Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenn
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Ideas luna de miel

Jenn, el 19 de Septiembre de 2019 a las 19:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15

Hola a tod@s!!

Estamos pensando en destinos para la luna de miel, y uno de ellos es Riviera Maya, pero he estado leyendo que de junio a noviembre es la temporada de huracanes...

Alguien que haya estado allí en esos meses me puede contar la experiencia?

Y si no es ese, que destino me recomendais? Nueva York? Bali? Japon?

Muchas gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Nacora Anna, el 20 de Septiembre de 2019 a las 21:23
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sabemos jeje no nos importa! No somos tanto de playa, y lo que haremos serán actividades en el mar tipo snorkel y tal que se hace más adentro, y excursiones y piscina y eso ^^ Gracias por el aviso igualmente!
    • Responder
  • Luis
    Novio Curioso Julio 2021 Ávila
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con el tema de algas. A nosotros no nos rexlmendaron ir bajo ningun concepto a riviera maya.
    • Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Guapa!

Ya me contaras tu experiencia a la vuelta!

Nosotros en principio queríamos hacer un combo New York-Riviera Maya... jijiji : )

Pero nada decidido aun, falta mucho así que tengo tiempo de sobra, ya os contaré!

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenn,

Te paso este debate con los 22 destinos más solicitados en 2019 Smiley shame

Novi@s 2019: ¡22 destinos para tu luna de miel!

También puedes dejarte orientar por las agencias de viajes que hay en tu zona Smiley winking

Viaje de novios Barcelona

Smiley kiss

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en julio del 2018 de luna d miel e hicimos La Habana y Riviera Maya y nos hizo un tiempo fabuloso!!
    Cuando hay tormentas suele llover 5 minutos y volver a hacer sol..
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo iré en julio a Riviera Maya, espero que no me haga mal tiempo Smiley xd Supongo que es como la lotería. Lo haremos por agencia, así si pasase cualquier cosa, tenemos un seguro!
    Dicho esto, no te recomiendo ir a Japón en junio para luna de miel >__< es plena temporada de lluvias (entre junio y julio), y llueve casi todos los días...
    Ya nos dirás qué has decidido! No te sé recomendar mucho porque yo misma no sabía qué escoger precisamente por eso, que si temporada de lluvias, que si huracanes... uf!

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Gracias por los consejos guapa, los tengo todos en cuenta : )
    • Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Que bien que te hiciera tiempazo, ahora estoy confundida... jejeje la verdad es que destino playero de luna de miel es lo mas.
    Gracias y enhorabuena!
    • Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow muchas gracias por tu respuesta!! Me parecen muy guays todas las opciones la verdad, me encanta viajar... : )
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ten en cuenta que en Japón en julio son las olimpiadas y los precios se pondrán por las nubes incluso las semanas de antes. En la agencia no nos han aconsejado ir. En cuanto a Perú está comenzando el invierno pero la media de temperaturas en esa época esta en torno a los 18 grados, para que lo tengáis en cuenta. En Asia es temporada de lluvias de junio hasta octubre, aunque en Indonesia (Bali) es temporada seca. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenn,

Nosotros hemos estado en julio en riviera maya y nada de temporal, un tiempo espectacular. Yo te lo recomiendo muchisímo, a mi me pidieron matrimonio allí, y fuimos por que pensaba que mi pareja nunca me lo pediría y no me iba a quedar con las ganas de ir jjaja porque para mi es destino de viaje de novios
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres destino playero y actividades deportivas-acuáticas, Islas Mauricio. Precioso y no te arriesgas tanto a los temporales (aunque siempre hay peligro que haya algo, pero como en todos los sitios). Y no se, antes de irme a rivera destino demasiado obvio para mucha gente, miraria otros sitios cómo Bali, Vietman, camboya, Filipinas... dan mas juegos a la hora de actividades y cosas a ver.

Y ya si quieres un destino mas activo y de contrastes, Japon. Yo es un pais al que nunca me canso de viajar (ya he viajado varias veces y con ganas de más, es cómo mi segundo pais). Flojea más en playas (quitando alguna islita de la zona okinawa), pero si quereis momentos de relax, tiene unos onsen-balnearios en montañas, preciosos, incluso con visitas de Macacos jaja. Y luego ya en gastronomia, ocio, cultura, historia, arte... teneis mil. Teneis ciudades, tenis monte, templos, zonas bulliciosas ociosas, zonas zen y tranquilas...

Nueva York puede ser otra opción, aunque por ciudades me gusta más Tokio. Pero si tuviera que ir a EEUU... me tira más la costa-ruta de San Francisco a Los Angeles. O si vais dias, empezar desde Washington, Y también por la zona, reservas naturales muy importantes. O desviaros hacia las vegas. Otra idea interesante es hacer la ruta 66, y si te gustan los parques de atracciones, tienes en otra zona, orlando y cerca Miami. Y si sois mas animados, podeis hacer Alaska-Canada.

• Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando para ir a Bali
    • Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa!

Tendré que descartarlo...

• Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto! Justo en esas fechas no es recomendable ir a Riviera Maya por el temporal. Yo creo que es una pasada ir a Japón, Bali, Perú y además es temporada buena para viajar que ya lo miré yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración