociar precios y condiciones. No dejes de ver un sitio por el precio del menú. Si te gusta puedes hablar con ellos y comentar de hacer mas coktail y un plato menos... que te regales algun bufet...
    • Responder
  • U
    Novia Principiante Septiembre 2022 Córdoba
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • U
    Novia Principiante Septiembre 2022 Córdoba
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciassss!!!!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    Aquí te dejo enlace directo a proveedores de banquetes. Podéis mirar, preguntar y pedir presupuestos a todos los que queráis sin compromiso Smiley winking

    Banquetes Castellón

    Además, puedes comentar en este grupo de parejas de tu provincia, ¡seguro que pueden echarte un cable!

    Novi@s Castellón 2021: ¡Preséntate!

    Besoteeee Smiley heart

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te he movido el debate al grupo de Castellon!
    Habéis mirado los proveedores que hay aquí? Hay muchas fincas y salones, aunque a ver q disponibilidad hay para septiembre... q vais un pelin justos para poder elegir la fecha q tenéis en la iglesia.
    De todas formas, a ver si alguna de las parejas de Castellon os puede aconsejar... suerteee!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración