Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba

Ideas iluminación boda diy

Lola, el 31 de Marzo de 2022 a las 09:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20

Hola comunidad!!

Nos ha pillado el toro con la iluminación (otra de las latas de organizar una boda en otra ciudad, que tomar medidas y hacer visitas es hacer malabares) y los proveedores están ya todos pillados en Córdoba (o casi). Estoy planteándome incluso hacer la iluminación por nuestra cuenta.

Hay cosas difíciles (colgar girnaldas tipo paraguas de luces led, por ejemplo, que son preciosas) pero hay otras más fáciles que quedan también bonitas?? Pienso en cortinas de luces en alguna pared, o en el chill out, o rodeando un árbol........

(me encantan las velas pero las descarto porque mi boda es finales de mayo en Córdoba (casi verano), y supongo que las velas son más para bodas de invierno, no?)

¿Alguien que tenga experiencia iluminando eventos o su propia boda puede dar consejos porfa? Busco cosas que queden bonitas / elegantes pero a la vez sea sencillo/barato hacerlo por uno mismo.

Mil gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 31 de Marzo de 2022 a las 15:34
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ws súper fácil. Anímate!! Nosotros los colocaremos encima de unos troncos, lo copié también de alguna imagen 🤣
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta guapa! Quedará genial. Igual te copio la idea 😍😍
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, entonces no hace falta, es poquito Smiley smile seguro que os queda genial!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la boda es de tarde noche puedes comprar guirnaldas de bombillas para dar luz a los exteriores rollo verbena como lo tienen ahora muchos restaurantes, yo jugaría poniendo luces en algunos lugares y velas en rincones donde no hayas iluminado mucho con bombillas, te dejo ideas.

    Ideas iluminación boda diy 1

    Captura-de-pantalla-2019-08-02-a-las-14.59.12.png

    Ideas iluminación boda diy 2

    Ideas iluminación boda diy 3

    Ideas iluminación boda diy 4

    ernestovillalba-boda-sevilla-krissa-jose-4813-ase_1_82397-1563442734.jpeg

    xoxo-1.jpeg

    Ideas iluminación boda diy 5

    Ideas iluminación boda diy 6

    Ideas iluminación boda diy 7

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice 10 tarritos de estos, y dentro les pondré arena y una vela led. Los voy a colocar en la zona del cóctel.
    Ideas iluminación boda diy 8
    Ideas iluminación boda diy 9


    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré en AliExpress una cortina de luces para nuestra habitación de las que van sin pilas, directa al enchufe y queda muy bonita, creo que no llegaba a 8€!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que en primark han traido un monton de guirnaldas de luces y a muy buen precio. Por si a alguna os sirve
    Ideas iluminación boda diy 10


    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos. En julio y tenemos claro que pondremos velas. Las cortinas de luces me encantan!!! Quedan. Muy bonitas en las bodas de noche... Las letras iluminadas tb le. Dan un toque
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todo lo voy a poner falso. Voy a poner todo lo que te he dicho con velas led que hace el mismo efecto.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    https://www.amazon.es/yizhet-distancia-resistente-aguapara-decoraci%c3%b3n/dp/b07wmmvl89/ref=mp_s_a_1_1_sspa?crid=178eveebscyjm&keywords=cortinas+luces+led+interior+2m&qid=1648718784&sprefix=cottimas+luces%2caps%2c154&sr=8-1-spons&psc=1&spla=zw5jcnlwdgvkuxvhbglmawvypuezuktln1eymvdnq1zojmvuy3j5chrlzelkpuewntc1otkwmjlxsvk3tdltouw5mizlbmnyexb0zwrbzelkpuewmjyznzk2mzjmt0u1rkrftzflqiz3awrnzxroyw1lpxnwx3bob25lx3nlyxjjaf9hdgymywn0aw9upwnsawnrumvkaxjly3qmzg9ob3rmb2ddbgljaz10cnvl
    https://www.amazon.es/yizhet-distancia-resistente-aguapara-decoraci%c3%b3n/dp/b08xm4f3fm/ref=mp_s_a_1_4?crid=178eveebscyjm&keywords=cortinas+luces+led+interior+2m&qid=1648718879&sprefix=cottimas+luces%2caps%2c154&sr=8-4
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justo lo que busco yo, me parece genial!. Tienes algunos links de productos que me recomiendes en ese sentido porfa? mil gracias 🙏🏻
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ,es fácil y más económico.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,dos metros creo que tiene,las luces son Led y van con pilas ,así que con eso no hay problema,de todas formas la instalación es buena,ya que es en un hotel.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada… sí , de noche lucirá mucho y quedará súper romántico. Qué envidia , mi boda es de día y solo aprovecharemos las luces después del atardecer (las últimas dos horas de barra libre) pero bueno, aún así nos hace mucha ilusión.
    Mil gracias por las ideas. Las pondréis vosotros o alquiladas a una empresa?
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa!! Bueno velas de verdad no se puede poner porque está prohibido el fuego en el campo claro, pero he visto unas bolas de vidrio con velas Led que seguro quedarían geniales… gracias por las ideas!! 😍
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cortina es grande? Pondréis muchas guirnaldas? Mi idea es hacer lo mismo pero me da miedo que haya algún fallo eléctrico, la instalación del sitio donde nos casamos es antigua. Me han sugerido que alquile Un generador. Cómo lo habéis previsto vosotros?
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta mucho la idea de Bárbara, tanto los botes de cristal, como poner una cortina en una pared y en otra un neón, me parece una gran idea y quedará genial 🥰

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😊

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Las 12 mejores empresas de decoración para boda en Córdoba

    Te comparto también el post de novixs de Córdoba para que puedas preguntarles y ayuden ❤️

    Novi@s Córdoba 2022: ¡Preséntate!

    ¿Qué cositas te quedan por ultimar?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner una cortina con luces y globos a modo de Photocoll ,además de que vamos a hacer las letras con luces y guirnaldas con pequeñas bombillas ,al ser boda de noche ,creemos que le da un toque especial.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa que queda muy resultona es los botes de cristal los decoras con cuerdas, encajes y lazos como a ti te guste y le metes una vela dentro. Eso puede quedar muy bonito para el pasillo nupcial combinándolo con otros de flores. También en los árboles de la finca puedes colgar estos círculos y añadirle velas. Ideas iluminación boda diy 11
    Cortinas por todo el sitio quizá no metería porque eso lo veo más profesional aunque una cortina en una pared si puedes hacer y poner vuestros nombres en medio. Una chica de la comunidad hizo algo parecido.
    También puedes iluminar las mesas con candelabros que queda muy bonito y poner un Neón en el photocall
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración