Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jess
Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real

Ideas guardar sobres boda

Jess, el 25 de Octubre de 2021 a las 20:59

Publicado en el Grupo Manualidades 48

Hola 😊 Nosotros no daremos tarjeta con número de cuenta (si alguien lo pide se lo facilitaremos) ya que siento que por nuestra zona se sigue haciendo lo del sobre... Tenemos la duda de si dar los detalles en mano o si dejarlos directamente en la mesa. Aún no lo sabemos.Creo que nos parece bonita la...
Hola 😊

Nosotros no daremos tarjeta con número de cuenta (si alguien lo pide se lo facilitaremos) ya que siento que por nuestra zona se sigue haciendo lo del sobre...

Tenemos la duda de si dar los detalles en mano o si dejarlos directamente en la mesa. Aún no lo sabemos.Creo que nos parece bonita la idea de darlos en mano porque así tenemos ese tiempo para saludar y agradecer en persona a la gente que ha asistido, no vemos el tiempo dedicado a dar los detalles como una pérdida de tiempo. En este momento creo que es también cuando la gente te va a dar el sobre 😅Los que lo habéis hecho como nosotros, ¿cómo lo hacéis? ¿Lleváis cestas para los regalos y algo donde guardar los sobres? ¿Dónde guardáis los sobres mientras vais por las mesas repartiendo los detalles? ¿Y dónde lleváis regalos invitados +"cosa" donde guardar sobres? ¿Un carrito? Necesito ideas 🙏🏻
Gracias 😊

48 Respuestas

• Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en finca no estoy segura si tienen... tendré que preguntar jijij
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la finca también tendremos un dormitorio así que los dejaremos allí Smiley smile qué estilo de carrito era el que os dejó el restaurante para transportar los regalos (que me encantaron los tuyos y probablemente coja las mismas botellitas 😍) podrías buscar aunque sea por Google el estilo de carrito, por favor? En caso de que la finca no tenga, nos tendremos que hacer con uno similar. Gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la e comprado aún y no se la forma
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entendí Smiley smile sí, algo tendremos que llevar, no sé si cajita, bolso...
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pienso igual que tu con respecto a lo de dar los regalos en mano Smiley smile mi novio también me dijo lo de la caja fuerte, como el tuyo jijij
    Me caso en una finca y no creo que tengan lo del carrito (preguntaré).
    Qué estilo de cajita mona habías pensado? Por tener una idea 😅
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los regalos en una cesta quedan genial Smiley smile cómo es la bombonera? Podrías poner un enlace para hacerme una idea?
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante te dejan un carrito y allí en cajas o bolsitas colocas los detalles para entregar y en ese carro pon algo para guardar los sobres juntos y luego llevarlos a la habitación de los novios, al coche...dónde veáis más seguro
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en la misma cesta, conforme vas sacando regalos, puedes ir guardando los sobres.
    Aunque lo del carrito que han dicho te vendría de maravilla, seguro que en el restaurante tienen algo así que te haga el papel
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los sobres nos los dieron durante la fiesta y los guardé en un bolso donde yo tenía mis cosas. Los detalles los dejamos encima de la mesa, así no perdíamos tiempo, para así tener más tiempo el otras cosas y aprovecharlo al máximo por las restricciones.

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre en mano tambien, detalles en mano. Los detalles en una cesta los darán los padrinos. Y los sobres hemos pensado en comprar una cajita que venden en Amazon o aliexpress para guardar los sobres 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos igual, el tema de donde llevarlos el Restaurante suele dejar un carrito
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante nos preparó un carro para poder llevar los detalles que fuimos repartiendo por las mesas a la hora del café. Los sobres que nos dieron en ese momento los fuimos guardando en un pequeño bolso quee hicieron con tela del vestido y luego llevamos todo a una habitación que nos dejaron en el restaurante de la cual solo teníamos llave nosotros
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bolsito quería decir
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me lleve un bolsita
    Pequeñito y los fui metiendo ahí, pero éramos 47 invitados….
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo la misma duda, porque por aquí se siguen dando los sobres, y no sé qué hacer con ellos, mi pareja dice que llevar una mini caja fuerte y cuando estén todos llevarlos al coche, y respecto a lo de los regalos también tenemos pensado darlos en mano para aprovechar ese momento y hablar un poco con los invitados, me han comentado que en el salón nos pueden dejar un carrito para poner los regalos e irlos repartiendo y ahí mismo poner una caja pequeña mona para ir guardando los sobres
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevamos en una bombonera y los regalos en una cesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración